DoD: Premiership I Playoffs

PeJKaaa

#57 Por que hay una cosa q se no se pone en practica, y creo q es la base de todo clan, un clan se forma a partir de buenos tios, buen ambiente, y como aspecto final el aim, pero se hace al reves, se busca aim y resultados y luego q pasa? bullas en los ventrilos, pues ahora me voy, y mierdas de esas, como depender de un tio con mucho aim y q es un gilipollas. Esa es funcion del capi y de la gente q forma ese clan.

Eso sin contar a los q por matar una vez, en una pcw amistosa o en un publico, a un buen jugador, ya fardan q me pete a tal o pascual y se creen max pros y son imbeciles.

Luego tb estan los ego-highskilleds que se creen demasiado buenos para hablar, aconsejar, añadir a amigos a, como diria vini, al pinchapapas de turno, o jugar con o en contra de otros q no tienen tanto nivel.

Y por ultimo está, q tienes q querer mucho a este juego, pq a veces lo eliminarias de tu pc y de tu vida.

Es mi opinion ;)

gRa-

"Luego tb estan los ego-highskilleds que se creen demasiado buenos para hablar, aconsejar, añadir a amigos a, como diria vini, al pinchapapas de turno, o jugar con o en contra de otros q no tienen tanto nivel.

OMG OMG!! :o Por quien va eso ... que te han hecho :( ?

TrIp1

había escrito un tocho k explicaba bastantes cosas pero buagh, no merece la pena media-vida.dods

habra alternativas dentro de poco a esto, o eso espero y... también espero k sea lo suficientemente bueno como para dejar de aparecer por mv.dods

esto es flame digais lo k digais y como lo digais, a partir de #1 todo son flames, k esto es un simple foro!!

arkimen

Teneis siempre todo el mundo el don de a la que alguien abre un post, enseguida desviar el tema y es lo que ocurre, que os acabais todos diciendo.os cosas unos a otros (supongo k me icluyo) y si esto es un post de premier, acaba siendo un mete mierda. Nos hemos acostumbrado a ver este foro para quien se mete con quien, a quien han baneado, que chetos y que mierda se le mete y si luego queda tiempo, se lee alguna noticia.

Yo no se que le pasaria a dodspain esa, pero una conclusion podria ser que como nadie lo miraba, se acabo dejando y yo que se. lo que si cansa es siempre lo mismo, que si esto es una mierda, que si esta muerto, eso si cansa, al igual que el me importa menos no se cuanto....lo de esto es muerto sobra ya! para gusto los colores.

Yo agradezco a los que poneis las noticias, para enterarnos y tal y a la que lo posteiais, por mi como si cerrais el post, porque por "h" o por "x" a la 4ª respuesta acabaremos desviando el tema

DeZeR

#32 Por 1 vez te doy la razon.En el punto final.Vas mejorando ^^

Creo que se va mejorando en cosas,francia es un pais en el que los grandes equipos,o algunos de los grandes ofrecen apoyo a los pequeños,hasta que sin mas,son buenos.Se hacen vf,una muy buena web nacional etc etc y aqui?

Tenemos bastantes clanes,se quiera ver o no,con clanes foldeados si,pero tbm se hacen nuevos clanes,se hizo la premier con 36 equipos nada menos,siempre con sus fases de foldeo,creacion etc etc.Luego una web que es Dod.es que si,la mayoria de gente sabe que no esta ACTIVA,pero se esta haciendo por parte de tripi,gundo etc ( la e visto y NADIE,repito NADIE,ningun pais va a tener una pedazo de web como la nuestra^^)y no tardara mucho en salir,muy,muy currada,empiezan a salir gente como canabis,criticado y apoyado,pero ya sale gente con ganas de vf y apoyar tbm a la comunidad.Con este tocho solo espero que veais que como siempre,son altibajos de un juego,como en todos,no creo que estemos muy lejos de una buena comunidad,mas que nada,por que solo se fija la gente en mv y mv no es Dod.es.

TrIp1

#64 no funciono la propio web... simplemente nunca llego a funcionar, sólo daba errores por todos lados.

NosFeR_

#61 amén... 100% de acuerdo.

WoLVeRiNe

Jugamos.

Just1n

Usare tommy.

Bayerlien

omaaaaaa la leyenda vuelve para un oficial !!!

miLo_

venga eh WvR !!

si te digo que si me comes los huevos puedes ponerte un award mas, lo harias? xD

TimeToKiLL

Grandes ai dando la carita.

Dream-MV

#68 despues de lo que dijiste en ventrilo , eso va en serio?
pues calidad, y adelante .

3

Excepto la premier las demás divisiones han jugado la liga sin mayores problemas y el éxito de participación en esta primera edición demuestra lo necesaria que era una liga a nivel nacional... Una pena lo de los numerosos forfeits de la categoria reina sino habría sido un exito rotundo.

PD.- Gracias Dezer. Creo que me darás otro punto positivo cuando te diga que POR FIN me dado cuenta que postear aki, no sólo no sirve de nada sino que lo complica todo. go tickets!

PD2.- ...lo de comentar las jornadas estaba muu, pero que muu wuapo...

TrIp1

#74 si, lo seguiré haciendo, mi problema fue que desde finales de noviembre hasta pasadas navidades no tuve PC, por lo que me era completamente imposible hacer nada.

PoLoWsKy

a ver gente eso de ke hay jugadores kon el ego por las nubes y ke no ayudn a un clan eso lo e visto yop pero no es por nada pero yo ke soi manko e estado ayudando a varios clanes nuevos ke empiezan ke son malos y eso segun mi punto de vsta tendran ke ahcer mas personas/clanes.

striDeRr

#76 mal tenian que estar para que tu los ayudaras...
<3

hoyoxAAA

says the pro

striDeRr

como me conoces, ladron...

hoyoxAAA

says the PROFESIONAL GAMER 2k9 2k10 2k11 2k12

2k13

DeZeR

#74 Pues si,otro que te llevas ^^ mejoras rapido :D

PoLoWsKy

#81 y #74 podeis dejaros de meter mierda daros pines mutuos?? tu dezer no eras un dezer nuevo?? xDDD <3

gRa-

Pelo .... no te metas ahi quepronto van a por ti y sacan la foto de pivon que subistes :D

PoLoWsKy

#83 ya gra jajaj pero tu sabes ke la foto ke les mola no es la mia si no la de mi prima ke esa si se subiria pronto :D

kalinka-

Ya ves, a mi tu prima me la sube pronto...

zetaPeta

#76 RAE plz

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • gRa-
  • DeZeR
  • striDeRr
  • TrIp1
  • Prava
  • Crom1

Tags