DoD: proxima lan??

K

Acabo de leer lo bien q lo habeis pasado en los madriles jo :( y se me ocurre q la proxima lan podria ser en andalucia (sevilla, cadiz, cadiz .... jajajaja :D ) bueno si no puede ser en cadiz pues cerquita la cuestion es que lo tengais en cuenta para decidir el proximo emplazamiento de la lan!!!

saludos :D

IchKKtua

Valencia quizas? ^^

Tempano419

euskalownz

IchKKtua

Valencia quizas? ^^ que sino no tengo mas remedio que quedarme en casa comiendome los mocos...

K

jajaj seras!!! la combinacion de trenes para valencia esta fatal no me seas :(:(:( pues nada si es en valencia tendre q tirar d coche ala...pero bueno seguro q vale la pena........aunq mira por el lado bueno andalucia tierra preciosa, mujeres guapas, buen clima... q t vas a quejarrrrrrrr anda :p

C

puestos a pedir.... y en bcn?

gaaRaz

Madrid es el centro , es lo suyo que sean así ...

solana

estoy con gRa, en madrid se ha estado bien no? jeje

blackito

yo voto por leon ^^

DeZeR

una lan en el sitio k sea PERO K SE COMA A LA HORA DE COMER Y NO A LAS 11 O YOKSE

:9

bicho0

cordoba es el centro

Regalt

en malaga, pa q no venga el tempano

spideryo

CP 08

KaNuTo

cordoba me pilla a 200 km no esta mal asike me da igual ire komo si fuese en madrid

por cierto cordoba es mu buen sitio , abia un ciber muy bueno, kon centro comercial cerka, diskotecas, la estacion de autobuses al lao, la de renfe asike de pm

A

La CP2k8

Y no spider. ESTA VEZ NO ENTRARAS CON MI ACREDITACION, acaparador!!!

S

la proxima donde la primera y .

KaNuTo

cordoba me pilla a 200 km no esta mal asike me da igual ire komo si fuese en madrid

por cierto cordoba es mu buen sitio , abia un ciber muy bueno, kon centro comercial cerka, diskotecas, la estacion de autobuses al lao, la de renfe asike de pm

CHIBI

nos ha quedado claro kanuto ^^

bicho0

repite aun no nos emos enterao :D

xeryon

BBIGG Santiago.

_RUGBY_

BBIGG zgz :D

Magikarp

UPC BARCELONA ^^ y nos vamos todos en bikini a la playa

S

BBiGG Gibraltar

_Payu-K

Como me ponga engaño a algun ciber, la monto en Sevilla, engaño al hotel para que haga descuentos y hacemos descanso para:

  1. Comer de 13 a 15
  2. Siesta de 15 a 18
  3. Cena de 22 a 23
  4. Botellona de 2 a 5
  5. Discoteca de 5 a 8

Entremedio, ya jugamos algo si se puede...

CHIBI

BBiGG salamanca, ah no! que nos lo chaparon hace 3 años ^^

visent666

BBiGG EE.UU con los pcs de la NASA para que no se enfade la peña xD

No ahora en serio, voy a dar 2 opciones que pueden ser muy buenas:

1º Hacer la Dod Lan Tour, osea: Madrid, Valencia, Murcia y alguna mas que se añada.

2º Seguir como hasta ahora con la cp, mlp y Madrid.

Yo insisto que por proximidad, Madrid le cae a todo el mundo en medio y gracias a la proximidad muchos equipos pueden venir sin pensarselo 2 veces.

Pensar en esto antes de nada, por que al principio todo el mundo se apunta, pero de que hechan numeros y ven la cuenta de la gasolina y lo largo del vieje, se hechan para atras.

blackito

#26 respecto al 1 te falta leon o valladolid

Apolo-DkS

Yo no he ido,pero si la siesta no es de las 15 a 22 horas poaso de ir a ninguna.

PD..voto por cordoba..como no.

C

si se hace en madrid o mas proxima a cataluña XD me apunto!

La pasada lan no pude asistir pero a la proxima si se apunta GUSX voy seguro!

trancevk

pensar k si se hace en andalucia es muy posible que gente del norte no vaya, para estas cosas lo céntrico es lo mejor.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • IchKKtua
  • ICEmhs
  • Magikarp
  • _Payu-K
  • Culmenta
  • blackito

Tags