DoD: Presentación Team Spain 2011

_CoBr4_

#60 de verdad eres tu? "De todas formas, post del TS, mierdas y tal a Off Topic. "

Shaft

#60

No te queda otra amiwito, apechuga la pechuga :D

1 respuesta
Oyete

Ese #62, supongo que habrás estado quemando el F5 para responder alguna gilipollez al no poder hacerlo cuando le ganamos a Suecia.

Venga fenómeno, cuento con tu presencia en la TV para el próximo partido, en este caso Go Georgia.

Shaft

Solo vere el partido de vs Finlandia para reirme en tu cara, maquinote.

1 respuesta
Oyete

Ok majo, supongo que también te reirías al ver cómo se meaban a tu equipo, bueno, al equipo en cuyo roster estás, que para lo que haces... :3
Nos darán la del calamar bravo, pero bueno, asegúrate de utilizar tu ojo bueno para verlo bien, te reirás más.

Bayerlien

#64 no si esperaras que le ganen a .fi y todo vaya

vinilester

#58 Mira que llevo tiempo en este mundillo y he visto cosas absurdas, de todo, en serio, pero lo de este tio se lleva la palma, porque hacerse un video para demostrar que no lleva mierda, manda wevos, que no es ni siquiera la demo con la que se le pillo en su dia. Maxime si esta con la tonteria del lag y demas, cuando a ese tio le meti botonazo no por ese lag, sino por el descaradisimo aimbot que me gastaba, nada que ver con el lag.

Vais a venir a la puta a enseñarle un nabo. O sea, que anda que no llevo cascadas demos con lag, sin lag, con turbo, sin turbo, con sal o sin sal...

El hilo se ha ido de madre por esta mierda, triste. Por mi parte asi se queda, que estas tonterias a fecha de hoy no tienen el mas minimo interes.

Suerte al TS. Por cierto, aun jugais a esto?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
arkimen

#67 Vini, en su día me toco mucho la polla lo que hizo tu clan con lo de straff bullet y mierdas de esas, luego te di las gracias por tu ayuda a la comunidad y gente como yo que creia en ti, pero lo que quiero decirte es que no sigas, para con el tema, que los que esten o estamos ahora, discutamos nuestras pajas mentales y que cada uno siga con su conspiracion.

Yo solo te digo que al igual que yo tengo una cuenta vacbanned (pero la mia si era del dod 1.3, no como la mayoria del cs). Yo pienso que charkien1 llevo mierda y en lan demostros su aim. Que perdiera contra un servidor, da igual, ya le dije yo y no se si alguien mas, que nos demostro que daba. (el se quitaria una espinita). Ya esta, para ya!

EDIT #69 Perfecto! Y gracias por toda tu ayuda.

Y no te confundas o vas a pensar que estamos todo el mundo en contra tuya, que parece o creo que estas pensando eso. Por ejemplo, mi comento es critico contigo y por la parte del chaval. No me pongo casi nunca a favor de nadie!

3 respuestas
vinilester

#68 Socio, no soy yo quien ha empezado esta discusion, y como ya digo, no quiero seguir hablando del tema. Y para que veas que no quiero seguir, ahora mismo me esta sangrando la lengua de mordemela, para no contestarte a tu segundo parrafo sobre el aim y lo que haya demostrado esa persona, y demas.... ñam, ñam

Edit: para nada pienso eso. ;) . Por cierto, me sabe muy mal hablar de esta persona de esta manera. A esta alturas esta de sobra sacar estas tonterias y crear de nuevo ese mal ambiente. Asi es que, si me lees Charkien, un saludo y no te tomes a mal nada.

1 respuesta
ArThoiD

#68 noiR también mataba en lan, y mucho.

Supongo que sabes por dónde voy.

joker-

konn no lleva mierda, lo que es tonto =)

kGa

Iba cargao. Dejaos de pajas mentales.

Pd: y pollas de lag!!!! Lag pechero, que se llama.
Pd2: saludos y suerte al TS!
Pd3: y no sígo por respeto a Don Javier! :P

1
1 comentario moderado
_RUGBY_

Suerte a España y Hail Georgia

Bayerlien

#68 y que mas da que diera en lan? la funcion de esa bl era banear a los que tubieran una cuenta con mierda, fin xD, la mayoria despues se compra otra y santas pascuas(lo de noir simplemente fue un descaro increible ><) almenos que se gasten el dinero en otra cuenta vamos digo yo

Y ni recuerdo el caso de atreyu(colo) pero pq no podia simplemente cojer y ponerse mierda con una cuenta fake(cosa q muxos han hecho), eso no quita que por ser colo no se aya puesto mierda con una cuenta fake xD, y vuelvo a decir q no recuerdo el caso atreyu si en la demo llevaba mierda o no la verdad ><

SuSSo

yo le hacía la muerte del loro

16 días después
trancevk

Noir yo te invoco!!!!

hoyoxAAA

vaya basuraza de jugador, el cancer de NPI sin duda.

1
eKOrz

y tu de LT FRRRRRRRRRRRRRRRRRESHER

H

Letal Team. Casi nada.

eKOrz

shaft aparece ÑIEIEIEIEÑEIEÑEI

hoyoxAAA

yo de cualquiera chavalote, no ves q siempre me iba

BruJo

¿LT o AuR?

spoiler
2 respuestas
PaKoO0
ArThoiD

#83 T0 pr0 3l lUIS vEG4

#86 Gran deducción ^^

hoyoxAAA

ese era yo me parece.

pd: a juzgar x los frags, claramente soy yo.

1 respuesta
BruJo

xDDD Sip, eras tú.

ZaPa_

#83 esa foto es de julio 2006/2007 no recuerdo el año,
estaba jugando desde la euskal xDD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Bayerlien
  • joker-
  • vinilester
  • Oyete
  • Shaft
  • mundaka

Tags