DoD: Primeras impresiones dod 1.1

Intriga

por dios aque arreglen lo de los skins en 3 dias,k eso es un fallo gordisimo y jode la mitad de las partidas,lo arreglaran sacando una actu para ese fallo o ay que esperar a la 1.2 ???

B

kedaos kon la nueva version ....

yo me voi a recordar viejos tiempos y no jugar a esto ke aun tienen cojones de llamar "dod"

(3.1 only)

gL ;)

ZaeRo

jajjaJjaJEjeajae boke vete a dormir q mañana hay cole -_-
x cierto, prueba la 1.1 que se q no la provaste todavia y esta wapa ¬¬ (eso si faltan zafod y heutau : S)

jaume_

bokee xDDDDDDDDDDDDDD

ioioio

a mi me jode eso de que me dispare un tio que no me esta mirando defrente. me parece penoso y la mierda del puto steam

Huk

me lo parece a mi o han arreglado lo de que la gente mira para cuenca cuando dispara? xD

D

lo acabo de bajar y...

nose algunas cosas me parecen muy raras...

-avalanche por hay lei que daba 25 fps... a mi me da 100
-aveces (muy de vez en cuando) se me para el raton y no puedo apuntar
-aveces me pongo a andar, suelto el boton y sigue andando...
-la mayoria de mapas no me van... los arranco y se me queda el steam parado...
-no se guardan las configuraciones... lo vuelvo a abrir y se me a vuelto a desconfigurar las teclas (vivan las CFGS)

... tengo el juego bajado al 100% siguiendo los pasos de aqui : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=75409

R0ViK

Hombre a mi me va bien, pero hay gente ke en mapas como avalanche, campagne, y algun otro custom deja ke desear los escasos fps que llega a dar, comparados con los que daba antes.
También el echo de que las estadisticas no se puedan ver del todo, me parece algo un poko triste teniendo en cuenta que si juegas a 800x600 algo ves pero si son servers como el "Jager" y esta a tope no ves namas ke un solo equipo y 3 de los restantes (un poko triste, no?), y tambien porque coño el equipo que gana en puntos no esta primero en las estadisticas?? [que gilipollez no?] haber si lo arreglan y no esperan a una nueva version para arreglarlo :S

winters_101

Bueno.... despues de haber jugado x Steam durante dos semanas.... he de decir que no me va tan mal... e incluso me va mejor que en BBIGG salamanca..jajajaja!!!!!!!!!! el pin me va siempre a 100 mas o menos teniendo en cuenta mi conexion de Retecal.... patraña!!!!!!!!!!!!!! los fps me suelen ir siempre entre 50 y 100, y mi mouse se queda pillado de vez en cuando xo es xq es de bola e inalambrico....(la peor union en el mundo)

No esta mal la impresion de DoD 1.1, y sigo diciendo que el bug del que hablais solo es algo que hara este juego mejor... no lloreis tanto.

W|nters101

sharker

al menos en salamanca ai un bigg....

winters_101

Si tiu. Xo es triste xq he ido al de Madrid y al de Barcelona, y aquello es una cerdada. Fumando todo el mundo, los ordeandores quemados literalmente y los teclados sin teclas!!!!! en cambio en Salamanca... una pasada.... es como estar en casa!!!!!!jajajaja!!!!!!

Lo siento x los que no pueden dsifrutarlo.

W|nters101

Usuarios habituales

  • winters_101
  • Huk
  • ZaeRo
  • CAPARZO
  • CHIBI
  • JaMaN
  • AiMaR

Tags