DoD: ¿problemas con el dod? este es tu post de ayuda

skapao15

a mi en el dod no me va el sonido pero si la kreo en lan y uso bots si ke me va pero en inet no va alguien sabe por ke?

R

Bueno resumiendo el mensaje anterior: en espacios con poca cosa 60 fps(lo maximo) y con lluvia y muchos efectos me baja 30-40(excepto en charlie que me baja incluso a 20) ¿A ALGUNO MAS LE VA ASI?

J

hola juego al dod desde hace mucho tiempo y desde ayer me sale un mensaje de error me pone error server verification failed la cd key es mia he mirado por diferentes sitios y he puesto las soluciones que enteoria lo arreglan pero nada sigue igual a alguien le a pasado lo mismo y lo ha podido arreglar que alguien me ayude por favor

M

Me bajo la ultima version dejo que se me instale la introduzco todo bien en la carpeta manuelmente, entro en el Half.life y en los modos me encuentra el DoD xo una vez entro en el servidor y me sale lo de lejir eqipo , aunque creo q va a un determinado tiempo ya que a veces me pone eso antes de entrar al server , en customice o en otros lados , va y me sale el tipico mensaje de error de No enviar u enviar .. Que hago ???

Yosi15

wenas gente MV estoy intentando bajarme el sturmbot 1.6 pero no encuentro ninguno q descargue todos se cuelgan al buscar la web
en cuanto podais me respondeis si haceis el favor
muxas gracias tios :)
un saludo y hasta la respuesta
:D
ciao chicos

y2kaos

Tengo un amd XP2600 con 512 ddr 333mhz y ati randeom 9000 128 ddr disco duro 70 gigas libres y en el dod (tb en el cs pero mucho menos) de pende a donde miro me bajan los fps 20 suelo tener 100. Antes de q formateara SIEMPRE iba a 100 fps pero ahora no se q pasa

Dabra4hire

eps, a ver si alguien me puede ayudar....

desde hace unos dias, mientras juego al DoD, se me keda klavado el mouse de vez en kuando... y lo mismo kn el teclado si hago un moviemiento rapido...alguien tiene idea de komo solucionarlo? Lo extranyo es que kuando salgo a windows, no se me klava nunka... e intentado reinstalar los drivers....desenchufar i volver a enchufar el mouse del pc.... no se me occurre nada...
HELP PLZ!!

KickGold

Dabra eso pasa pq eres un suxor, GL en tus proyectos. xDDD cu warra:D

Dabra4hire

seras gay!!!!!! tengo un problemon i tu me vacilas kn tus posts chungos xDDDDDDDDDDD :D venga gracias x el konsejoooooo

gL UK!

B

kuando entro al dod y estoy dentro del mapa donde puedo elegir el ekipo me se me sale a windows y eso k kon el CS no me lo hace

BoBaF3TT

La lista de servers españoles abiertos esta un poco desfasada no? He probado todos los servers y la mitad no van, incluso uno de ellos es de CS no de DOD.

plof

para los servers siempre es mejor bajarse :
the all seeing eye
es un programa q los busca y tal _

S

ME sale el siguiente mensaje al entrar al juego

Your system has been modifidied to play on this server. Code[20,47]


Si alguien me puede ayudar k me agregue please
tiger_el_mejor@hotmail.com


XyR10N

lo mas probable es que tengas algun "comando" que sea bloqueado por VaC o WWCL.

si tienes problemas para jugar , y no te entran en algunos servidores por este problema , te recomiendo borres todos las configs que tengas ya que cuando enciendas el dod te hara una defautl.

Huk

Hola, me sale este mensaje de error : "El ejecutable de Day of defeat a sido modificado, por favor, compruebe que no hay virus en su computadora y reinstale Day of Defeat"

· He formateado 7 veces
· He probado win2k y winXP
· He probado 2 exes de Half-Life
· He probado 2 exes de dod
· He scaneado con norton 2004 tanto el hhdd como los discos y sus ejecutables

Que puedo hacer ? por favor como solucion no me digais que me haga una ralla de tiza y me tire por el balcon o similares, gracias de antemano.

XyR10N

mmm , tienes la 3.1?

9 días después
asesinator

E alguien me puede decir d donde me bajo al Cheating -Death v 4.4.0

B

Me gustaria saber como puedo verlos partidos de st vs oje y de c7 vs Rab. La cosa es q ahora tengo el steam y no tengo ni guarra si los puedo ver, y si fuese en caso afirmatico.. en q carpeta los tendria q poner.

Muchas gracias por adelantado :D

Un saludo Bernades!!

P

hola, mi problema es que cuando entro en algun servidor y elijo el equipo Axis se me cuelga el pc, sin embargo si elijo alliados me deja entrar y luego si que puedo cambiarme a nazis, me podriais ayudar??????????????????????????????????????????????????????????????

[J.J.F] Pirretas, el rey de las tetas

7 días después
CuLeXuS

hola

cuando creo una partida en lan, y se pone a cargar... me da el siguiente error...

canŽt register variable mp_chattime, already defined

y se cuelga el DoD..... lo he reinstalado varias veces, el CS me funciona bien, ademas se lo he instalado a mi hermano y no me da ese error. Yo solo quiero jugar con Bots,

alguna solucionn?

thx por adelantado

9 días después
S

wenas necesito ayuda please! el dod me va muy lento y he probado a instalarlo muxas veces, en cambio el counter me va perfecto. si el problema es la targeta de video tendre otro problema: q mi ordenador la tiene integrada en la placa base. gracias!

NiUkEm

alguien sabe como hacer para que no me ponga disconnected your map_anzio es diferente al del servidor :$?

JoSe-LoCo

Mi problema es el siguiente o directamente tras haberlo instalado correctamente le doy al icono y no me entra ni siquiera al juego a q puede ser debido por q me pasa igual con el NS gracias...

-db-

mira no me va el dod weno entro bien y todo pero tengo 5 y 10 fps de mierda y no se como arreglarlo y no t especificas al responder a es pregunta

aver si me echais una mano :D

9 días después
Huk

si tienes una matrox millenium de 16mb y un 166 mmx, no tienes nada que hacer

Usuarios habituales

Tags