DoD: Primeras impresiones dod 1.1

CHIBI

Joer yo he jugao con el sniper en la 1.1 y no noto diferencia. La única es que se te quita la mira solo cuando saltas! Pero yo me muevo con la mira puesta!!
¿?¿?¿?¿?

CAPARZO

Si no notas la diferencia es que no has jugao tu mucho eh..

SiGaRRiTo

yo kiero juegarrrrrrrr :'''''''''((((

vaya mierda steam

CAPARZO

El lag que trae la 1.1 en todos los servers tambien es una novedad importante :)

winters_101

Se nota tambien que la eficacia del k98 ha disminuido xq si os fijais el crosshair es enorme!!!!!!!!!!!!!! Luego el garand matara de un tiro... xo aun no lo he probado muxo. El sniper.... mantengo la opinion de Chibi.... solo ha cambiado en que no puedes saltar.... y ya!! solo que se pone mas tarde la mira??? cuanto???1seg+ o 2??? eso es una mierde.
Seguire probando...
No se, creo que alguno comento que de donde se poida bajar la 1.1..... solo la puedes bajar x steam... jejejeje!!

W|nters101

Cuurrraaahhhhheee!!!!!!!!!!!!!!

sharker

a mi me da un problema, cuando escribo algo no lo veo en la pantalla ni veo lo q escriben los demas!
como se arregla eso?

winters_101

Ni idea tio... nu se.... tampoco me he fijado muxo en escribir cuando estaba jugando a la 1.1

W|nters101

CHIBI

CAPARZO
Ya he jugao más y sigo sin notar mucha diferencia.
1- Andas y no se quita la mira.
2- La mira sale poco más o menos de rápido.
3- Apuntas, disparas y cae.
En conclusión, para mi es lo mismo el sniper.
Yo soy sniper y espero que actualicen ya para que no se pueda moverse uno con la mira puesta!

quasquierito

el lag a aumentado un guevo con esta nueva aVERSION 1.1 y con las mg se han pasao

BuiTReZ

en avalanche me eskandila de el brillo q le an puesto :/
por cierto con 13 fps en avalanche y en otros mapas 40 o asi pssse ;/

JuGuLaToR

Una cosa sobre el lag.. por ke narices me sube el ping a 2000 en dod_caen cuando llevo la sniper y voy o apunto por plaza? es ke flipo, con otras armas tambien sube pero con la sniper es ke no puedo ni moverme, sin embargo en el resto del mapa no hay problemas :-/.

Por cierto, a los ke se kejan del brillo de avalanche, a ver, pa ke creeis ke tan los chuchos esos tan wais, pa ke os dejen las rayban ke llevan con el pack de perro lazarillo.

ArcheR

Dios mío, que digan lo que quieran de la garand, pero ahora mata menos que en la 1.0 por dios.

CHIBI

Que mata menos que en la 1.0!!!!!
Dios mio!

Huk

chibi ex eclipse?
e chib0rz?

CHIBI

QUe dices bocas!

Puni

a mi lo q me mata son lo de las demos, te pones a grabar y ala, tos specs..

Er_Papa

A mi me gusta la 1.1 quitando lo de los models y lo de las demos ta bastante mejorada. Haber si sacan pronto un parche q corrija esos fallos.

CHIBI

eSTOY DE acuerdo con tigo er_papa.
El mayor fallo son los models.
Estoy deseando jugar con el sniper como con la versión 3.1.

winters_101

Es la ostia cuando vas detras de un enemie para pinxarle pensando que no te ha visto... y ZAS!!! tirazo entre ceja y ceja!!!!!!! y gritas diciendo; xo como ha podido pasar si estaba mirando hacia delante!!!!!!!! ES UN CHETO!!!!!!!!!!!!!!jajajajaa!!!! pues bien, ese efecto que no se muy bien si es un fallo o es que es asi, podra servir para despistar al enemigo... claro que para ello deben de darse varias circusntancias:
1- que le de la vena de ir a por ti a cuxi
2- que sea tan malo que despues de haberte vaciado un cargador en la cara, no te haya matado y vaya a acuxillarte
3- no se me ocurre otra cosa.....
Seguro que si se mantiene ese efecto sabremos como emplearlo para convertirnos en +pr0s del DoD....jajajaja!!!

Paciencia amigos.... solo eso nos llevara a la victoria.

W|nters101

Cuuuuuuuurrrrrrrrahhhhhhhhhheeeeeeeeee!!!!!

sharker

vaya

CAPARZO

winters el de tu avatar es Caparzo disparando en Salvar al Soldado Ryan no? :)

Kiles

su avatar creo k es un aleman disparando con una mg-34 verdad??

ZaeRo

pero como coño soys tan kejicas?? arreglan la garand y todavia decis que da menos? pffffffff
y con la sniper =... no veiais en la 1.0 que era demasiado weno??¿¿
en fin, soys unos llorones todos.

winters_101

Zaero estoy contigo, parece qu es quejarse x quejarse y llorar. El garand, pum y muerto al instante!!!!!!!! y a ti Caparzo lo siento, xo no es Caparzo el de Salvar al soldado Ryan, es de hermanos de sangre, xo no es W|nters.... es el teniente Lipton, solo que estoy buscando una imagen de W|nters cuando era solo un alferez o el teniente..... En cuanto al que dice que es un boxe disparando ocn una mg34....jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAXONDO"!""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!

W|nters101

Currraahheee!!!!!!!!!!!

No lloreis tanto y disfrutar con lo que hay!!!!!!!!!

CAPARZO

pos se parece mucho a caparzo cuando gritan fuego de cobertura xd

Majou

Lipton, jiji que cachondo xD
Ese fotograma es del bodrio de Salvar al soldao Ryan.

DrAgOnReBoRn

Aun no he visto la 1.1, los chicos que me conocen de la 3.1 o peña ke halla jugado a la 3.1 sabe si esta nueva version tiende mas hacia akella version o sigue tendiendo mas a la basura de la 1.0??

M

1.0

CAPARZO

Es igual a la v1.0 pero dan un poco mas las balas y sirven las MGs, esta mas jugable pero sigue siendo lo mismo.

winters_101

Nas; lo siento Caparzo pero debo negar tu post; yo cuando empece a jugar al DoD fue en la 3.1 y recuerdo muy bien qu eel garand de un disparo mataba, igual que en la 1.1, han mejorado los graficos, aunque los models confunden un poco es un problema que se ha solucionado...las mgŽs antes en la 3.1 hacian carnicerias igual que ahora aunque todabia no he visto un buen mg en lo que llevo jugnado a la 1.1.... se perdera experiencia??? ahora de la mg42 salen 2 balas x disparo!!!!!!!!!! fijaros bien!!!!!!!!! el k98 sigue siendo igual que en la 1.0, preciso, letal, aunque recuerdo que en otro post puse que lo habian empeorado.... me confundi. Creo q se asemejan bastante las armas a la 3.1 y los graficos lo hacen muxo mas apetecible....non se.

W|nters101

Cuuuurrraaaaaaaahhhhhhhheeeeeee!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • winters_101
  • Huk
  • ZaeRo
  • CAPARZO
  • CHIBI
  • JaMaN
  • AiMaR

Tags