DoD: La pregunta del millón con respecto a Steam

M0biu5

En noticias se ha escrito sobre steaminstall_cs.exe, se ha hablado de varios pasos todos bastantes liosos.
Mi pregunta no viene referido a la descarga de steam, ni a q pasara con HL2. Solo me importa una cosa, poder jugar al DoD
La pregunta es la siguiente:
menu principal de steam (esa ventanita verde por defecto q es mas fea q sus muertos), le doy a ver servidores para dod en el mundo, encuentro unos 50 como mucho, le doy a uno cualkiera y me dice q steam necesita hacer no se q para DoD, de 384mb. A ver...........steam se bajara el solo 384mb a pelo¿?y asta q no los tenga no podre jugar al dod¿?¿? el problema es q le doy al boton procced (proceder), y se keda totalmente colgado (no responde).
He visto como dije al principio steam especial para cs q ocupa algo mas de 100 mb...........no hay de eso para DoD? tamos marginados? realmente esto es para controlar la pirateria de HL¿? Para mi, 3 dias de steam, ESTAFA TOTAL.

M0biu5

comprendo............................nadie sabe nada, a los q no les funciona estan iwal q yo, y a los q le funciona pasan de todo. gL a mi con steam.

BlisZ

steam es LA PUTA MIERDA

asi de claro

PucK

estamos todo el mundo igual, yo hasta ke no pase la "fiebre" paso de bajarme nada y demás pq está todo petao.

varuk

Steam es hipermegachupiguay

PePiToGriLLo

Steam el mejor programa del mundo

M0RRIS

sabia que no era el unico, a mi tb se me peta cuando le doy a descargar eso...

lo dichoo una basura

KoRS4KoV

yo hare igual que puck

Sagrath

No se de ke os kejais, al menos a unos cuantos nos funciona bien ^^

Y por cierto, como no corrijan algunos bugs del dod, dara pena xD

sharker

steam es dios, y todos los dioses dan asco

M

a ver cuando haceis eso del procced q comentais para los 350 mb de dod o 350 mb de cs o 150 mb de tfc. AUnque parece q se queda colgado realmente funciona y si vais a la carpeta donde habeis instalado el steam.

Mirar una nueva carpeto dentro q se llama

Steam Apps. Y ahora mirar el espacio q ocupa dicha carpeta... 890 mb. de una cosa q solo ocupaba 5 mb...
esto es no se por q el puto steam te hace una copia su manera de todos los mods- Aun no entiendo muy bien para q pero eso si no se queda congelado lo hace pero lo hace sin avisar ni nada usease una basura.

Evilblade

Yo creo que lo que tendrian que preocuparse cuanto antes es lo de añadir los mods cuando tu quieras, no cuando inicias el programa y haces la cuenta nada mas, por que si reinstalas el Steam se jodió el invento.

ZaRmAniLLo

PUTO STEAM todos ANTI-STEAM

Nesquik

los de steam me estan causando un daño sicologico irreparable :(

V

PETER NO PUEDES DEJAR EL CAMPO YA

T3rm1n4t0r

el fin alguien de bosotros sa parao a pensar lo k me va a cortas a mi (pobre pringao con 56kks) descargar 350 megas????
no verdad pues son ni mas ni menos que 15 horas..... y eso si wanadoo va bien, k nunca va bien, asi k milagros no ai y paso de descargar esa grAn prFFFF....

Ocelete

pues a mí me está bajando a velocidad de 56k, y a más gente también, así que termi... estamos como tú :(

varuk

A mi me bajó en 30 minutos. Viva ono :D

Dark512

[Mensaje Editado]

M0biu5

pues si, steam esta pensado para banda ancha, no para nuestra minoria 56k en esto del juego online.
Lo q habra q esperar es el steaminstall_dod.exe no? pq imagino q el steaminstall_cs.exe no vale pal dod, aunq ocupen lo mismo...........................

sacaran algun dia el .exe para dod? dudo mucho...........

AsHaRaK

http://www.clourd2.com/slash/steam2.gif

M0biu5

http://www.counter-strike.nl/i/p/894.jpg

M

a ver... esto de descargar 350mb no es asi, Lo q hace es instalarte en la carpeta steamapps un dod.fgc o algo asi de 350 mb, pero q no te los baja de inet si no q q te los pasa a archivo steam dentro de dicha carpeta os lo digo yo q tenia apagado el router y pase el cs el dod y el hl.

es el programa q necesita dicho espacio para pasarte el archivo.

cap_rusillo

wenas, supongo q pensareis q e estado aislado del mundo durante algun tiempo, pero la verdad es q poko despuesde q saliera la 1.0 deje de jugar al dod, por lo k deje el hl. Me dijeron q pronto saldria la 1.1 y aora me a dao por empezar a informarme, jugar algo, etc.¿QUE ES ESO DEL STEAM?

KaiserSose

Steam, que ¿qué es steam?

Veras, es un programa que cuando lo ejecutas te deja colgado el ordenador, y se ejecuta al inicio.===> Es un virus

Y lo peor, será completamente necesario para viciarte. Y pondrá nuevas medidas de spyware para que no te pongas cosas piratilla ni para probarlas ni para nada.

Hay rumores de que ha nacido de una Asociación de Madres, mosqueadas de que sus hijos se pasen la vida matando a marcianitos gilipollas.

M0biu5

es como el muñeco buddy, q no para de dar por culo, es como un pop-up q no para de llenar tu memoria con basura.

Es el programa obligatorio por valve para jugar a todo lo relacionado con HL y HL2. Won tiene los dias contados en el juego online, y muxisimos de nosotros tb..............

Blackbur

digo lo mismo que en otro post. en 45 min y sin hacer tonterias (movimientos de carpetas y demas) simplemente instalando steam y ejecutando el dod me he conectado a un server y he estado jugando un rato sin ningun problema. 45 min :S

Jackbanter

yeah! sTeaM SuX0rZ!

IbLiS-

os recomiendo ke no os bajeis nada porke el steam es una puta mierda, lo digo por experiencia.... me ha petado el hl i ahora no puedo jugar :S

Usuarios habituales

Tags