DoD: Preseleccionados para el TS

hicks

gl

piter

Fijo k voi yo XDD enga gL a todos

lukathier

gL a todos

SaSkEnO

porke dice too el mundo dice suerte, si la suerte ya esta echada ¬¬

Genero

Jejeje hay te equivocas saskeno, seguro que la llegada de jamones y maletines a Torre le hace cambiar de idea a brujo :P

Morfeo_Black

brujo fuera entra wigg GOGOGOG dejar de decir bobadas...

Kenderr

hacerle mamadas virtuales a lo mejor cuela

Casi

Sean los 6 que sean, delante de los guiris ya sabeis ... juego rasante y patadas a las cejas!!!!

-Kaiser-

Coño, el mismo día que se desvelará el sucesor del bigotes ... qué morbo!

MikLoN

Lo que tiene que aguantar Brujo por probarnos a todos.... uff mejor me callo xDD!

Suerte a todos los participantes :P

Scyrak

wigg? pero sabes de lo ke hablo? pregunta a cualkier de mi team, a brujo, a male o a cualkiera del ekipo contrario como iba de "bien" :=

Scyrak

lo decia xq en las pruebas yo ke siempre soy un puto lpb jodeputa blablabla me subio el ping peto ono y ale ni sacar el scope podia :( :( :( , a las 12 en punto ya tenia ping 15 de nuevo o_O

SaSkEnO

¬¬ todos teniamos choke y nos subio el pin a todos scirak

Scyrak

yo no hablo de ke el ping suba a 150 y lo sabes v.V

Vitorio

Nose pero bueno, para mi wigg es el mejor pesada que hay en españa ahora mismo, ademas tiene buen ping, otro punto para el, lo que pasa es que parece que hay determinada gente que parece que no le gustan los nuevos "buenos" como wigg aunque para mi siempre ha jugado bien.

Pero bueno bastante estan haciendo molestandose en hacer las pruebas y les felicito.

PD : Que conste que lo de los nuevos "buenos" no va con mala intencion y amor para todos.

WiGGuMm

Vito haber si te escuxaran homer y puck y me metieran xDD aunq va a ser q no :(

Vitorio

Pues mucho peor para todos :(

M

No es por desanimaros pero aunque quiero mucho a mi compañera sexual Brujo ^^ el team spain hara lo q todos los años . SPain LOSE.

no por q tenga nada contra vosotros si no por q mientras spain siga siendo adsl o cable made in spain ( ya sea aunacable timofonica o cualquiera q useis) no podreis competir con los pings de finlandia , noruega inglaterra, alemania etc,, :) lo dicho no os hagais muchas ilusiones.

Kenderr

La ilusion es lo ultimo que se pierde

Judas

Siempre queda hacer la canción del verano .

AlDuS

Psss, de eso nada, vamos a malgastar el preciado tiempo de melenitas para perder?

VAMOOOOOOOOOOOOOOS VENGA!!

Kenderr

Melenitas?

Slash

me parto con algunas cosas si vieseis cosas ke hemos visto algunos igual no hablabais igual pero en fin tp es plan de desprestijar a nadie c7 pawa y lo peor del ts de este año eske no iran los mejores de este pais pero es lo kehay asdasdasdinpadwimpdm :)

Por cierto hicks pawa ;)

Morfeo_Black

slash nunca fueron los mejores xD pero para cada 1 los mejores son unos u otros si serian 20 los team spain xD

ManOwaR

Snipers, Andro y Snipi!

hicks

#55 futbol es futbol ;)

Novi

Gracias pero el sniper es mio asin q id comiendoos los mocos xD!
No pero querria ver al sniper gl a todos los snirperos

H

muy buena suerte chavales :)

Usuarios habituales

Tags