DoD: problema con la nueva actu ayuda PLiZ!

S

wenas a todos tengo un problema que cuando a un skin le da algun tipo de iluminacion adquiere luego un color plata todo el skin i me gustaria poder solucionarlo aver si alguien puede ayudarme...!!!
muxas asias !!!!

tepesa

te contestaria pero en el post de la nueva era de los rifles se habla de ello

T3rm1n4t0r

#2 tampoco cuesta tanto poner "en opciones de lanzamiento"

-dxlevel 81

S

muchisimas gracias terminator xD

SiCk

También puedes quitar el HDR y se arregla, mejor que poner el dxlevel a 8 que parecerá un juego de hacer 5 años.
En el post ese de los rifles, en el nº #33 el rollo soluciona muchos problemas que puede causar el update.

Crom1

que buena gente es el sick este

SiCk

No como tu.

Crom1

callate hijodeputa

DEVE

no te metas con el loperaŽs fan

SiCk

crom1 me vendio a su novia xd

Crom1

no le van los raperos jiijijijijjiijji

8 días después
B

r_worldlights 0 y se soluciona.

vinilester

Sick, cuando pones dxlevel 80 yo t digo q la diferencia con el 90 tan apenas se nota...otra cosa distinta es el 70...pero ya t digo q a 80 no se nota casi diferencia.

eLkomu

De jugar con el 70 a jugar con el 80 es como estar jugando a 2 juegos diferentes

bittersweet

es lo q tiene ver las paredes.

Diward

Pues yo prefiero el 90, porque aveces veo sombras dignas de un chit, por ejemplo en cocina de argentan cuando los axis suben por escaleras (desde dentro de la cocina se ve su sombra :P)

B

Diward cuando te subes a la ventanita de arriba de cocina y el sniper te va a asomar por railes,mientras se mueve el sniper y su sombra tambien sale,y al estar de lado,ves antes a la sombra que a el xD.

Por desgracia yo uso dxlevel 90,pero no HDR,porque me va a trompicones,y no se porque,creo que tengo una buena maquina y grafica (a lo mejor se ha quedado arcaica).

AMD 64 +4000/x850xt (me va a 30-50 fps con HDR)

vinilester

mas sombras...Donner, casa d aliados, las ventanas q dan a segunda...pues si un tio se pone en la ventana d la izkierda, desde el piso d abajo se ve su sombra :D

Diward

Al final va a ser mas cheto el 90 xDDDD

_SoNiC_

tu si ke eres cheto

Diward

Si, lo soy.

Dios santo pare, macho sonic, quien es esa moza viril de su avatar?

en memoria de cagadaliquida(nkm)

R

en argentan las sombras son dios, sobre todo en la cocina que se ven atraves xD.

_SoNiC_

#21 pues es la keridisima diosa ermana del señor rigodon^^

<===== LOVE !

bittersweet

en argentan, en anzio, en donner, en salerno, en flash, en kalt, en avalanche.. <3 sombras en calidad alta y todo lo demas a baja xddd

Usuarios habituales

Tags