DoD: Problema jugando al DOD

Pepyto

Hola, tengo un pequeño problema cuando juego al dod, y es que cuando estoy en zonas del mapa con mucha textura, mucha gente en ese momento etc, vamos cuando estas en un sitio petao de gente xD, me pasa lo siguiente: se me queda el muñeco como "petao", es decir, no m deja mover el puntero con el raton; el juego no se me peta para nada porque veo a los muñecos del otro team o los de mi propio team moverse fluidamente. Me pasa en periodos de segundos pero que es una putada cuando quieres matar a alguien y vas a mover el puntero y no se mueve xD.

Bueno para daros una idea del pc que tengo os comento:

-CPU AMD k8 Athlon 64 3400+
-Placa base k8 MSI KT8-NEO-FSR
-Memoria Kingston 512 MB DDR 400 (2 módulos)
-Targeta Gráfica ATI Radeon x800xt 256 MB
-Disco duro 200GB UDMA 133 Maxtor

También decir que tengo un ratón mx510 con sus drivers y demás.

Bueno si hay alguien que sepa decirme como solucionar esto , que me eche un cable por favor.Gracias de ante mano.

Privagratix

¿Qué conexión a internet tienes?

Pepyto

4 megas de ono

Get

para enpezar ve a las opciones del dod y configura losdtalles al minimo etc, un consejo: cl_particlefx 0 fps_max 100 fps_modem 100 net_graph 1

y montones mas q hay q esta gente te puyede dar, pero con ese equipo deberias poder jugar a 100 contantes sea donde sea. en el dod normal me refiero.
en elsource con q te vaya a 50 fps ya va bien

Pepyto

si hasta en el cs tb me pasa, pero cuando juego en publicos con mapas raros con muchisimas personas, tengo el fp_max "101" y todo eso y a veces me pasa :/

Get

instala directx9

vinilester

#4 con semejante pc no se q sentido tiene lo d los comandos para bajar los detalles graficos.

#1 es raro lo q t pasa, x lo pronto en las opciones graficas mira q lo tienes puesto en opengl.

Pepyto

se de sobra que con mi pc no tendria q darme ese problema, por eso me rebienta muchisimo xDD, tengo en las opciones puesto opengl. Siesq solo me hace ese paron cuando hay mucha peña en esa zona del mapa, pero por lo demas va perfectamente fluido

vinilester

si kieres probar algo a ver si t funciona, atento:

-bajate este programa: http://www.drivercleaner.net/

-bajate los ultimos drivers d ati 5.9 www.ati.com, o los d omega

-desinstala desde agregar o kitar programa los drivers d ati, donde pone utilidad de desinstalacion o software unnistall utility

-reinicia

-ejecuta el driver cleaner y selecciona ATI para q se t borren todos los restos d archivos d drivers antiguos

-instala los nuevos drivers 5.9 y reinicia

gl ;)

Pepyto

voy a probar eso y a ver q tal xD

jonax

pepyto haha, se sale el nick :·)

Crom1

.

Sust0

#14 OWNED #13

vinilester

Hostias el Ertony, jur, jur, jur

al autor: t funciona ya?? di algo ;)

Afket0

q diferencia hay d catalyst a los omega? :O

vinilester

Los omega tienen mas posibilidades a la hora d instalarlos segun sea tu grafica. Luego ya instalados tambien tienen mas opciones, como el advanced smartgart options, no se, mas chorraditas, no stoy muy puesto en el tema.

Yo los stoy usando ahora, y no se si sera x eso, pero en anzio, en la parte d puente, debajo donde esta el agua y el tunel, pues las piedras del suelo antes las veia brillantes, y ahora no, y he notado una ligera mejoria en los fps.

Crom1

.

Carranco

crom te owneo isi.

ertony no fui yo

CHIBI

Se os agranda la boquita por internet, lo q hay q ver...

-LoStBoY-

Llevo 28 horas sin dormir y el crom1 ese es un hdp

Crom1

.

Crom1

.

-LoStBoY-

pun1sh al crom1 y4

ARRIBA EL BETI!

Crom1

.

Daredevil

Esto lo arregláis en la MLP ya veréis :D

Allí la canción será amigos para siempre nainonainonainonai y ya sabéis como sigue. SalU2.

Crom1

.

Usuarios habituales

Tags