DoD: Proyecto dod_Sigmaringen al 80%

roke1

es un mapa que estoy realizando y casi terminando si apuro un poco xd.

el nombre que le doy al mapa viene de un castillo frances, ocupado por los nazis en la 2GM, y sede de las waffen ss y la gestapo.

Consiste en la invasión Aliada, de un Castillo Nazi en posesión de las SS y la gestapo, por lo que aviso habra multitud de simbolos autenticos, esbasticas, banderas, estatuas y detalles de la epoca.

el numero de banderas del mapa, sera posiblemente como anzio 2 dobles y 3 simples.

NOTA: el mapa es una reproducción exacta de de_piranesi mapa de cs source. reconvertido a dod source por un servidor

aqui va las zonas ya terminadas:





















Podria estar listo para jugarse este mismo finde semana.

Saludos

J

No tiene mala pinta ^^

exilorz

El siguiente puede ser aztec?

roke1

#3 ese mapa no le veo que se pueda parecer a nada relacionado con el dod, el piranesi le vi aires a un castillo y mira, de momento va que nikelado xD

SuTaGaR

Dust, y lo relacionas con la guerra de irak :D

gaaRaz

Ami me gustaria ver el programa con el que lo hace , una ss del programilla con el tema ahi ... no se si me explico.

Makula_Jones

Vienen por larga, tiramos flash y salimos a rush.

#9 Valve Hammer Editor, te lo bajas por Steam (Source SDK).

TaNGaRuSTy

dios en ese mapa solo ai esvasticas?XD

el_matador

Para una vez que no pone spam, le criticais.

bicho0

joe cuantos simbolos nazis y hitler y to la pesca...:S

angelorz

juas, eso es infumable.. un piranesi de la IIWW xD q triste.

xD solo en la 1a y la 2a screen no aparecen simbolos nazis... macho, san pasao...

eKOrz

piranesi rules, en el cs claro

P

Yo pondria algun signo nazi q no he visto CASI niguno.

Debajo el tanque me refiero

miLo_

y tanta esvastica de donde la has sacado? demasiadas son, miento, demasiada es una sola esvastica nazi
joder puedes montar un museo de la IIWW

TrIp1

pero tio, xk en vez de hacer 9999xxxx mapas k al final no cuajan y parece k siempre kedan cojos, no te pegas mas tiempo con uno y lo haces decentemente? vamos digo yo.

TeNSHi

#18 100% de acuerdo, del monton de mapas que has hecho pocos o ninguno se juegan, seria bueno que te centrases y no sacases 3 a la vez que luego ni se juegan...

roke1

#18 y #19

si se jeugan pero no en España xq la gente no tiene pcs decentes xD

el rmerdert tiene fallo de fps en el puente.

el punch, es una beta1, para que la gente lo valla viendo, son mapas q no estan terminados.

y este ultimo sigmaringen saldra ya totalmente terminado.

las versiones beta son una cosa muy distinta a las versiones finales. beta es mapa neuvo para probar xD, se prueba se deja de jugar y se saca una versión jugable 100%. xD

las beta son para enseñar al publico el trabajo que se va haciendo en un mapa.

X

de_piranesi llena de mensajes subliminales, sigue asi

"habra multitud de simbolos autenticos, esbasticas" lol esBasticas Bastoticas, vigila que los papis no te miren la carpeta Mis imagenes

D

#20 gl xaval

-2

X

#1 El cuadro con la screen de Indiana Jones en busca del arca perdida queda jodidamente realista

Habra tesoros por detras estilo Wolfenstein?

TeNSHi

#20 Pues a mi tus mapas graficamente me parecen bastante pobres, osea que o mientes o es que tus mapas estan 0 optimizados, aparte de que mucha gente ya tiene ordenadores decentes...

P

#18

donner night por ejemplo

CrIpI

#1 no les agas kaso XD k stos no an visto indiana jones k en el castillo solo ai banderits y parece k no ai paredes ta bien ;) per no repitas imagenes

WEra

ese piranesi bastoteeeeeeeee, yo le quitaría tanto símbolo nazi, una cosa es k sea un enclave aleman y demás y otra ke te metan un careto de hitler y una esvastica en cada eskina, rincón, pasillo, comedor, azotea, jardín, patio, suelo, techo, dormitorio, ventana, tanque, puerta...

LzO

Valve Hammer Editor y a sacar mapas como churros, es facil de usar.

se trabaja en modo perspectiva y enga, a poner cubos.

#5 creo q no pillas a #3

s3niK

Las alfombras apestan. Duele los ojos solo de verlas.
El resto esta bastante guapo.

Buen trabajo.

Tiradors

personalmente creo q es una cagarruta, y la alfombras.... a mas de uno le doleran los ojos cuando las vea

Usuarios habituales

Tags