DoD: Una proposición para una lan en Madrid

miLo_

jajajajajajaja eso del trato humano me ha gustado visenta, ya te tratare yo en privado guapa ^^

S3T3

go magic go , este es el momento en k te aras un hombre.. o mas bien te haran un hombree.... go furtivosss goooooooo

visent666

lo del trato humano es lo del buen rollito sin mariconeos y lo de las putas ... todo se andará :D

No pongo el blog de la negraka porque me banean k si no ... :D

KoRS4KoV

Mi clan estamos pensando en ir, aun queda mucho, pero si todo sale bien despues de la Anjou hay grandes posibilidades de pisar suelo madrileño :)

TaNGaRuSTy

CONKE VENGA RAYNI NOS VALE A TODOS

PoLoWsKy

#275 amen xDDDDDDDDDDDDD

S3T3

#275 se la levanto en el momento en el k envie al korsalapAA a por un helado, pero asi frescamente

Pepper

S3t3 si te pilla el jugador de rugbi de independenza te hace un 8 b4stot3! creeme^^

S3T3

no pasa nada le tiro al renton k es un muro de piedra y ademas domina las artes del jujitsu, es o no rentonn joajoajoajoaajoajo y si no golpe de remo y a correr k cuanto mas grandes son mas inutiles para correr son

miLo_

habria que ver a sete pegandose contra un 2, eh renton? XDDD

a ver quien aguanta menos jajaja

TaNGaRuSTy

jujitsu xDDDDDDD

S3T3

me dura -1 , patada al pecho y cae redondo.

HE DICHO!!!!!!

exilorz

#282 pero si tus piernas son como mis brazos, que aunque te habras de piernas sigues siendo mas ancho de hombros AJJAJAJAJAJ

S3T3

bueno bueno, compenso de torso lo k me falta de piernas ;@@@@

exilorz

sisi, con lo que tienes de torso compensas tu falta de inteligencia y de piernas, eso no te lo niego en absoluto.

S3T3

oye pos no te entre un cancer testicular y mueras virgen hdpppp ya paso de sacarte de fiesta

hoyoxAAA

ains...

veterano

aver artoid o como sea
1 nos negemos a jugar contra dont cry porque el 1 partido lo jugemos a las 10 o 12 de la mañana del sabado el segundo contra doncry nos lo querian acer jugar alas 12 de la noche asin q informate antes de hablar .
2 yo vi con mis ojitos bonitos como maligno se bajaba su cfg de su ftp .
3 en el primer partido q se jugo con los pc con 4 comandos no daba casi nadie i en los ultimos partidos daba el mas manco como si fuera dios asin q aora vas i lo cascas a la lonja .

p.d perdon por mi patada al libro de gramatica
saludos

gRa-

A ver si os entra en la puta cabeza que por una cfg no eres "Dios"

Pd.: Yo jugué toda la lan con la cfg que habia en el pc al igual que fuchu , que normalmente no rulabamos el pc por no tener que estar cambiando drivers y demás. A no ser que fuchu se trameara las hierbas ....

Pd2.: "...nos negemos a jugar..." "...porque el 1 partido lo jugemos..."

PeJKaaa

#289 jajajajaja pero como eres tan cabrito??

una cosa q quede clara con cfg NO MATAS MAS

Pero te matan menos :P

gL

veterano

no matas mas pero si te ayuda muxo sobretodo los alias ,interpolate,el comando elimina las cosas ,objetos etc

haora dime q sin eso matarias igual o mas
sobre q nos negemos a jugar , en q kabeZA cabe entre un partido i otro q aiga mas de 12 horas de diferencia despues de solo haber dormido 3 horas kien lo jugaria ¿
porque yo no

gRa-

Sino afecta al rendimiento si .

Edit .: Yo si , por que esa 12h me voy a comer , echarme una siesta y goes ... Aunque también te digo que esta mal 12h entre partidos .

veterano

no me jodas despues de jugar contra vosotros con lo q nos icisteis pasar, no nos regalastei ni un misero pin XD
alas 12 de la noche jugar no me jodas cuando se abia jugao ya la final i todo si no recuerdo mal

Pepper

En la maxlan salio todo de puta madre, cada uno con su cfg porsupuesto y nadie se quejo de nadie. Lo que no se puede pretender es encima de jugar en otro pc que no es el tuyo, encima jugar con huds que te tapan todo y demas tonterias. Si no te fias de alguien , es tan facil como levantarte y te pones a mirar como juega, ya veras como el puntero no apunta solo y el muñeco no es inmortal.....

A mi me vinieron, me pidieron mi cfg, y sin problemas se la pasé. No creo que nadie se atreva a ponerse algo ilegal en una lan, seria de imbeciles HOYGA.

Visent, como pongais una cfg default, olvidaros de clanes guiris pq eso es de risa, hacerme caso.

NosFeR_

#294 eso son pijadas, en el CS se lleva toda la vida jugando con las configs defaults de las GUIs que se usan y tan bien que hemos estado, estamos y estaremos.

kalinka-

#291 Entonces haora seria lo suyo que aiga una cfg default en la LAN? Y tambien que aiga vocadillos por si entra ambreh, claro.

ArThoiD

Yo propuse(Por MP y no recibi respuesta :S) crear una CFG desde fuera del juego(a parte de la default) para que cada uno se pusiera los comandos que le diera la gana, siempre y cuando no fueran ilegales... Eso se vigila un poco y ya esta, como ya han dicho es de subnormales ponerse cosas raras en lan xD

solana

Si la gnete quiere una cfg q no sea del todo default, se podra hacer entre todos, y entre todos los clanes asistentes se decide si aceptarla o no, y esas cosas, y kien no la kiera q se ponga la que esta en ese pc de la lan y ya esta

ICEmhs

os estaré vigilando... :D

XDD

afketo

dejar poner cfgs..

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags