DoD: Primera ronda y quiniela de ML6

SuTaGaR

como el ogame y demás.

DevonxD

yo creo k se kien es. mun XD

P

#122

mundaka esta en los 0K y no en TSS. yo mismo me encargue personalmente de echarlo en su dia.

#82

el k a llorado es hynack por pkt xD

#85 pos me lo sancionaron totalmente y ahora pone k son 4 partidos de sancion :S

#86

jugamos en el server de ff con cvarblock :D

el post de visent se posteo antes de lo de kenny. a parte en ML hay 3 miembros de TSS: Helcaraxe, visent, y yo . y no pasa nada. somos mas duro con TSS que con ningun otro clan asik no nos subestimes como admin

con hynack y diablillo como admin me olia k esta liga va a ir asi da mal. y solo acaba de empezar...... (bueno acaban de empezar los partidos previos xD)

entro como admin para intentar mejorar y ayudar en todo lo posible a la liga, y cuando estoy hablando con hynack, justamente en ese momento, me dice k me exa de admin.. ??? pork sera???. solo le estaba defendiendo. y encima EL tomo la decision, la tomo hynack, k estaba afectado por este pike.... esto huele a algo personal

P.D.: cuando me exaron de admin de la liga yo todavia no habia empezado ni mi trabajo (se suponia k seria admi nde la 2º division) y aun asi habia exo ya 2 propuestas.... pork me expulsar? soy feo? sera eso....

aki alguien lloro pork le mataron muxas veces....

EDITO: #92 intento hacer competicion legales y mover el dod level low sin crear mierda. asik no me tires mierda. intento ayudar al dod español en todo lo k puedo :D

Prava

Que kelevra levanta dudas es algo de lo que nadie se asombra.
¿Te parece mal que esté sancionado 4 partidos?
Porque no sólo es que el archivo tiwaz esté incompleto, sino que ESTÁ CORRUPTO, ya que como él mismo ha dicho LO MODIFICÓ. Simplemente por eso ya debería ser baneado permanentemente (en mi opinión, claro está). Intentar tramear los archivos tiwaz (aunque sea para cambiar el tipo de letra, es que eso da igual) debería ser un ban permanente.

Creo que nadie ha dicho que kelevra sea cheto, pero sí que decimos que cuando el río suena, agua lleva, y que se están juntando muchas circunstancias, y no creo (y diría que en este caso poca gente lo hace) en la casualidad.

Sobre las críticas a hynack y diablillo: sobre hynack no puedo decir nada, puesto que no lo conozco, pero de diablillo te aseguro que se deja el pellejo en intentar que las cosas salgan bien, se esfuerza mucho en todo lo que hace. Y lo que sí puedo decir de ambos (tanto de hyn como de diablillo) es que se lo están currando.

SuTaGaR

Perdio nadal. Creo que se dejó la mula puesta y tenia lag.

aNNiBaL

#123

"somos mas duro con TSS que con ningun otro clan asik no nos subestimes como admin"<---si tan duros sois como intentaba uno entrar con el dxlevel 70 ke desde hace tiempo ya se considera ilegal...luego tb meteis al Kelevra,ke lo mismo no sabeis ke juega en con otro clan,y sus tramillas,se ve ke se os olvidò explicarle lo ke acarrea modificar el tiwaz

"con hynack y diablillo como admin me olia k esta liga va a ir asi da mal. y solo acaba de empezar"<---mal por ke os sanciona por cometer irregularidades? pues si ke eres buen admin tu y normal ke prescindan de tus servicios xDD

la imagen ke falta,con el retry,no creo ke fueramos nossotros los ke lloraron
http://img252.imageshack.us/img252/8309/dodanzio00213et.jpg

Encuanto a lo de Kenny...perdona por pensar en ke hay mushas casualidades :P

DiABLiLlO_o

#123 Sinceramente, no me voy a molestar en contestarte, por que seria un toma y dale que, ahora me gustaria matizar un par de cositas si no te importa.

1º Eso de que la liga va mal...? Me lo podrias explicar un poco? o tu sueltas mierda y la dejas caer ahi y listo, a eso juegas no? Yo creo que dentro de lo poco que llevamos, la cosa no va mal, como para que por ejemplo tu, critiques la organizacion y el torneo en sí, bueno teniendo en cuenta que todas tus criticas vienen por que tu player ha cometido una inflacción y que estas rebotado, pues entonces sí.

2º Las razones de tu expulsión solo la sabemos hyn y yo y nadie más y asi se va a quedar, pero una cosa tengo clarísima, a ti te importa una mierda lo de administrar ligas y demás, solo te importa echarte flores, pero bueno a mi me importa 0 tu curriculum como me has dicho mil veces por irc, lo que mas me gusta es lo de zonadod & doderos, a ver si sigues como admin.

3º Tu jugador esta baneado 4 partidos por modificar el tiwaz e intentar engañarnos, el ban era permanente sí, pero hemos decidido dejarlo a 4 partidos, si a usted le parece bien

4º No te das cuenta que la gente pasa de ti, eres un pesadilla de tio, y como bien dice tu nombre, un lameruzo, asi que Pablolamer por favor deja de nombrarme y tu a tu rollo y yo al mio que es intentar hacer verte que la liga va bien o al menos que avanza todo correctamente

Con esto creo que vas sobrao, asi que gL

wannabe

Eso es que al hynack se le pego el estilo highlander.

Si le echan de la liga por intentar modificar un archivo, para ocultar de que tiene otro clan (me va de ertony? xD), y te quejas por que os echan de la liga? o os ponen 4 partidos de sanción? y despues vienes a decirnos que en TSS sois muy duros con los miembros en este sentido.

Claramente es un WTF en toda regla, pero espero la opinión del señor skum.

KanCerVer0

Entonces para recapitular:
se hace 35 15
contra un clan mejor ke el suyo
perdiendo
de sniper nazi en puente
fumao
con el emule puesto Y 300 de ping

JODER HA NACIDO UN NUEVO DIOS SEÑORES.

Tras ver la demo lo unico ke puedo certificar es:
Que efectivamente, el sujeto sufria los efectos de sustancias psicotropicas
Que ha jugado al cs
Que pegandole unos tirones de la leche, juega mejor que cuando le va bien

En la demo no se puede determinar un wh claro y descarado, no obstante es intrigante la habilidad de este muchacho para jugar sobresalientemente en condiciones infraumanas.

Y el que critike la liga por esto es un poco lelo:
Un jugador infringe una norma y se le sanciona en consecuencia: PUNTO.

Pd.: Ya me contareis de que llora el hynack, pk si veis la demo, la mitad de las muertes que tiene el kelevra se las hace el hyn...

Makula_Jones

Sin #129 xDDDDD

aNNiBaL

#129 prO & faN !!

PD: infrahumanas

P

#126

el torneo de mediumlevel se juega con cvarblock que impide el dxlevel 70

#127 ami tampoco me importa tu vida ni tu curriculum (solo t lo comente 1 vez xD 1vez<100veces)

no e sido el unico k a dixo k esta liga va a ir mal, aunk espero k valla bien, k pa algo TSS se a apuntado ^^

Be Water

Suerte a todos y Paz y amor

KanCerVer0

kawen la puta para una puta H ke se me olvida en uno de los tochos de post ke pongo y me la tienen ke encontrar XDD

Hynack

yo lo que estoy viendo es que el dia que se joda la liga, saltarán los videntes de por aqui:

LO DIJE; LO SABIAIS Y NO HICISTEIS NADA!

SuTaGaR

jajaja infrahumano

FeRnAnV

Era yo camuflado KANCERVER0 PERRY.

B

En mi epoca cuando trameaba nadie se enteraba,un poco chapuzilla para ser un tramas...xd.

hoyoxAAA

no se enteraba ni dios Ertony xDDDDDDDDDD

8-0

B

http://www.ertony.andaina.org/socabron.avi

mTh

Yo al ertony este le baneaba por trameos en la epoca jurasica.

Dinosaurios'oldschool ! Ertony

wannabe

las ligas donde la gente empieza que si trameos que si no se que, resultan ser las mas LEGALES, y las ligas donde a todo el mundo le parece bien o no dicen nada, son las que TRAMEAN basto.

GrimMcSlam

Como la CAL y me muerdo la lengua xD

Pepper

Para los Fans del "cu" by hoyos^^
http://www.youtube.com/watch?v=Vgc11KhJbG8

visent666

Cago en todo, siempre se me olvida algo :D

El mapa es coire rc3

Ya decia yo que se algo se me pasaba .. xD

hoyoxAAA

cn su dulce CU CU CU CU

BaRtoZ

En ocasiones... hynack ve chetos...

PVD

Donde se postean los resultados?

T

#128 Para que quiere usted la opinion del señor skum.

B

GRUPO 1

TSS vs WT (15-1)
http://www.ertony.andaina.org/dod_coire_rc30002.jpg
http://www.ertony.andaina.org/dod_coire_rc30005.jpg

PEK vs rV/b
http://www.ertony.andaina.org/dod_coire_rc30006.jpg
http://www.ertony.andaina.org/dod_coire_rc30007.jpg


3oR vs VTE (6-4)(Incompleto,falta 1 parte por error de caidas steam)

PD:Los clanes que disputen su match,notifiquen resultado y screens via irc,thkxs.

T

Vaya mancos los rV!

En LAN no mataban ni el tiempo y en inet... en fin

Usuarios habituales

  • SuTaGaR
  • visent666
  • vinilester
  • KanCerVer0
  • aNNiBaL
  • Makula_Jones
  • DANNY-WALKER

Tags