DoD: Preseleccionados para el TS

-XzIbIt-

estara ahi hump :D

PucK

yo ya sé los pre-seleccionados xd

mucha suerte a los 13 elegidos en sus partidos contra los giris.

Atoll

nuevos buenos?? :?

puck mira que eres mala.

pd: jon a ver si ahora va estar todo el nivel en c7 o que? no entiendo eso de que este año no van a ir los mejores a la selección, aclaramelo plz que si es asi le pongo una denuncia al barbas que lo flipa muahaha brujo se te van a caer las barbas :>>>>>>>>>

R

wou :O
datacom esta en el ts?
ts chanchus r00lz

calad

hombre tanto que decis wigg sabe perfectamente que el no es la mejor heavy de españa ni de cabeza vamos, el lo sabe mejor que nadie, tambien ahi que decir que es un estupendo jugador y podria estar en el ts aparte de su ping, su calidad, pero tambien ahi que decir que ahi mejores heavys en españa que el y que aparte ahi muy buenos jugadores, ten en cuenta que van a cojer a los que a ellos, pues mira les parezcan apropiados a lo mejor no son los mejores pero bueno, ellos sabran lo que hacen y esperamos respuestas en la nations :D

PD: WiGG eres un lamer :D

BruJo

La lista de puck esta un poco desfasada despues de las fusiones de clanes XD

Puni

hahha y brujo tiene la lista y hace sufrir a todo el mundo ocultandola dos dias jejeje

Tsumes1

ese puni ahi to borrachuzo jaejae

BruJo

me hago de rogar con la lista

lukathier

come cocks

AiMaR

leo muchas estupideces. me voy a dormir chau chau

Morfeo_Black

es lo suyo xD

_BERBE_

riauuuuu

Slash

Atoll la explicacion de porke no van a ir los mejores de españa es facil, la limitacion de 3 por clan, para mi los mejores jugadores estan en c7 y en st (tras la fusion) salvo 1 o 2 ke estan en otros clanes. Pero esta claro ke no van a ir 6 c7 y 6 st + 1 o 2 de otros clanes.

WiGGuMm

Gracias por el piropo calad , por cierto despues de verte en lan yo creo q deberias entrar al ts ( lo digo enserio ) :D

P.D : Kien tiene las plays2 ?¿

xDDDD

Atoll

Pues si para ganar la nations hacen falta 6 c7s y 6 sts estais tardando en elegir a esos y ponerles a entrenar. Te recuerdo que el limite de 3 por clan es dentro del server, osea que en teoría podrían jugar 3 sts y 3 c7. También en teoría podrían jugar 3 e4, 3 netplay, según las normas del año pasado. Por hacer tramas que no sea. Vivaspaña! (muehhehe)

R

slash yo no veo porke no... seria como prohibir que fueran muchos del madrid a la seleccion española, es una chorrada
P.D.: madrid sux ^!

bUDU

Amos Humpito!!!

AiMaR

Atoll kiero un hijo tuyo ke sea unrealer :D:D:D:D

Slash

rocco a ver ke yo opino igua ke tu pero no se vaa poder hacer o al menos eso creo

SgtOpio

atoll r0olz :D Calad palomero ! yeah

SgtOpio

morfeo deja de comer ya cabron que vas a estallar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD todo el dia comiendo bocadillos de mamut j0asj0asj0asj el viernes dejastes el arcon de la estacion de trenes bajo minimos me apuesto el badajo j0aj0aj0aja0ja0aj0ja soy kik0 k el 0pio se dejo el perfil abierto

nEmmE

lo q no entiendo es una cosa .. si en la selecion tienen q ir los mejores ? q mas da q sean todos del mismo clan ?

mi opinion a la ora de selecionar la gente no se tiene q mirar su clan sino su calidad y .

Slash

#83 eso deberia ser asi pero por desgracia no puede ser :( lo ke es muy triste ke va ha haber gente ke siendo mejor no va a poder entrar por ser del clan X y eso es una pena y el ke va a salir perdiendo va a ser del ts, y el mayor problema de todos eske esto no va a ocurrir solo en 1 caso me temo :(

R

anti-monopolios pawah
c7 es como la seleccion española lo sabeis tós :D
editado: y st tb perdon ke me olvidao :)

AsSaMiTa

leyes anti-trust

Majou

Tanto acaparar....

lukathier

as long as we believe in love (bonito eh??)

mTh

me parece todo muy bonito, pero la regla es de CB, es como lo del cross default en la OC, k no os gusta? nadie os obliga a participar :D.

Lamentablemente e de deciros k no estoy de acuerdo en ke haya k kojer 6 jugadores de st y 6 de c7, basicamente porke no ai 6 jugadores de cada uno de esos clanes k se merezcan estar en la seleccion, es mi opinion claro :D.

Slash

mth igual no lo merecen pero ke yo sepa c7 ultimamente lo ha estado ganando todo lo ke ha jugado y st anteriormente tb, asike seguro ke tienen los peores jugadores no?

de hecho yo al unico jugador ke meteria al ts ke no esta en c7 ni en st es a hump los demas los sacaria de estos 2 clanes

Usuarios habituales

Tags