DoD: Primera ronda y quiniela de ML6

Hynack

No deberia postear een este foro algo de la liga, pero quiero evitar confusiones:

El ban de Kelevra es por falta de Tiwaz como bien se ha dicho. Pero no solo eso, sino que el Tiwaz que me paso estaba MODIFICADO, corrupto, y, logicamente, en un alarde de mala suerte, no salia ninguna screen, solo la config modificada.

Ademas, esta baneado por ser un jugador con VARIAS IDENTIDADES, es decir, que juega en mas de un equipo en la liga. Aunque esta acusación no tiene pruebas todavia que os podais creer, yo tengo mi log dle IRC donde el mismo me lo reconoció, y como esto no es un jurado popular, está baneado de la liga.

Y para que lo sepais, le pedi el Tiwaz y la demo porque un tio que se pasa toda la parte con 150-300 de ping a lagazos de medio metro, que se haga esos frags, como minimo, es interesante.

Ah! y mas cosas para los escepticos. Como no nos fiabamos, comprobamos su cuenta en los servers con HLStats instalado, que aunque no significa nada, da un dato curioso.

Contaba con un total de UNA hora jugada con esa cuenta. Que rapido aprende este chico :)

DiABLiLlO_o

#77 espera, que el Pablo este va a poner ahora su curriculum.

Di también que de zonadod y doderos eres admin que me rio de ti xDDDD

Kelevra

A ver..por partes...porque mi cuenta solo juega 1 h?
Claramente porque SI es verdad que estaba jugando en 2 clanes en esa liga.

1 era TSS,la nueva cuenta y poco utilizada y con otro la de toda la vida era OK,clanes publiqueros,ninguno de ellos lo sabian ;).
Si hubieras comprobado la otra cuenta igual si me hubieras pillado ;).

Lo de 300 de ping? podria decir que a veces la conexion me peta,pero es que esta vez se me olvido cerrar el E-Mule...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo siento,si soy algo olvidadizo.

Esto lo digo porque ya estoy baneado y me da igual,pero nunca hubieras descubierto que estaba en 2 clanes por tu metodo de enseñanza de Scotland Yard,sino si yo no hubiera sido un bocazas xD.

vinilester

#93 pero da alguna explicacion d xq tu archivo del tiwaz estaba corrupto...no se si sabras, q cuesta -1 averiguar si un archivo ha sido modificado, dilo...

Luego lo del ping..."es que" se me olvido apagar la mula...joder tronko, menudo personaje q estas hecho, menudo tramas...

Cuando el rio suena...agua trae, y a ti t han pillao pero bien.

Tramas.

Kelevra

Exactamente,se me olvido quitar la otra cuenta,como sabeis que el tiwaz te busca todas las cfgs,no queria que supiera el nombre de las otras cuenta,lo unico que modifique es el nombre,de ahi que diga que he modificao algo....

De todas formas,que hubiera sido mas convincente que mi otra cuenta esta baneada por VAC? XD.

Ahora que estoy baneado,no hagan mas preguntas,seguire en el otro clan hasta que me pille el Hynack con su Scotland Yard mafia detras. xD

Vinilester HS 4 ya.

vinilester

#95

-se t olvida q ya habias puesto el tiwaz y le das x segunda vez y se t jode

-se t olvida apagar la mula

-se t olvida quitar la otra cuenta

no mas preguntas... ;)

SuTaGaR

No me trago lo de la mula, la verdad.

vinilester

solo una pregunta mas...

es esta tu otra cuenta????

http://contention.hlstatsx.com/hlstats.php?mode=playerinfo&player=23100

SuTaGaR

owned.

vinilester

no me habia dao cuenta del comentario d "HS 4 ya" xDDDDDDDDDDDD

lo cortes no kita lo valiente, t agradezco tu interes...a ver si lo retomo con mas ganas xq la cosa va despacio ;)

PD: salu2 a pablo

DuKe-CentOyO

en un pais multiculor....

DANNY-WALKER

oyes y yo no salgo en eso dl HLSTATS? walkeRRR- ? :( no me encuentro :s

SuTaGaR

oye yo tampoco loll xD

M

busca euskal herria aver si sale .-.

SuTaGaR

voy

edit: tampoco.

DANNY-WALKER

vaya mierda si no salgo yo, eso no sirve pa na xD

K

Para el olvido crónico ... Memorine.

Precauciones: No tomar antes de un partido porque puede producir falta de excusas .

DANNY-WALKER

juega NADAL ahora en la2 ;) suerte balearico ^^

K

Fijo que lleva aimbot. Ese Nadal pega muchas lineas...

SuTaGaR

Que grabe demo, como todos.

DANNY-WALKER

no usan tiwaz en australia ....... y k yo sepa federer de toda la vida a usado lineas fosforitas , pero suerte :)

B

Joder preguntarle como cojones se ha cambiado las armas de mano. Que yo disparando soy zurdo como el Nadal, y asi no me meto en el papel y no doy.
Pero viendo lo pkt q soy, me pongo un aimbot y doy menos todavia ;(
La triste historia de mi vida.

Compro slots de memoria DDR a 400. Precio a discutir. Q voy con 512 y me muero de asco a 25 fps :(

M

keda una hora para el cafe ... necesito salseo ...

yo t invoco sevillista de palo

DANNY-WALKER

ahora se dice de palo? yo pensaba k era d mierda :D

M

es para no herir la sensibilidad de los moderadores malos malotes q m punishean ( q nunca han sido ellos) xD

B

El maca se esta volviendo gay. Ya no mete mierda, ni se aventura a decir quien es el famoso Sniper de los TSS, ni nada de nada.
Prefiere manejar a su marioneta. Pero no sabe que Eriss le va a meter un Ban tan grandioso, que lo van a heredar los hijos de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, de sus hijos, ...

M

normal q no meta mierda ... xD hace un milenio q no se como va el DoD, desde que estoy en el RO.

veo muxos criajos Imberbes xD

ZaaS

xD maca eres mu feo

B

Para los trabajadores ociosos y q les falta el tiempo.

http://world2.knightfight.es/?ac=vid&vid=76026595

Así pasais el rato mas amenamente. Luego direis que no me preocupo por vosotros :D

ZaaS

eso no me gusta, es de frikis

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • visent666
  • vinilester
  • KanCerVer0
  • aNNiBaL
  • Makula_Jones
  • DANNY-WALKER

Tags