DoD: Problema con steam :S

qtejodan

Pues eso q desde hace 5 dias me da error de windows me dice steam ha detctado un problema y debe cerrarse lo tipico y nada lo de enviar informe y se cierra,lo e desistalado lo e vuelto a instalar me updatea y llega al 100% cuando se supone q te tiene q salir lo del correo y la pass no sale me da ese error asiq ya no se q hacer a alguien le a pasado? :S
tb e probado a bajarme otro steam distinto por si acaso pero na esto sigue en las mismas si alguien me puede ayudar se lo agradecerias gracias :) y la gracia de format c: tb la se :)

Apolo-DkS

Pues chica...lo siento pero no tengo ni idea....hace poco tb tuve un problema y lo que me soluciono todo fue formatear....puede que sea algun virus,que hay demasiados dando vueltas y es l oque te jode el ordenador.Si alguien te puede dar una solucion me alegro,pero no puedo decirte mas,es lo unico que se,pq ese problema no lo conozco..Un besote.

Ramirez

a mi tb me paso en el cyber, dale ostias aver si se arregla

vinilester

A un compañero de mi clan le paso exactamente lo mismo, y x mas q buscabamos solucion no la encontrabamos, creo q al final tubo q formatear, pero no stoy seguro si lo soluciono con eso.

Esto es lo q yo le dije en su dia, x q lo vi x aki:

P: ¿Si al bajar el DoD 1.1 me da error de HL qué hago?

R:
Para solucionarlo tenemos que borrar de la carpeta del steam el archivo titles.txt (o cualquier archivo custom).

qtejodan

Pues chikos e formateado y esto sigue igual,es mas me e bajado el steam el full y nada sigue con el mismo error yo no se q hacer ya :S

vinilester

Pues cuando vea a mi compi le pregunto, a ver como lo soluciono el. ;)

qtejodan

pues te lo agradeceria

qtejodan

vinilester ya no preguntes e vuelto a formatear le e metido otro xp pero esq me jode tener q formatear asi como asi pq e estado siempre usando el mismo xp y el mismo steam y ahora pq no le da la gana ir tenga q formatear ¬¬ asias de todas maneras :)

vinilester

Pero ya t funciona?

T3rm1n4t0r

qtjodan era algo mas simple k eso. A mi me petava tambien yo mire en el foro del steam ese y ponia borrar el archibo platform.noseke lo hice y luego ya me lo volvio a descargar y ya funciona bien :p

qtejodan

mira lleveba 6 dias sin irme el steam puse el post ayer nadie decia nada ... pues ya me suponia q habia cosas mas faciles pero mira como nadie me daba una respuesta pues formatee q no pasa nada q es media hora no lleva mas .Mira esto le viene bien a otra persona por si le pasa

T3rm1n4t0r

si t pasa otra vez ya sabras k tienes k hacer y te ahorrars el format ;)

qtejodan

Cual platform es pq no me va otra vez el steam ¬¬

Astarod

Quete... prende fuejo al ordena.... o metele un par de patadas!!! oh, oh, oh, yo que se.....

PD: que me prio a sobar que me lio!! XD

qtejodan

pues me sigue sin ir tiririririririri q pasa q nadie sabe como se puede arreglar, q alguien me ayude :(

espiderman

a mi tambien me da ese error y e formateao y ahora me tira bien, lo unico q ahora me da otro error y es el siguiente: LOS PUTOS MODELS me dice q no los tengo y q mis mapas son diferente xDD
Tampoco me deja instalar el stam full tengo q instalar el steam y updatear todo xD

PD: El famoso STEAM es una puta mierda :D

qtejodan

A mi el full si me deja instalarlo pero esq como tu dices formatee y me iba bien pero apague el ordenador y cuando debia iniciarse me empezo a dar el problema otra vez asiq... yo ya no se q hacer

B

cuando empieza a dar ese error continuamente es ke tu sistema operativo no es compatible con el juego...por ejemplo...SPLINTER CELL..con win2k....

-rabocop-

no he leido lo demas pero yo juego al splinter cell con el win2k sin problemas y ahora con el win2k3 tb me tira y no he tenido q hacer nada especial

B

perdon..perdon... win2k PROFESSIONAL.

sharker

QTE bienvenida al club, a mi me pasa lo mismo desde hace 1 mes y ya he formateado hace años.... pero nada.. pfff

Mira a ver si con eso lo arreglas, pero a mi me da tb error el all seing eye, nba 2004, spiderman 2.... y antes me iban

qtejodan

es flipante el cd me da error y otros programas ¬¬ lo estoy flipando cada vez mas pues restaure esta tarde el sistema al jueves q era cuando me iba bien y e apagado el ordenador e iniciado ahroa y ya me da el puto error y con el cd es impresionante le doy y me da error intento instalar el q tenia bajado y tampoco me deja me lo bajo de la pagina web y me deja y asi cada vez q quiero iniciar el cd xDDD yo no se q mas le va a pasar a esta mierda

B

por casualidad habeis puesto el directx?
ami me salia el error,por los drives de la tarjeta grafica,me lo tuve ke bajr de inet...me da ke es algun driver...O ALGO KE FALTA!!!
porke si formateas te va bien...y despues peta...

KaSe

ah bueno, eso me pasaba a mi tambien hace un mes o asi, instalaba reinstalaba instalaba reinstalaba instalaba reinstalaba y nada, lo instale en otra carpeta y funcionó asi ke ahora prefiero no tocar nada

qtejodan

si tengo todo instalado es mas los drivers de mi targeta grafika q es la mx4000 son bajados de internet

sharker

qte yo tenia el xp, aora tengo el 2000 y a ver q tal.

Trankilos siempre q tengais un error recurrid a mi, xq seguramente me haya pasado a mi tb.... No falla.

PD. Acabo de cambiar el windows y... ni con esas

qtejodan

sharker ni cambiando de sistema operativo?

sharker

ni con esas, si lo arreglas avisame xDD, creo q es un problema del appcompat o algo asi, le pasa a muxa gente, con el word sobretodo, pero con juegos dicen q no es muy habitual, asi q yo flipo 0_o

qtejodan

Bueno a ve si uno de nosotros lo consigue na yo encuanto lo arregle te lo digo esq no puedo estar restaurando sistema cada vez q encienda el ordenador :S

sharker

weno menuda mierda, tengo fallos por to los laos, no se q hacer ya

Usuarios habituales

Tags