DoD: Problemas con anzio y palermo

kalinka-

Abro esto porque el faq no lo lee ni peter, porque nadie me contesto cuando lo puse en otro post y porque ya llevo demasiado tiempo con este problema.

El caso es que anzio y palermo se han vuelto injugables para mi. A veces mi pc se queda pillado durante 20 segundos, 40 o directamente tengo que reiniciar. Solo se que los fps me bajan del todo, me sube el ping a 400, la imagen se congela y se me queda el mismo sonido del juego repitiendo una y otra vez. Por lo general me sucede mientras aun estoy en el respawn y, sobre todo, al empezar el mapa o una nueva ronda, aunque tambien hay ocasiones en las que me ocurre cuando le da la gana en mitad del partido. Y hay que aclarar que esto SOLO me ocurre en anzio y palermo.

No se si tendra relacion con mi problema pero resulta que tambien se me queda pillado el menu del DoDs al iniciar el juego. Se ralentiza del todo y tengo que esperar un rato hasta poder pinchar en buscar servidores o lo que sea.

Mi equipo:

ASUS Striker II Formula
Intel Core 2 Quad 9300
GeForce 9800GX2 (drivers actualizados)
S.O. Windows XP Home Edition

Gracias.

ClO

con ese pc lo extraño es q no le salgan brazos mecanicos a hacerte una paja

arkimen

#1 a mi me pasa algo parecido, me dan pequeñas relentizacion en palermo tambien y en donner y en flash...en todos los mapas, pero mi problema es de temperatura. se me relentiza cuando kiere durante segundos........Puede ser la temperatura? aunke con ese pc

PD: ahora es cuando la gente te tendria k decir me importa -1 o tienes el post de dudas....xd

kalinka-

#1 me importa -1

#3 Ya te digo que solo me ocurre en anzio y palermo, asi que no creo que sea del todo un problema de hardware : P

_Kok3_

#1 as probado formatear?

TrIp1

A mi me pasa algo muy similar, pero únicamente en algunas partes (geeneralmente oscuras) de algunos mapas, por ejemplo saliendo de respwn axi donner en el muro de la izqda de la rampa, me bajan los fps a nada y me sube el ping de mala manera; lo soluciono mirando al suelo y sigo palante.

#3 no xk lo posteo anteriormente en el faq y no le contesto ni rita.

_Kok3_

ahora que recuerdo ami me paso eso , pero formatee el pc instale los ultimos drivers y cfg default y ya se ma arreglo :D ... pero se me petaba y le hacia esto al proceso steam.exe http://img60.imageshack.us/img60/2153/cpsy0.jpg y ya me rula perfecto

Celeborn_

puede q sea algo de los 4 núcleos? (pregunto) porq yo lo tengo 2 y a veces tb se me queda pillao en algún mapa y toca reiniciar :S

No habían unos comandos para poner si querias que el juego tirara con un núcleo o con dos?

Perdón por no solucionar nada y plantear aún más preguntas.

Saludos!

kanon

a #4 le importa -1 lo ke diga #1

WEra

me importa -1, como dirias tu :D

-PippinTuk-

me juego algo de que es por los nucleos

a mí me paso algo parecido pero que muchas veces acababa en reiniciada, formatee y puse otro win xp y ahora va bien

suerte :P

vinilester

Creo que nos encontramos en el primer caso de demasiado pc para dod source.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: como comentan por ahi arriba...yo creo que va a ser por los nucleos...lo de koke es la solucion a muchos problemas...

Has probado con distintos mat_queue_mode??

PD2: me importa -1

PD3: te has comprado el pc del sgt.pinchapapas que esta configurado para oranges unicamente

PD4: si formateas ponte el XP profesional, home= fail.

PD5: fps_max 101, aunque te mole ver 855

WolfoO

yo creo q la solucion es darme tu pc y yo te doy el mio, cuando quieras formalizamos el envio

IchKKtua

#2 xDDDDDDDDDDD

farruquito77

pc de la nasa + SO home edition = gl!

el que te lo vendio te ha owneado XD

p.d prueba mat_queue_mode "4"

arkimen

#12 lol? el juego da mas de 300 fps???? ignorancia mia k no he visto pasar mi portatil de 100 fps xd

#7 puse en dudas una ecuacion sin solucion xDDD...si kitas nucleos, tira a menos fps, en mi caso puente de anzio con 2 nucleos voy a 45 fps.....con 1 nucleo solo a 30 fps con bajones descarados.

teniendo el pc ese le da igual, aunke puede ser su solucion

DraX-

kitate el windows home y ponte el prof con SP2

#16 contra mas bicharaco sea el pc (grafica, ram, 2 nucleos) mas fps te dara un juego

boqueron

no he visto nunca pasar mi Truñosource de 30 fps, llorones todos !!!!

KoRS4KoV

Un portatil para juegos?... si aun les cuesta arrancar el explorer

vinilester

#17 si, no?

no me lo creo...

ArThoiD

A mi me pasaba algo asi en Coire en el Pentium IV que tenia hace unos años, se me ponia a 9 fps, y me daba 400 de ping sin bajar hasta un minuto despues... ni haciendo retry se solucionaba, y solo me pasaba en coire, nunca entendi porque cojones pasaba...

PaKoO0

Es posible que sea un error del mapa? prueba a borralo de la carpeta de steam y volver a bajartelo.

vinilester

#22 Si encuentras anzio y palermo en alguna carpeta...suerte xD

_Kok3_

#22 jajajajaj esta en "maps/dod_anzio.bsp" no? :D

ArThoiD

#22 Eso es como cuando a alguien le pone el tipico error de "dod_X differs from the server" y esa X es anzio, donner, argentan o alguno de estos XD Joder mil porque a ver de donde mierdas te lo bajas.

NosFeR_

En la lista de juegos de steam, click dcho sobre el dods > propiedades y mira a ver por alguna de las pestañas que pone algo de verificar la integridad del juego, es posible que haya algo corrupto en los archivos de anzio y palermo y por eso sólo te pasa en esos mapas.

Apolo-DkS

A mi me paso algo parecido cuando actualicé los drivers de la grafica....haz,me caso.No te van a ir ningunos como los originales que te vengan al comprarla....recuerda si fue a raiz de actualizarlos y prueba nuevamente con los anteriores...a mi fue lo que me lo solucionó

arkimen

#19 la idea era un portatil para la universidad, pero k le he sacado mas provecho al portatil para el game k para los estudios xDDD. caracteristicas de mi portatil....en mi perfil

B

#19 Hay unos pepinos de portatiles q te mueven el crysis casi a tope.
En la Ciberline 2 de Madrid MSI puso 2 portatiles para probarlos con el Gears of wars para pc y eran la puta crema.

Y Asus tambien calza unos buenos pepinacos.

Fuchu

yo se ya arreglarlo, mañana te digo como vale? que ahora estoy perro :) hablame x steam cuando me veas que he tenido la idea feliz para arreglarlo en un plis plas

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KoRS4KoV
  • vinilester
  • arkimen
  • _Kok3_
  • farruquito77
  • kalinka-

Tags