DoD: El primer mapa que jugasteis en el dod

vLa

Omaha en su primera Beta del DOD siendo Allie y los axis rebentandonos las pelotas a morterazos :D:D k tiempos akellos.

Brown

No me acuero como se llamaba. Me acuerdo que habia un cementerio y una igleasia y tal. Creo que era dod_sicilia (1.3b) y tmb dod_oslo :)

F3anoR

dod_caen de la 3.1, kede primero en la primera partida y me empezó a gustar el mod xD ahora me tienes aki to apasionao con la 2a guerra mundial

_BERBE_

caen en la 1.2

Morfeo_Black

hill 1.3 xd :)

SpErMaN1

cs_arabiastreet

Blad3Z0id

Fue en dod_caen en una tarde fria de verano xD

E

dod_avalanche, recuerdo que averigue como se hacia el boom a los laiados a los 10 minutos y me banearon muy pero que muy rápido, coño no era culpa mia. XD

DaTaCoM

avalanche 3.1

Notas

dod_zafod, 3.0, unterofizier, en un server aleman :D

XtreamZ

1.3 b POWAAA Lo daban con el micro mania

No me acuerdo del mapa, solo jugué en LAN, no tenia Inet :(

Hoy he jugado por primera vez al DOD en un publico :D:D

No se que mapa :( xDD

Vidok

dod_stalingrad en la 1.3, me baje el mod y el mapa especificamente despues de ver "enemigo a las puertas" y deseando fliparlo un rato.

Camarete

jeajeajeajea q tiempos akellos yo con 14 años :D y jugando al DoD 1.3 :D siempre jugaba el dod_omaha xq te metias en el respawn y ziki zaka y en un momento te hacias a 15 o 20 :D
q recuerdos akellos :'(

WiLLy2002

dod_avalanche o siii el primer dia con esos respawns granadas bolando (no tenia ni ides de lo k era) en la 3.1

HazarD

dod_caen2... empecé un poco tarde :( pero intento redimirme día a día (dios mío)...

Wisky

TA CLARO KE DOD_OMAHA, MUSHAS RISAS Y MUCHAS IRRITACIONES CON ESE MAPA XDDD

Tolobal

quien no recuerda dod_hill , akella colina plagada de alemanes que tan pronto te atinaban con un cañonazo como mandaban a los bombarderos a limpiarlo to xDDD que wuapo akello

DOD_HILL POWA !! Seguiré luchando para que vuelva OFICIALMENTE !!!

Asharick

EL primer mapa q jugue de la 1.2 fue dod_caen, con sus tankes y sus ametralladoras :D

Aunq para mi el mejor mapa siempre fue dod_oslo :P

L

Esta claro q los mejores y 1os mapas q juge fueron: dod_oslo y dod_hill me acuedo perfectamente.

Eran la CAÑA!!

KoRS4KoV

dod_hill era sin duda el mejor mapa ... esas correrias por las montañitas mientras los alemanas campeaban :D

ZeRoXeRz

dod_avalanche ^^

Boider

dod_ramel :D

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • BlisZ
  • mTg-GANDALF
  • -Kaiser-
  • Judas
  • GoCoNoV
  • PucK

Tags