DoD: Problema con demos

Prava

Buenas.
El caso es que juego sin minimapa y, en lugar de ello, tengo un alias con el mapa entero (mantengo pulsado y me sale el mapa a pantalla completa, suelto y se va).
El problema es a la hora de las demos, que se ve el mapa completo durante TODA la demo. ¿alguna forma de quitarlo? dios esto es una putada....

canelito

Hola prava!!! no entiendo muzho de demos pero me parece ke kuando la pongas, y estes viendola,solo tienes ke apretar escape y en consola poner el comando ke te kita el minimapa o cuando vayas a ver demos kitarte el bind ese ke tienes de la cfg.....y creo ke es la solucion!!!ya me diras !!! suerte!!! saludos!!!

KanCerVer0

!!! joder!!! canelito ke emocion!!! ke le pones coño!!!
xd

!!!

Mas o menos es lo que te ha dicho. Al ejecutar la demo, ejecutas todos los comandos que se ejecutaron cuando la grababas, como el del bind del mapa ese, o cambiarse el nombre (ejemplo la famosa demo de kanoso XD) . Con que vuelvas a poner el comando que cambia el mapa, en el momento en que lo veas en grande, solucionado.

10 días después
Wendig0

Aprobecho este hilo para ver si alguien ha tenido el mismo problema intentando grabar una demo.

Pongo record en la consola y se me queda bloqueado el juego. Lo he probado en servers publicos., por si tiene algo que ver...

Si alguien me puede ayudar??? help!!!

OnlyHyBrid

lo que pasa!! es que canelito!! se a fumado un porrito!! y por eso esta tan animado el pobre!!! si a eso!! le sumas que esta colgado!!! pues nos quedamos todos flipados!!!!!!

TaNGaRuSTy

lo mejrorr vasas a serrr cambiar de cabezsas

P

#5

tiene toda la razon del mundo, doy FE

vinilester

#4 tienes q poner "record nombreketelagana"

d todas maneras, 1 d cada 3 veces el juego se keda pillado cuando intentas grabar...a mi hace tiempo q no me pasa, sera xq ultimamente juego poco o q en la ultima actualizacion lo arreglaron

P

#8

amio se me sigue pillando a veces tambien. yo soy del pensamiento de k se t pilla por el pc de caca k tienes. si tienes un pepino pc a lo ertony no se te pillara :\

redox

yo creo igual que #9 , debe ser el pc porque a mi no me ha pasado nunca al grabar demos en el source :S

P

#10

le compraste el pc a la N.A.S.A.?? xD

vinilester

#9 si, no???? sera x el pc d caca...

MICRO INTEL CORE 2 DUO E6600E BOX 2.4MB 106
PLACA-P4 GIGABYTE 965P-DQ6 ATX S.775
DDR2 OCZ 2GB 800 DUAL CHANNEL GOLD
SVGA SAPHIRE X1950XTX 512MB CRF PCX
DD 320 GB SEAGATE SATA <------ 2 DISCOS
FUENTE ALIMENTACION BE QUIET STRAIGHT 600W

y aunke ya no tenga na q ver con la potencia, lo pongo simplemente pa terminar d chulear d makina xDDDDDDD:

MONITOR PANORAMICO 19" TFT SAMSUNG 940BW 1440
TORRE GIGABYTE AURORA SILVER
Ratón Logitech G7
Teclado Logitech G15
Auriculares Plantronics

va a ser q no es el pc...

PD: repito q hace tiempo q una grabacion no se me cuelga...no se el motivo

Y

cuantas veces abras puesto tu pc en los foros? tanto pc para tan poca skill , eslo k tiene

P

#12

no se te pilla por te as cambiao de pc a uno de la nasa capullo

neng me tienes k pasar aplicaciones para el LCD del G15 k me acabo de pillar el teclao

vinilester

#14 puede ser...pero no stoy seguro...recuerdo haber tenido q hacer retry con este mismo pc...no se...la memoria, la edad...xDDD

La verdad es q ahora mismo en el g15 solo tengo instalado el sirRealŽs Panel...es lo mas completo q he visto:

http://www.g15forums.com//index.php?option=com_remository&Itemid=39&func=fileinfo&id=77

y x supuesto el ultimo driver del teclado...t vas a la web d logitech y lo buscas...haz algo puta.

no le saco mucho provecho al teclado q digamos...

#13 pos no se, varias veces ya...cuando la ocasion lo rekiere, y esta era una d ellas...t jode???

XDDDD

PD: kien coño eres?????

B

#13 Poca skill el Vinilester??? as0'ajsajsasj0j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj
No sabes ni de lo que hablas. Si los Hs tuviesen 6 tios competentes ( bueno si los hs fuesen 6, ya les sobraba xDD) Serian un equipo correoso. Porq Infernu, Sutu y Vini no pueden hacer nada solos.
En un público te doma, y en un partido con 5 tios medio decentes y algo compenetrados. Ya te diria yo el skill del Vini por donde te lo mete.
Y ya que tiras mierda da la cara.

En lo de que es cansino poniendo su pc, si que tienes razón.

Tioooooooooo Mascleeeeeeeeeeeeeeet
Peang!

vinilester

omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el tito Vindi...

Gracias tio, pero esos comentarios la verdad es q me la pelan...y a lo mejor el mu cabron es alguien q conozco keriendome putear xdDDDD

PD: estamos en proyecto pa podernos clonar los tres q nombras...pero creo q dos VinilesteR en un mismo partido acbariamos a hostias virtuales... xDDDDDD

ole, oleeeeee

PEIIIIIIIIIIIIIIIIIIM

BaRtoZ

Pablo quitate ese avatar que causas epilepsia cabron! jajajaja

B

#17 Es la verdad, es tan cierto como que yo soy el mas manco de esta nuestra comunidad :(

Dod-Evers

chsss, vindi, no me quites el puesto... xD

Gude

hs en mi primer partido al source me llamo pako y en el segundo me acuso de cheto !_!.

WolfoO

#21 eso fue la cfg magica de los kg q hizo afketo durante 1234234 dias encerrado en casa

B

con sus noches.. grandes esa cfgŽs cargaditas de kakota publiquera que desbordaba magia a raudales, y que nublaba los ya de por si negados sentidos de los rivales. Que miraban con admiracién esas pesadas que no se arrodillaban para disparar, esos kar98 sin recoil, las pipas semi-automaticas, ese fanatismo en contra de las hierbas, marcos y demas elementos escenograficos que pudiesen contribuir, a un atisbo de esperanza por parte de las victimas, en encontrar refugio tras una solitaria caja. Sin saber que los ojos de su cazador estaban puestos fijamente en el, y que su fin era inminente.

Y

aora diras que no se va a mejores clanes entonces xk fidelidad al ekipo? un momento , espera k ya viene
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

como siempre vindicator , bocazas que eres primero sin saber kien soy y dando por hecho que me ace basto menos mal que te diste cuenta de lo manco que eres y te has retirado?

evilsol

#24 y todo eso a salido d tu intelecto?m asombras.

Y

claro , es lo que tiene ser una persona normal, que se piensa :D
ytuquetal?

k98 sin recoil ULTIMO GRITO EN CFGS
VENDO 4

vinilester

#21 t acusaria alguien en particular, no el clan...xq yo desde luego no t he llamado cheto en mi vida.

#24 yo si q doy x hecho d q t escondes con una cuenta fake...eso no lo puedes negar.

B

Retirado? No Sr seas quien seas. Jugando a ratos con los Renegados. La radio y demas temas no me dejan tiempo para como ponerme ni 2 dias seguidos delante del pc a pegar unos tiros...
Pero sigue sin decir quien es usted.

Y si Don Vini no se va de los Hs`nS porque es su clan de toda la vida. o infernuko tb es un manco? Que podria estar en cualquier equipo de pesada y sigue en HS.

Y otra cosa el bocazas por lo menos usa su nick para decir las cosas. Y si me banean o me la punhisean me pongo un nick parecido. No me pongo un nick para ir de chupiguay e ir de escondidas.

Y

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1851338

PD1 : http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1851343

vinilester

anda...q lo d irse a mejores clanes lo decia x mi??????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios, q grande q es este personaje

PD: el dia q veas a un Infer o un Vini en otro clan...es q son como tu...UN FAKE

PD2: am, y Sutu tambien, no lleva desde el principio, pero es lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags