DoD: Posible trama d chetos...

sapt

Pero como va a enviar un virus si no sabe ni como se hace ni de donde se baja que alla utilizado un programa eso ya nose y no tiene 12 tiene 15 vivo al lado de el.El otro dia fui a su casa y le vi un programa de hack de principiantes pero gl y sobre cle ya le hechamos y tomamos medidas y todos sospechamos que le robo la cuenta zaken pero sin pruebas o con pocas de ellas es jodido pero a todos se acaban pillando un saludo y si quereis saber algo sobre el tema me podeis preguntar xDD

Regalt

zaken me dijo q un amigo suyo le izo todo para hackearle la cuenta a serpen, y me dijo tmb q lo izo x q tenia motivos ... nos intento acer la maña de la araña pero weno, ojala q no se le vuelva a ver por aki.

sapt

y te crees esa trola? si es mas mentiroso ademas los unicos amigos que tiene es el dervil y yo y estamos en su contra en esto es retrasado xDD asique no te creas nada de lo que diga te lo puede decir el dervil que vivimos en la misma calle un saludo

Regalt

pues, si me aces un favor, metele una ostia d mi parte pls por q vaya niñato.

LEGI

Huf de la que me libré!!..
Duró menos en el clan,que un caramelo en la puerta de un colegio!.
En cuanto me hizo el destrozo en el TS2,y entré y me encontré el panorama de todos los canales cambiados,baneos por diversión,canales para sus juegos,dije este es más peligroso que una gitana comprando en carrefur,,,lo puse contra la pared y fusilado!!ni 6 dias estubo que conste en acta!!.

WEra

farmacia de guardia, todo keda en el barrio (: cosas de pueblo...
la edad media de ste post no parece mu elevada xD

blackito

.... :P

Regalt

LEGI los chavales de hoy en dia son mas listo q el hambre, si ven un caramelo en la puerta del colegio no se lo van a comer xDDD, sera, durò menos q la gente con un crio con admin en el ts.

_RUGBY_

madre mia lo que nos espera en el dods

K

Joer , iba a escribir en el post de "No robo cuentas" y el Rabo me ha ganado por la mano.
Me dejo un hueco aquí y mañana edito y suelto alguna parida ... yo que se!!! :O :O :O

Que perrillo estas hecho ,Rabo...He vuelto a palmar con 31 de postre.

||
\/

-rabocop-

Venga te guardo el hueco xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Regalt
  • blackito
  • sapt
  • dervil
  • doke
  • vinilester
  • WolfoO

Tags