DoD: Una proposición para una lan en Madrid

_Kok3_

k pongan mi cfg y .

PeJKaaa

tu mejor callate bicho

-rabocop-

yo creo que lo logico es copiar lo que funciona. Si os estan diciendo que la maxlan salio de puta madre y la peña llevaba la cfg que le saliese del pito (como ya dijisteis, nadie se va a poner a juankear en una lan) pues hacedlo así.

hoyoxAAA

totalmente en contra de q cada uno lleve su cfg. No le da seriedad a ningun torneo, y eso es lo q se kiere no? Me parece q deberia haber una cfg base(no default cn toda la mierda sino en la q todo el mundo tnga la misma serie movidas), una serie de huds aprobados para jugar y una serie de settings como el mousefix.

gRa-

CFG para todos igual , 5 mins para cambiar drivers + mousefix + lo que sea que haya que hacer antes de cada partido y goes .

S3T3

lo veo totalmente una gilipollez, puesto que es una lan, que cada uno juege a su gusto, sea con su cfg con la de pepito o con la de manoli ..... no os rayeis la cabeza, cada uno inicia sesion con su cuenta, k se ponga la cfg k kiera y palante.

miLo_

es sencillo, el juego como funciona en inet? con cfg? pues entonces no se que decis que si cfg esto que si cfg lo otro, somos pocos y nos vamos conociendo y sabemos quienes tramean, quienes huelen y quienes no

es una tonteria, creo yo, ahora que viene una lan intentar quitar de un plumazo todas las cfgs

ademas, es que es lo que dicen por ahi, que si el tio huele, das dos pasos y se le echa un ojo, si se le ve algo raro, se revisa su cfg y fuera, lo que no podemos pretender es que al juego se juegue de una forma en inet y de otra forma en lan

KoRS4KoV

#294 En la maxlan todos los guiris jugaban con cfgs default, incluso la gran mayoria llevaba huds defaults, los fraceses no tienen ni puta de ingles como para ponerse hacerse cfgs hax0rz...

#307 WCG & CPL juegan con cfgs restringidas, ojala algun dia haya una lan asi :$

Prava

No veo nada lógico lo que se está diciendo. ¿Cada uno su propia cfg? ¿WTF?
En una lan BYOC (como la maxlan) es más o menos normal que cada uno lleve su propia config puesto que, al fin y al cabo, cada pc es un mundo (diferente hardware, diferente monitor, diferente todo). Pero si hablamos de jugar en un cyber, con unas configuraciones prefijadas y que serán iguales para todos, no veo el sentido a que cada uno ponga sus rates y sus interpolates y sus historias. Lo más lógico es interpolate 0 (¿para qué coño se quiere interpolar con 5-10 ms de ping?), rate 30000 y los cmd y update a 100.
Luego los controles y demás pues cada uno los que le salga del nabo, buscamos un buen hud (insanes 7, por decir algo, que además es pequeño y no estorba), una config para tener buenos fps y a tomar por culo.

Pero a parte de eso, no soy nada partidario de que la gente se pueda poner sus configs. No es que no me fíe de la gente, es que no tiene sentido alguno que cada uno juegue diferente si todos estamos en las mismas.

PeJKaaa

Que bien hablas a las 8:52 am joder.

En un cyber, una cfg comun, y listo, sentarse y jugar. Luego 20 porros, calimotxo, birra y a trallar las putas calles de mandril :P

Si lo q cuenta es ponerle careto a esas voces tan gays q oimos en los ventrilos/TS.

Y si, puede q baje :D

_RUGBY_

#306 que no nos quiten la cfg s3t3 XDDD , plataforma por cada uno con su h4x0r cfg.

Crom1

Yo creo que deberiamos aprovehcar el buen momento que esta viviendo el dod ahora para ahcer el torneo.

he hablado , hoyo otorga

kalinka-

Volvamos al tema de las configs... A mi el sistema BYOC no me convence en una lan que no juegue con mi pc, ya que puede que algunos de mis comandos que me vayan bien en mi propio ordenador, como puede ser el mat_queue_mode, afecten al rendimiento en uno ajeno.

La CAL / CEVO de css, por ejemplo, tienen restringidos muchos comandos, y es por ello que la mayoria de jugadores suelen llevar Casey's config que es una especie de cfg para mejorar el rendimiento y que no da problemas de compatibilidad con casi nada. Siempre podeis hacer algo parecido. Una config que mejore el rendimiento, el hud de Insane 7 en el escritorio, que es simplemente un ejecutable y antes de instalarlo te permite elegir si te gustaria dejar el hud default o modificarlo, y la posibilidad de modificar algunos comandos como el cl_autorezoom 0 o el hud_fastswitch 1.

_Kok3_
spoiler
k4sUs0

menos hablar de cfgŽs y poner fecha ya para la LAN :D

_CoBr4_

estais ablando de cfg igual para todos, porque aun seguis pensando que la cfg mata sola.

joker-

#309 estoi con el! :)

#310 contigo aun estoi mas deacuerdo :P

TaNGaRuSTy

k digan k pcs ai en ese cyber y se hace una cfg acorde a ese pc para k rinda lo mejor k pueda y ya esta xD

gRa-

No digais tonterias de cada uno con su cfg , si el pc es el mismo para todos una cfg para todos con fps estables+hud+binds y goes .

En la última LAN se puso mi cfg+- y yo jugaba con unos 60fps mejor que en casa ... =)

Pd.: Como se quita lo de dominated y lo otro de las scores? Y de las muertes?

TrIp1
ArThoiD

Lo que se puede hacer, es poner en la cfg un par de comandos tipicos tal que asi:

spoiler

Así, tanto entendidos como no entendidos en cfgs, podran bindearse sus teclas y comandos directamente desde fuera del juego, logicamente habria que poner mas comandos y tal, pero eso es facil de hacer.... asi la consola solo haria falta para subir/bajar el volumen e incluso ni eso...Tambien podriamos poner binds de nombres y esas cosas.

gRa-

TrP , vas de colega tampando los nombre y luego dejas lo avatares ...

vinilester

#322 ajajajajajajajajaj...pero en los KG lo mismo da...que da lo mismo...

TrIp1

#322 ale pues te buscas la vida.

#321 para eso no hace falta cfg, todo eso esta en las opciones... el autorezoom creo k a todo el mundo le da lo mismo. El ejemplo mas claro es que hay gente k usa el zoom_sensivity(o como sea) y otras cosas k las considero importantes(y no k se vea o no el arma), k solo se pueden cambiar desde consola.

trancevk

estar atentos al fuchu que se pone a picar comandos como una loca

gRa-

No te enfades TrP , si yo te quiero <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

S3T3

#311 trankilo antes k eso, me conecto en remoto a mi pc de casa y juego desde mi pc jopaaa k no

es mas yo e jugado default a este juego señores y sinceramente los kekos parecen retrasados mentales se mueven a velocidad tortuga y da tol asco, eso entre otras cosas

#298 aceleracion de la gpu, (aceleracion grafica), se ve el juege un poco mas rapido en todos los aspectos.

Pepper

No creo que se consiga una cfg que le vaya bien a todos, siempre habra alguien que tenga que meter en consola algun comando o quitar, poner aceleracion o lo que sea, incluso modificar una sensy.

En el momento que abre la consola aunque sea solo para eso, (los que no os fiais), el tio puede meter el comando que le salga del pito, por eso decia que cada uno lleve la suya, que suficiente rollo es ya tener que andar quitando drivers de raton del tio que ha jugado antes en ese pc y demas historias.

PD: Velocidad tortuga? es que a ti se te mueven mas rapidos?

TrIp1

#328 si juegas recien instalado el dods si, se ve todo lentísimo. Luego no se qué es lo que le hace cambiar, yo creo k son los rates porque yo es lo unico k tengo cambiado y hay una diferencia notable.

hoyoxAAA

vnga tripi n mientas

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags