DoD: Propuesta a la comunidad dodera

C

Hola gente, me gustaria que mirarais la siguiente revista que desde la comunidad FHF hemos realizado hace poco tiempo.

http://www.linkyourfiles.com/files/577/revista_fhf/revista.rar

La idea es sacar un segundo numero, pero pasando las puertas de nuestra comunidad. Queremos hacer una revista de dod español, no de FHF en exclusiva, siempre dentro de nuestra humildad y sacrificando el tiempo que nuestro trabajo nos permita. Posteo aqui para ver si os gustaria la idea. La revista tendria cosas como torneos, ligas, seguimiento de las selecciones regionales y nacional. Se meteran entrevistas a jugadores con cierto status dentro del mundillo asi como de clanes.

Mi primer grano de arena para crear la revista sera crear una especie de paginas amarillas de clanes dod, tanto 1.3 como source. Si algun clan o comunidad le interesa que sus datos figuren en ese apendice me gustaria que me mandarais una informacion a mi correo comunidadfhf@ono.com. Me interesa saber cosas como nombre del clan, tag que usa, web, canal irc, Ip de sus servidores asi como cualquier informacion que crean conveniente.

Quisiera destacar una cosa. Esta revista no tiene ningun interes altruista, es publica y cada clan es libre de participar facilitandome esos datos. Todos podeis aportar ideas para los sucesivos numeros y se aceptan colaboraciones. Incluso si se quiere, si algun clan quiere meter informacion de sus sponsors, bannes de su web, enlaces a webs de dod o de su propia empresa (por si alguno es trabajador autonomo) es libre de hacerlo, que no vamos a pedir nada a cambio. le dara hasta cierto nivelillo a la revista.

Nada más. Agradeceros a todos los que os animeis a salir por anticipado y lo más importante que quiero recordar, esta revista no tiene ningun tipo de interes altruista, se hara con esfuerzo y sacrificio para darle un impulso al dod español. Que yo al menos, no gano nada haciendola, solo placer personal.

Un saludo, FHF||Craker (cualquier pregunta no dudeis en escribirme al correo o buscarme por #fhf.dod)

mar10

Es una idea muy interesante. Me ha gustado bastante, es bueno conocer a las personas que juegan por diversion y hacen este tipo de cosas desde su lado mas humilde...ademas nombrais a mis All41!!! mar10<3 All41 ;) No conocia esa parte de la historia. Bueno pos mucha suerte en vuestro proyecto :)

GL&HF ;)

C

la idea es muy interesante y muy bonita a mi entender. Espero que la gente me mande al correo los datos basicos de su clan para crear ese apendice. Eso seria la primera base que quiero dejar cerrada para ponerme con otras cosas.

Vince

mmm si...es una gran idea, poco a poco mejorareis la estetica y la estructura de una revista, aun asi, os doy mi apoyo

van696saint

ese craker ejejejje tienes mi apoyo tio ejej haber si me paso por el norte a visitarte xd ejejej un saludete.

p.d: pasate al puto source ya

Helcaraxe

Me ha gustado. :D

Richarsten

Muy chula, tal vez algo monopolizada por vuestra comunidad/clan y sea algo poco interesante para el resto de la comunidad, pero en cuanto hable un poco del resto de la comunidad seguro que tiene mucho exito. :)

aikino

Muy buena la idea:)

aikino

dios, que recuerdos los RAF en won..., eran todos de tenerife no???

Por cierto, alguien me puede decir que fue de Vagabundo??? hace....o mas que no lo veo O_O

vinilester

Pues muy wena idea, me gusta ;)

Y hablando del BF2...es un juegazo, yo lo tengo desde el mismo dia en q salio...llegue a estar incluso en un clan, pero creedme, jugar partidos d 8 vs 8 o 10 vs 10 en un juego como el BF2 es lo peor d lo peor. Deje el clan del BF2 x ese motivo, xq me aburria como una ostra, ya q lo mio es pilotar aviones y en ese tipo d partidos, pues ni aviones ni na d na, se jugaban en mapas pekeños y era un puto asco. Vamos, q la esencia del BF2 desaparecia x completo. Para jugar d esa manera ya esta el dod source q si q divierte.

Ahora juego muy poco, pero desde luego q solamente en publicos, donde me pueda pillar un avion, y estar jugando con 30 tios mas :D

ERVITI

aunq este baneado de vuestros servidores si se puede ayudar nada mas de q me lo digais :)

C

#7 precisamente eso es lo que no queremos. Una revista solo FHF tendria un uso interno pero lo bonito es ampliar, una revista DOD ESPAÑA, tanto para 1.3 como Source.

Nada os animo a colaborar y como primer paso haber si me mandan los lideres de cada clan sus datos para el apendice de clanes. ya en el post de arriba os digo lo que pido.

#11 yo hay ni entro ni salgo, ya te lo comente. Tu baneo es antes de que yo ingresara en los FHF asi que poco te puedo decir de los movitos. Pero tu ayuda sera bievenida :)

Fuchu

Buena idea sip ! ;)

Spoonman

#13 se rumorea con prueba verídicas q fuistes el Espontaneo de la medium level

Vince

si...deberia de ser como una revista de deporte pero del dod y en vez de ser del barça o del madrid (ejem:sport/as) que sea NEUTRAL :D
tambien se puede comentar de las noticias mas nombrosas en europa, aunciar vf resultados quiza los fichajes y si...sobretodo entrevistas

Eddie_FLoW

altruista.

1. adj. Que profesa el altruismo. U. t. c. s.

altruismo.

1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.

Fuente: Real Academia Española de la Lengua.

Por lo tanto, creo que esta revista si es altruista :P . Lo que querias decir es que es sin animo de lucro. ;)

Nm

como se nota que marcos esta estudiando para los examenes ... xDDDD

Pepper

Entrevista a Odin!! :O, te consideras elite?? no, XD! :D :D

mag1c

con ke programa de abre el .pdf? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Infernu

#19 eres tan pro y no sabes eso? prueba aber con el block de notas

P.D me parece una buena idea, haber si sigue adelante, suerte!

K

jejejeje Eddie tenia abierta la misma web (Gracias Firefox!) que tu y la wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Altruismo

Me sonaba muy raro todo lo de altruista... jejaejaejaea

Buena idea, lo que acabo de formatear y me stoy bajando el acrobat... a ver si ahora le hecho un vistazo.

Suerte!

PD: Y suerte con el padajuan ;P

B

Algo casero,pero entretenido.

Me leido la entrevista a Odin XDDDDDDDDDD.
MENOS WOW Y MAS DOD,IDIOTO.
"He jugado con chetos mano a mano"
:O

visent666

Muy buena iniciativa si señor y por lo que veo, quereis ampliar vuestros objetivos y entrevistar a gente y hacer unas paginas amarillas del dod.

Muy bien.

Por cierto, los post de arriba de clanes de dod y de dod source, los podeis copiar y pegar en las paginas amarillas del dod.

chetos mano a mano sera:

Con una mano un pc con wh y otro con aimbot.

O estar jugando con saker, cuando usaba chetos :D, es broma ^^

C

#23 lo habia pensado pero prefiero que me lo mandes los lideres de cada clan, al menos los españoles, para hacerlo de forma correcta con su pertinente autorizacion

_Payu-K

Mucho curro en los textos pero la presentacion del pdf es bastante sosa. Nada de interactividad en los enlaces, fotos pixeladas, copypastes de imagenes con copyrigth (ojo a eso)...

Y lo que veo peor es las distintas fuentes en cada "noticia" sin seguir una estructura fija en cada seccion.

Todo es seguir y aprender con la practica. Buena suerte.

R

si craker pero el otro dia perdimos por tu culpa el partido vs cataluña xd

ERVITI

#24 no creo q haya ningun problema por parte de los clanes en q copies los datos para ponerlos en la revista, a mi por lo menos me parece una forma de decir q están activos, ahora q muchos se van al dod source, pero por preguntar no pasa nada, a aW le puedes meter cuando quieras :)

evilsol

guena hidea haltruystha

dr_doom

Para Aikino yo soy uno de los antiguos RAF éste era mi nick: ||RAF||Sgt.wolf y si como tú dices que años aquellos de won nunca volverán. Para tu información desde aquellos años los RAF se dividió en dos clanes FHF y ALL41 y como ves aquí seguimos. Del Vagabundo te tengo que decir que está ahora metido en el World of Warcraft, perdido en ese mundo y a la pregunta que si éramos de Tenerife craso error éramos la mayoría de Gran Canaria de Las Palmas capital aunque al final también habia de todas partes de España. Con respecto a la idea de la revista tenéis razon en algunas cosas se hizo mas bien para un detalle navideño para la gente de la comunidad en sí y por eso es un poco "casero" todo lo que se vé. Esperamos que con éste segundo número mirar un poco mas a la comunidad dodera y hacerlo mas general. Gracias por el interés subcitado aquí nos dá fuerzas para seguir aportando cosas al mundo del dod.

Jalash

Ta guapa.

Usuarios habituales

Tags