DoD: Promover DoD en Málaga

KaiserSose

que yo sepa 3 bips, 1db, el clan FFF...

Ya hay unos cuantos DoDeros en Málaga pero en realidad no llego a saber cuantos hay. Me gustaría que los que seais de Málaga posteeis aqui para hacerme una idea.

Aquí, en la costa del sol se hacen muchas partys, entre todos podíamos hacer presión (entre comillas) para que se hiciera Torneo del DoD en alguna de ellas. Paso del CS.

Por favor, no posteis cosas tipo "yo soy de Logroño, hay alguien más?" quiero hacerme una idea de cuantos malagueños hay.

Si alguno va a la Alhaurin Party 2003 que empieza hoy que me lo diga, yo vivo en alhaurin y me puedo acercar a conocerlo. (me voy a acercar igualmente para ver el ambiente...)

M

el feo de pichalobos es de fuengirola
antonio banderas juega al dod ?

xD

wOlvERyN

podiamos promover los ordenadores "" no-pedales "" en TERUEL no os parece :D

Boider

#2 jajajaja

PiCHaLoBoS

MALAGA MALAGA!!! AUPA MALAGA!!!
contar conmigo para lo ke sea, os voy a petar el kk's !!!
Postea el mismisimo PiCHa|oBoS :)

KaiserSose

más malagueños

Vanjul, pichalobos, sargento,... y suma y sigue

Rapo

Kaiser en...."En busca del malagueño perdido" ^^
Pues nada, ya sabes q 3/4 partes de FFF son de Málaga, apuesto a q rascando encontrarás mas ;)

Vidok

Yo vivo en Benalmádena. Casi es vecino mio, y de mi exclan SEA son assa y acquiesce, de la capital. Mis esfuerzos por kedar siempre se han visto frustrados XD. Pero intentalo intentalo!!

Ocelete

ole ole ole. Yo de torremolinos. Everst me suena que alguien me comentara que era de malaga, pero amos, yo no lo conozco. Al que sí conozco (no en persona) es a Mortadelo, ese es de málaga también, aunque está más perdío últimamente...

Pos vidok, amos a intentarlo por enésima vez, quién sabe, alguna vez nos moveremos y tó xD

KaiserSose

Rapo, arreponme una listilla de nombres, no me pongas el teléfono ni la talla de calzoncillos, XDDD (eso para oce)

Casi

Lo que tenemos que hacer es quedar enel Garfield en Torroles, que ponen AC/DC y la jarra de zumo de cebada vale 1,5 lauros.

KaiserSose

Borrachuzo!, no me convencerás de que solo es zumo burbujeante! angel de perversión

AiMaR

DoDeros en Coruña ...

Yo ... :\

DIOS TOY SOLO ;(

xixi

#16 solo lo q se dice solo.... :D :D :D

Mu3rt3

jajaajaja wueno 2 malagueños en el clan ,pixa y el wisky :P a por ellos ;)

Daredevil

Compañero de clan y teniente en la lgg2 también es de Málaga. SalU2.

s3niK

psss
PROMOVER EL DOD EN ASTURIAS!!!

que yo sepa somos... 6 Insanity. 6 vKs. 2 WT. 1 BIP .Uff sigue la lista...eh sigue mucho..xD

med1vH

#20 que tu conozcas puede, mucha gente juega :)

Machinecow

Pues si lo soy, Al lao del hipercor en una gran torre marron y blanca. Sniper siempre en ventana ;).

Un saludo

jaume_

los mejores En girona xD

Tu3RTo

Tb soi de malaga y si con mi sniper o granadier os puedo servir encantado mientras seas tu el ke lo organize :P

Sence

Presente... Malagueño... Rincon de la Victoria... un poco lejos de donde se acn las partys pero se ara lo q se pueda. Saludos.

E

#25 Tu tambien de Rincon de la victoria, ya somos 3 que conosco que juega la dod :P, yo mi amigo y tu , :PPPP.

Rapo

#26, 1/2 de FFF son del rincon... ya estas tardando en conocerlos ^.

KaiserSose

Salen malagueños de debajo de las piedras, XDDD

esto es una plaga, que alguien lo pare!!! (al final haré una lista con todos, por ahora van 24, creo)

Senik, que bip es de asturias??, Jasinto?, estoy más perdio...

SiD-ViCiOuS

aki uno d malaga, rinconero y FFF :p
CASI NA!!! :)

AsSaMiTa

mmmm sorry x leerlo tarde, toy de vacas en el caribe ^! .... mmmm veamos, yo conozco a: vanjul, acquiesce, vidok, mu3rt3 y una pexa mas de gente :)

Usuarios habituales

  • Ocelete
  • KaiserSose
  • Tu3RTo
  • Vidok
  • AsSaMiTa
  • Casi
  • Rapo

Tags