DoD: Presentacion ColM.dod

kOnOrZ

Cuales fueron los premios?

B

Buena suerte chavales y espero poder jugar pronto otra vez contra vosotros!! nos merecemos la revancha COLM!!!

Los premios fueron... una entrada a terra mitica (si vives al lado de pm! si... pa limpiarte el culo) y 40€ para gastartelos en el corte ingles :S a los segundos lo mismo pero 20€

A ver si la proxima vez se lo curran un poco mas ;)

sharker

si los premios eran perrys, en la enredada de burgos q es mas perry aun regalaban ati radeon 9600 y vas a comparar.
Y a los segundos les regalaban un reproductor mp3.
Y eso en los torneos de cs (a los 5) y en el del warcraft 1vs1 y ut 1vs1

-SpErMaN-

top clan? eso existe? isabel madow? jugar para divertios y . piro a estudiar historia del futuro "_"

h4nS

Esos premios me suenan mas a las rondas clasificatorias para la WCG en cada comunidad. :s

P.D.: Igual me equivoco pero eran parecidos ^^

SquallDoD

el premio de la euskal era peor...

KaSe

de dod era parecido eh, y los buenos de cs eran buenos buenos

petzao

Ke se le va a hacer al menos no lo pasamos pm
y eso de ke no fueron wenos clanes de dod estas to ekivocao fueron la elite menos esos q as dixo :p

DAMAG3R

Estubo muy muy bien, y aunque los premios no fueran para tirar cohetes la diversión y la gente que conocimos allí no nos la quita nadie. Me alegro de haber conocido a esa peña de dod que son unos tios (y tias xd) de pm =)

qtejodan

suerte chikos :) a mi lo q mas me a molao del premio es el diploma :P

M0RRIS

podria ser peor, podrian no daros nada como paso en la campus de este año

DAMAG3R

Una pena que lleve tan poco tiempo en el dod (poco más de 2 meses) y casi nadie me conozca. Además se junta que soy un poco timido y eso y en la mlp tampoco conocí a mucha peña. Pa los que me vieron de cara, soy este:

http://www.fullwow.ultima-alianza.com/damager/dama2.jpg
(de arriba a abajo: neozero, petzao y damager)

Enga un saludete para esa peña que no se parece ni en broma a la de cs (exceptuando algunos tios de pm) que se ha ido pudriendo. Viva vosotros! :D

sharker

no kiero poner en entredixo la sexualidad de damag3r xDD, pero damage rte pregunto una cosa, que le esta aciendo el neozero al petzao????????????????

R

aHi n0styLe cuida a sus cLientes lo sabre yo
durais por tener enchufe ams ke nada porke sino te cortan el grifo enfin el mundo esta lleno de malas personas mHisHima lo dejaba :O era de preever

Gl a Colm ke se os de bieN

hicks

damag3r no eres timido eres autista cabron !!! xDDD

que me tocaba sacarte las palabras despues de repetir 3 veces las cosas que si no no decias na.

PD: eso si el xaval mu majo y muy amable, que hasta desperto a un tio (¿cronos?) el domingo por la mañana para que arreglara el PC que lo tenia ¿tengo? lleno de virusacos !!!

gl Damag3y

Denerag

suerte colm y suerte M0re ;)

HaDEsS

mucho h3ll

PuNiSheR-

dama powa :P
en el cs hubieramos echo algo hdp pero me has abandonado por el mod este feo :(
nunca te lo perdonare

p.d. para que no lo sepais , dama y yo no nos casamos por este motivo gl a petzao , dama , nzr , pegaso , sto , hicks y demas colm de DOD teuto , shrk y mas peña xd

G

en cualkier caso... iros preparando dineriko y tal... por si 1 lan en barcelona y tal ... alli abra q demostrar lo q aga falta ; )

yo no e dicho nada ^^

BruJo

yo voi yo voi yo voiiiiiiiiiiiiii :D

AiMaR

A ver si es cierto eso de la LAN con "top" clanes. Por cierto, serian solo Españoles o tambien Europeos ?

Morfeo_Black

gorri ijo de puta empieza a soltar informacion xD y cuando sea el .... pon noticias y movidas en el foro xD

-SpErMaN-

Zipi y Zape !rompen cno todo! cuidadini contiene tryskis rysketos y pirindolo de RISI:)

Helcaraxe

Suerte a los top clans, quizá algún día haya que llevarlos a marte a jugar.

petzao

Eso decir inf sobre torneos que alli taremos xD

stiven

gl

KoRS4KoV

morfeo ke tontin que eres
<--- :D

jaume_

si ,un poko lo es :S

M

J0as esto no me lo esperaba gorrito ^^ todos los q me quieren pegar en la astur ahora q vengan primero a barcelona ^^ (jugando yo en casa a ver si tienen tantos webos a venir ) ...senik ahhora no me podran pegar tus super amigos asturianos q pena no? por si acaso no vengas :)

Vitorio Senik Casi enga i wait u in barcelona XDDD

kick habrá q ir llamando al khorne fijo q viene :D, q el si hay ostias se apunta XDDD

gorri y encima sera en el netplay... al lao de mi casa :P jur q esto no me lo esperaba ^^

Flames rules!!!!

nub

vaya un fiera el mero -_-

Usuarios habituales

  • petzao
  • sharker
  • -SpErMaN-
  • MeroVingi0
  • hicks
  • Slash
  • Helcaraxe

Tags