DoD: problema con el dod

TaNGaRuSTy

weno al entrar a algunos server me sale un error k me pone bad-file dod guard

miro en la consola y se trata del archivo dod_avalanche.wad y el caso esk no le encuentro en la carpeta del dod pa borrarlo o moverlo o hacer algo

weno el caso esk si algien sabe dnd esta me podria hacer el favor de decirmelo xD muxas gracias (K)

X

Prueba a borrar la carpeta dod/dod_spanish

La verdad ya no me acuerdo si era así.

EDIT: Si estuviese en tu lugar... añadiría una PD diciendo que se abstengan los formateadores, porque no tardarán en aparecer.

X

#3, ya dice que en la carpeta de dod no está, mejor borrarla entera y dejar que descargue de nuevo, o sino cambiar el idioma y listo.

ZaleC

format C: ..

:D:D

X

xDDDDDDD

PD: Yo tengo Windows en D: si formateo C: no hago na

aikino

yo en E:

TaNGaIV4N

rusty prueba a mirar en dod_spanish a ver si te esta el arxivo,j0as e visto tu post i asta e posteado con el que tenia aqui de cuando era tanga enga saludos

k3willyflow

inicio/buscar/nombre del archivo

mas facil no? o por lo menos mas rapido

LogaN_ZgZ

Rusty tio no es tan dificil hacer lo que dice #9

TaNGaRuSTy

asta ai llego #9 joer xDDD k tan cortito no soy ya lo e exo y me aparecen el de donner anzio etc pero el de avalanche no

alomejor no me aparece xk lo tengo borrao weno ya borrare la carpeta del dod mas tarde k toy en clase y me pilla el profe xDD

Unik0

otro cheat?

M

uno de los pocos post inteligentes, y la gente pasa del tema. tanga rusty si lo supiera t ayudaria, pero no tengo ni puta idea de por qué te pasa eso :S. ami m pasan esas cosas cuando se m calienta el ordenador a pedales q tengo :S

X

dudo mucho que sea por eso...

PD: Quien desvia el tema?

M

el #12 desvia el tema

y lo de calentarse el ordenador espera q postee sigarrito q ami m lo explico muy bien, no se que de q no se cargan bien los modelos...

X

al #12 dejalo ir que estará muy ocupado baneando gente de su server y no tendrá tiempo para responder con cerebro

M

quien es?

X

ni idea... pero se comenta que si lo owneas en su server te banea(no he sido yo)(source)

M

como en todos los server españoles xDDDD y si t pones de nick x ejemplo IBRAHIM todos van como cruzados contra ti , el hereje moro xD.

P.D un besito desde aki a todos los tomy proners de españa

LogaN_ZgZ

#19

X

xDDDDDDD

TaNGaRuSTy

al #12 ai k dejarle en paz xDDDD k desvaria un poko

TaNGaRuSTy

bueno e borrao toa la carpeta del dod y me sigue sin entrar a algunos serves...no lo entiendo... muxas gracias a todo el mundo k intento ayudarme

P

mira aber si es de la conexion tio :S es mu mu raaroo :S

TaNGaRuSTy

alomejor es temporalmente xk en el server de sF tmb me pasaba hace 2 meses y ahora puedo entrar alomejor es x etapas yokese

_Payu-K

es un error que solo pasa con versiones de steam que no son en ingles..

Cuenda te pase tienes que darle a verificar la cache del dod. Se te queda al 98% o asi y luego ya funciona.

TaNGaRuSTy

y como se hace eso?

X

Clic derecho en el juego, propiedades, pestaña Local Files(Archivos locales pone?) verificar etc etc

X

solucion: usa el winamp XD

Usuarios habituales

Tags