DoD: Problema jugando al DOD

Crom1

.

Crom1

.

Kowalski

Yo os conozco de poco a los dos, pero me parece que os beneficia poco a los dos los comentarios que haceis el uno del otro, pues dais una imagen que no creo que sea la adecuada.

Dejarlo ya y tomaros esto como una diversión más y relajaros hombre....

Crom1

.

Saikooorl

#33 Tresmil euros? 19 años? mmmm yo no via deci na pero reconoce que suena un poco a fantasmada.

#34 Lo cien-to

Y ahora venga dejar de discutir coño y centraos en mi, que los insultos me ponen bruto xDDDDDDDD

Crom1

.

Shairf

Ertony es uno de las más famosos fotógrafos de Orihuela; si llegas aquí y preguntas quién es el Sevilla pocos no sabrán quien es...

Crom1

.

Crom1

Bueno por una vez voi a hacer caso a la peña y paso de discutir con el rico , perfecto , con super vida social, ERTONY xD

Le quito trabajo al eris

Afket0

no teneis vida social y posteais aky... :)
pd: si os sentis aludidos postear sin insultos

Crom1

.

Shairf

si claro...

Kowalski

Crom1 dedica tu tiempo a la reconversión al maravilloso mundo del Real Betis Balompié....

Ertony si hay algo de lo que no se debe presumir nunca es de lo que uno tiene, pues pasa como en la autopista, por mucho que corras siempre hay uno que corre más que tu.

En esta vida si por suerte y por merecimiento (que no dudo que sea tu caso) le van bien las cosas lo mejor es llevarlo con categoría.

Por cierto, yo soy tb muy aficionado a la fotografía de viajes, menudos tutes llevan mis camaras y objetivos....xD

B

Kowalski...eres un joputa...
siempre eres digno de admirar,sabias palabras...
¿Como se consigue eso?

YO me siento como un niñato,deberia haberme callao y haber mandao a tomar porculo a tipos como este.
Sale mas barato.

PD: Si sabes de camaras...llevas reflex digitales o analogicas?

Crom1

dios y ahora se la de un tio moderado ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDD

yo es que o fumo marihuana o vivo en un mundo de locos

Kowalski

Ya soy mu viejo, por eso hablo como el abuelo de Heidi xDDD

Uso Reflex analogicas Canon, Tengo una EOS-1 y una 300 V y varios objetivos y filtros. Principalmente hago fotos de viajes que me hago durante el año.

Ahora me quiero comprar un cuerpo Reflex Digital.

Crom1

ertony tiene un super objetivo de 3000 euros , especial para bodas.

B

ummm...ami las analogicas solo me queda 1,nisiquiera la tengo aqui.. la tengo en la tienda por si algun dia (Dios no quiera) se rompe la digital,echarle a mano..

Si te vas a comprar un cuerpo(depende de tu presupuesto):

*Canon D10>Tengo 1 tiene 6 millones de pixel,vas sobrao para aficionao y lo han bajado a 800 €
Con ella hize mis primeros reportajes..
Creo que es la que me llevare a la MLP.
Si quieres estirar algo mas la D20 ke vale 300 €
mas.

Si quieres mas elevado.... Solo te digo Canon 5D o Mark II(pero comprenderas esto ya es para professional y te cuestan un ojo de la cara)

Yo toy pensando en comprarme una HASSELBLAD Digital
pero me kaskan millones...xD.

Crom1

illo como tu dices : K NO ME INTERESA TU VIDA , ESTO ES UN FORO DE DOD , YO K SE......... MUA MUAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kowalski

Ertony, la Canon 1D Mark 2 es la que quiero, pero voy a tardarp ues estoy contento con mis reflex y además ahora voy a cambiar de amoto que tengo medio convencia a mi novia para comprarme la CBR600RR.

B

Yeah!
La mejor camara que tiene Canon...tanto a
Calidad/resolucion.
Pero una pega..sigue teniendo 1,3x de aumento
Con la 5D tiene ya 1x aumento y es mas o menos como las analogicas...

Eso no quita que la Mark II siga siendo la mejor..
si no me acuerdo bien... la MarK II tenia 18 millones
y la 5D 12 millones.

De motos no tengo ni puta idea, es más no te aconsejo que tengas motos...pero para gustos colores.
XD

Get

PD:
tontolhaba va con h

vinilester

Kowa, cuando t salga d los wevos le echas un ojo a la firma q t eche hace un mes xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags