DoD: programa para hacer videofrags

JerCarranco

No se donde encontrar un programa para hacer mis propios videofragas, los e buscao ya ero se ve q no soy mu gueno buscando, si me podeis ayudar, decirme en linck para bajarmelo o algo os estaria muy agradecido

muchas gracias a los q me ayuden de antemano ^^

T3rm1n4t0r

me parece k tienesd k extraer las imagenes de la demo 1 a 1 aunke el HL lo haceautomaticamente y luego buscas algun programa k las ensamble todas x orden numerico y yas esta es caso es k no tengo ni puta idea ni del comando de consola ni de ningun programa xDD

busca en nlos articulos k m parece k ai algun manual para hacer videos de estos
lo acavo de mirar y en manuales ahi tienes algo ;)

Esposito

Mira este tutorial:

http://www.hlspain.com/?ir=tutovideofrag.php

suerte

B

nono
mucho mejor hay un programa llamado Fraps (donde le das a un boton y que captura la demo y la convierte en .avi)
y despues con el videomach le pones polladas efectos y los agrupas ^.

1º Fraps(gracias al sAkEr ^^)
2º Videomach (gracias al McClane ^^)

Salute!

SiCk

Frags es LO PEOR.
...
http://www.softonic.com/seccion/699/Video
usar el google pa estas cosas xD

winters_101

Llevare como 6 meses intentando hacer mi videofrag;y he tenido tiempo suficiente como para mirarme tutoriales, demos y tocar por mi propia cuenta los programas.....

viewdemo ...... .dem
startmovie 25 x
endmovie

programas:
-videomach 2.6.3(para montarlo, sin codec)
-virtual soundry vegas 4.o (via mula, para crear efectos y sumarle la musica) con codec para la reenderizacion.

-Fraps caca.
-Suerte, y muxa paciencia cO.

todo via mula.
Aun no se xa que sirve el virtua dub... :???

sharker

Mas videofrags? xD

B

no se porke caca..... sera porque teneis la versiones que tiene publicidad o se ven mal xD!!!!!!.....porque mi videofrag lo hize con eso y se ve de puta madre.

John_McClane

"
viewdemo ...... .dem
startmovie 25 x
endmovie"

hay q ser bastante tontin para hacerlo con eso, yo si hubiera usado bien el fraps se veria bien, y con eso lo unico q consigues es desperdiciar el tiempo en nada, pq hay otras formas mucho mas rapidas

Miembrillo

JerCarranco, lo primero que tienes que saber para hacer un video frag es ... aprender a disparar xDD que el último frag que te dieron fue de muerte natural esperando a que vaciaras alrededor suyo los 75 cargadores de greasegun.

:p

vinilester

Por orden d utilizacion:

1-Fraps (para convertir la demo a avi)
2-Vegas video 5 (edicion)
3-Virtual dub (para comprimir el avi), yo lo q hago es sacar del vegas un avi sin comprimir, el tamaño da miedo, un chorro gigas, y luego con el virtual dub lo comprimo a Xvid a dos pasadas. Lo hago asi x q desde el vegas no se puede comprimir a dos pasadas.

Utilizo mas programas, pero con estos tres ya se puede hacer un video.

winters_101

Pues el fraps es la crema,no??? ¬¬

cuando quieras te envio la misma secuencia sacada asi , y con el fraps, y me comparas...

Tu a los xetos que es lo tuyo :D

Nm

por el amor de dios ... el fraps es la PESTE, otra cosa es que te importe 0 la calidad y que solo sepas usar los efectos/transiciones que salen en el vegas ...

sinceramente, ultimamente se ven demasiados videofrags ... algunos estan bien, no lo niego, pero la mayoria caen en la falta de originalidad y calidad de los frags.

vinilester

Nm, creo q no tienes ni idea d como funciona el Fraps, en la pestaña d movies hay una opcion q t permite sacar el avi exactamente con la misma resolucion con la q estes viendo la demo. Solo es recomendable para todo akel q tenga un wen makinon.

Como ya t dije en cierta ocasion, mezclas lo q son los frags con lo q es la edicion, e intentas menospreciar un video centrandote en los frags. Hay q ser un pokito mas objetivo y saber distinguir la velocidad con el tocino.

T doy la razon con q estan saliendo muchos videos, y yo creo q no es nada malo, es mi opinion, y x q pienso asi? x q me gusta el tema d la edicion d videos y tal, y me gusta ver el trabajo d la gente. Algunos me gustan mas q otros, pero siempre intento animar al autor, x q es un trabajo q lleva mucho tiempo y la gente lo hace con toda la ilusion del mundo para agradar a los q se lo bajan.

Nm

"Nm, creo q no tienes ni idea d como funciona el Fraps"
<- seguro que tu sabes mejor que yo si lo se usar o no

"Solo es recomendable para todo akel q tenga un wen makinon" <- cosa que no todos tienen y aun asi SIGUE SIENDO UNA MIERDA PORQUE NO PUEDES EDITAR FRAME A FRAME ... LO PILLAS????

"Como ya t dije en cierta ocasion, mezclas lo q son los frags con lo q es la edicion, e intentas menospreciar un video centrandote en los frags. Hay q ser un pokito mas objetivo y saber distinguir la velocidad con el tocino" <- seamos objetivos ... si el video tiene calidad mala, los frags son malos y la edicion es mala ... OBJETIVAMENTE ES MALO.

"Algunos me gustan mas q otros, pero siempre intento animar al autor, x q es un trabajo q lleva mucho tiempo y la gente lo hace con toda la ilusion del mundo para agradar a los q se lo bajan." <- te vuelves a equivocar ... algunos videofrags de los que he visto ultimamente se pueden hacer en un solo dia (de ahi la calidad de algunos de ellos), y muchos de los que lo hacen no pretenden agradar a los que se lo bajan ... simplemente tienen demasiado ego.

PD: ya cansas

vinilester

Yo tambien t kiero ;)

erik

deberian crear un subforo de videofrags que se esta poniendo de moda ;)

vinilester

#17 AHI LAS DAO ;)

Infernu

Nm, listo!! Que vas de listo!!

vinilester

Dejalo Infernu, la verdad es q no se q tiene en contra mia el chaval, joder, tengo una curiosidad acojonante tronk, q t he hecho Nm?, si kieres me contestas y me sacas d dudas, si no, pos na, seguimos como hasta ahora, con el rifirrafe este, q mirandolo x el lao positivo, entretiene d vez en cuando. Salu2 ;)

Nm

eres tu el que menciona mi nick en cada hilo y el que se ha empeñado en hacer esto personal desde que dije que tu "video" no me gustaba ... y son algunos de tu clan los que hacen comentarios que no tienen nada que ver con el hilo del topic ...

vinilester

D verdad piensas q me importa algo si t gusta el video o no?

Q yo no tengo nada personal tronk, q el q tiene algo personal eres tu, q cada vez q respondo en algun post sobre videos con toa la wena intencion del mundo, para ayudar, para animar, para lo q sea, estas tu x detras replicando.

Q no he visto ningun post tuyo respondiendo con una ayuda al q la necesita, q solo posteas para criticar sin fundamentos...

Q parece q t joda q la peña haga videos...pos haz tu uno joder, y nos cierras el pico a todos.

Nm

en fin ... paso de seguir

winters_101

Dejar de convertir esto en una disputa personal. Si quereis discutir, podeis hacerlo via irc, no por aki,oka??

A ambos os conozco, y a ambos os he pedido ayuda para manejar los programas para el videofrag... dejaros de pelear como dos nenes de parbulitos anda que me pongo triston joder :( y a ambos os quiero. ;)

vinilester

Chupamela winters, pero con cariño, eh :D, yo tambien t kiero

PD: no es x na tio, pero tu gamba no hace mas q guiñarme un ojo, creo q le molo XDDDDDDDDDD

Trankilo winters, si esto t hace sentir mal, yo x mi parte doy x zanjado el tema

un saludo ;)

John_McClane

"Solo es recomendable para todo akel q tenga un wen makinon" <- cosa que no todos tienen y aun asi SIGUE SIENDO UNA MIERDA PORQUE NO PUEDES EDITAR FRAME A FRAME ... LO PILLAS???"

q mas dara si no se puede editar frame a frame si x ejemplo vinilester hace ediciones cojonudas sin necesidad de na deso. la gente deberia agradecer q se icieran buenos videofrags o aquellos q divierte verlos, pq los autores tienen q dedicarle tiempo, y si los kieres criticar pos t haces 1 y nos dejas q todos t critiquemos

Morkar

El vini no hace video frags, hace videos con algun que otro frag.

:D es el tarantino del DOD

PD: Todos queremos a vini ^^

Luferas

#23 Sabes lo k pasa k los fire no tienen video o si lo tienen ni de el se sabe de lo malo k es e mellish
o como coño te llames

tanisukos

Se puede kitar el minimapa, banderas, muertes y punto de mira , hud, etc de la pantalla?

Si se puede podeis decirme con q comandos o como?

vinilester

hud_draw "0"

Usuarios habituales

Tags