DoD: Presentacion ColM.dod

FuLGoRe

prfffff los 2 gemelos lo peor de lo peor.

gL yustikar

-SpErMaN-

JAJAORJAOJRA FENIXR TE KIERE PEGAR SENIK AOJEAOEJ

Slash

fenix colega solo por las tonterias ke acabas de decir merecias ke alguno ke fuese alli te soltase 2 guantazos por amenazar sin sentido por inet, a donde vamos a llegar ya...

M

sin sentido?'??? j0as !!!

q borre esa interesante firma de senik q ponia no vengas a la astur por q te mataremos, te lo digo en serio.. jaejajejejaejejea XDDDDDD

j0as encima pone te mataremos :P por q como no hay huevos de venir solo y vamos slash q si quieres ostiarme tu. pues ya sabes te vienes a esa lan y nos ostiamos juntos ok?

Luego el otro el vitorio q pone un post sin saber a q q dice fenix cuando te pille te partire la cara, acto seguido pone .. lo retiro jys0jy0sj0asj0sa0jsa

SI es q me mofo de todos vosotros!!! se q es muy triste eso de amenazar y pelearse por un juego, Pero bueno ostiarse libera tensiones :) te lo puedo asegurar ^^

Camarete

j0as pos como lleveis al yoymi a una lan ..... poco vais a ganar xq yoymi en lan 0 no eso es poco -1 seria lo suyo
yoymi ;@@@@@@ ^! sas q te kieor :P

jaume_

ese fenix ahi :D

AiMaR

lol@peña

sharker

el yoymi con 150 de ping desde casa y metia el cabron

M

jaume :@@@@@@

XDD a ver cuando tu squall y el cabron del nemme os venis de una vez al netplay q una vez el squall y el nemme comentaron q venian y al final ni aparecieron :PP lo dicho a ver si nos vemos :)

Pd. Squall aun me deves un chino "" ^^

JJeNnY

joas marete lo nuestro fue amor a primera vista :*

MerihoBinjo o como sea, si al final tendre q ir yo a darte unas ondanas de ostias a Varcelona : *

rOfEllOs

ajjaja suerte colm y mucho h333333333llllllllllll ;P sin juanjorz ahi

T

vamos ya chavales q no lo curraremos ;PP

M

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjenny seras mi guardaespaldas en la astur? :P XDDDDDD mala guarra a ver si fuera verdad y vinieras a bcn :D

eso si los gastos solo te los puedo dar en especias o sea prepara tu culo ^^ :P

:@@

T

muxa suerte a los colm a tener en cuenta k el more y yustikar son los mejore xDE!

aWee

dejaos los golpes, os venis a murcia, os emborracho a todos i os pongo a mi perro q os de por culo ;P, al mu3rt3 le encantó, sobre todo cuando entra mi perro :PPP

kOnOrZ

Se damaaaaaaa!!!!!!, oy si que me echo ese DoD, que ayer tenia problems :P ^^

Huk

@}#{

-SpErMaN-

rambo es camionero

Ramb0

eso dicen

DAMAG3R

sharker al petzao le hago cosas malas, pero al neo no, que es demasiado warra XDD y hicks, es que mis cascos son aislantes y eso y no oia ná hasta k me los kitaba XDDD

punisher casate conmigo!!!

PD: kOnOrZ ia sabes :D

Pela0

ESOS COLM !!!! LOS MEJORES !!!! dar info de lans

G

hum... trankis trankis... la pagina estara pronto... la fecha... principios de enero... el premio... metalico y ... mucho O: ... "top clans" europeos.... pronto lo vereis ; )

fenix... pero tu no abias dejao de postear? xDDDD :@@@

enga gentuza ya ire dehando mas info... sobretodo cuando te la wes lo pongo : O

M

Gorri tranquilo q ya dejo de postear :S no puede ser q dedique mas tiempo a mv q a mi novia :D

por cierto lo q iva a decir si necesitas algun tipo de ayuda para montarlo avisa :) q para eso estamos.

y ahora q me doi cuenta hoy es mi ultimo dia aqui en la delegacion de st feliu de llobregat no es do0nde vives tu gorrito?? :O XDDDD chapero estoy en el departament d'ensenyament al lao la calle laurea mido :P dime donde vives q quiero quemar tu casa XDDD q el pueblo este es mu pequeño y sera facil encontrarte :P XDDD

Slash

#94 entonces me estas diciendo ke lo ke tu ves una estupidez, lo haces tu tb? no tiene sentido pero alla cada uno, yo no dije ke fuese a ir yo a darte 2 ostias a ver si leemos bien mi estupidez no llega a tanto de pelearme por un juego

sharker

recuerdo q esto era un post sobre el colm.dod xDDDDDDDDDD

hicks

slash me prestas tu avatar .. que loool

Slash

eh eh no te metas con mi avatar puta ke me lo hizo korsa con todo su amor

P.D: #115 Egocentrico de mierda xD

KoRS4KoV

mola cacho xD

hicks

si uhmm uhmm

sharker

slash me ofendes xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • petzao
  • sharker
  • -SpErMaN-
  • MeroVingi0
  • hicks
  • Slash
  • Helcaraxe

Tags