DoD: Pruebas Team Spain demo

hoyoxAAA

peleas x entrar al team spain olvidado d la mano d dios.

SheilockS

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Karch

afketo selecicon joder!!

evilsol

#20 vamos a ver mascachapas...si no recuerdo mal el 30 de septiembre se acababan las pruebas...y solo hay un mapa d pruebas....yo m apunté,como otros,no kise ni kiero formar parte d la organizacion,eso no m condiciona que no tenga una opinion,y brg,por ejemplo,lo sabe.

creo que he estado casi a diario durante todo el mes de septiembre en el irc etc etc...y amigo,yo no e tenido oportunidad d saber si m van a probar o no...d echo,hace bastante tiempo que no veo a bargan1,mata enanos en su dia m dijo q el estaba liado y no tenia tiempo para l ts(si kereis pego log)viti se kito.

conclusion : el que parte el bacalao es un tipo que hace 2 años jugo en un clan español y se hacua 2 freags por parte porque aun no sabia q significaba``recoilŽŽ,desde entonces se ha dedicado a jugar en clanes guiris,por lo cual,o bien no tiene perfecto conocimiento del panorama español,porque lo unico q juega Con y no contra españoles,es mixes.

que esta bien echo? mal echo?.lo echo ,echo está.

q conste q no e metido mierda,pero respondo facil
pD: llame mascachapas a el notas ese,pero eso no es flameo,es clamor popular.

TeNSHi

#34 Mascachapas dice... en fin estos niños como les gusta flamear y meter mierda.

Hay una cosa que sigo sin entender tu te quejas de que no hiciste pruebas, no? como se llegan a enterar los demas y tu no? le llegaste a mandar mail a bargani? otro que estaba en irc y hay que ir a buscarlo no? joder que importantes sois.

A mi lo que me hace mucha gracia es que muchos de los que ahora llorais sois los mismos que lloraban cuando maca hizo lo que le dio la gana y no hizo pruebas, sois los mismos que llorabais porque los pr0s no os dejaban suficiente protagonismo. Ahora que solo quedais vosotros y sois los hipermegapr0s de 1.3, sois los que dais por saco a todo aquel que quiere echar una mano y no es de vuestro selecto club de pr0s de 1.3...

"pD: llame mascachapas a el notas ese,pero eso no es flameo,es clamor popular."

Clamor popular que son 6 personas? o 2 que han posteado? igual eres tu el que cae gordo fuera de tu selecto club de pr0s pero bueno ya sabemos que la gente como tu cuando no tiene muchos argumentos insulta.

P.D.: Hecho de hacer es con H ;)

Y

llamale niño cuando tiene mas años que tu y te mete un pollazo en la cara que te la deja como la de hoyoxa cambio.
importantes no pero,tampoco llamar a nadie o avisar cuando estamos en el puto canal de esto, pero claro luego no hay nadie y como se pone uno en contacto con los demas si tampoco esta el famoso bargani ni el otro?
llorar por el otro ts? ni me apunté. tu? pero espera, sabes jugar a esto?, yo no muxo pero algo mas k tu si
selecto club de pros? diras los unicos "clanes españoles" que han jugado x veces y ya sabemos kien da o no da, pero a tu ritmo
cambio y corto(mira ,como tu )
a mi me da igual el ts o no pero ir unos pacos k no dan y encima se esconden para hacerse pixeles del mapa es un rato triste

evilsol

sr. mascachapas,ni juego al 1.3 ya...solo ocasionalmente.

me a echo gracia eso de que caigo gordo fuera de mi selecto club de pr0s,NI Q M IMPORTARA AMIGA,o es que tu quieres caer bien a todo el mundo que ves por la calle.

y si,tengo en favoritos el canal del teamspain,y no es que no l haya mandado un email a brg(q ni l e mandado ni pienso hacerlo),pero si no lo veo por irc,el cual,presuntamente es el punto d reunion de los gamers,en este caso dodero,no voy a ir a buscarlo,los jugadores no van atosigando a luis aragones para entrar en la seleccion,es al reves.

respecto a lo d niño,j3

y si es un clamor popular,el pueblo lo pide.

TeNSHi

#36 "llamale niño cuando tiene mas años que tu y te mete un pollazo en la cara que te la deja como la de hoyoxa cambio."

Tu tambien debes ser mayor que yo por lo que leo...

"importantes no pero,tampoco llamar a nadie o avisar cuando estamos en el puto canal de esto, pero claro luego no hay nadie y como se pone uno en contacto con los demas si tampoco esta el famoso bargani ni el otro?"

En el foro que se creo pone que el que quiera hacer pruebas le mande un mail o le tenga agregado en el msn... tanto te costaba? o es que ni te molestate en entrar al foro?

"llorar por el otro ts? ni me apunté. tu? pero espera, sabes jugar a esto?, yo no muxo pero algo mas k tu si"

Pues yo tp juego y ni soy ni he sido un pr0 ni a 1.3 ni a source porque no tengo todo el dia para jugar a esto y aunque lo tuviese tampoco jugaria todo el dia, hay cosas mas interesantes, pero tu a tu ritmo.

"selecto club de pros? diras los unicos "clanes españoles" que han jugado x veces y ya sabemos kien da o no da, pero a tu ritmo"

Por algo digo lo de selecto, porque sois 4 gatos los que quedais creia que eso lo ibas a pillar, me equivoque.

"a mi me da igual el ts o no pero ir unos pacos k no dan y encima se esconden para hacerse pixeles del mapa es un rato triste"

Yo si algo me da igual... ni opino, osea que igual no te da, eso esta claro.

#37 Veo que sigues sin muchos argumentos...

"sr. mascachapas,ni juego al 1.3 ya...solo ocasionalmente."

Entonces? porque criticais? que jueguen los que normalmente le dan a la 1.3, osea habeis salido 2 tios que reconocen que ni juegan pero que quieren jugar, no se vosotros dos pero anda que no ha habido gente que se quejaba porque gente del wow volvia para cosas de estas... si no jugais dejad en paz a los que juegan.
Luego sois los defensores de la 1.3 y lo unico que haceis es quitarle las ganas a mucha gente de jugar.

"y si,tengo en favoritos el canal del teamspain,y no es que no l haya mandado un email a brg(q ni l e mandado ni pienso hacerlo),pero si no lo veo por irc,el cual,presuntamente es el punto d reunion de los gamers,en este caso dodero,no voy a ir a buscarlo,los jugadores no van atosigando a luis aragones para entrar en la seleccion,es al reves."

Presunto el irc? y el foro que se creo para hacer amigos? si te hubiese molestado solo en entrar al foro leerias que el que quisiese hacer las pruebas tenia que mandar un mail o contactar por msn con el... pero ahi se ve el interes.

"y si es un clamor popular,el pueblo lo pide."

Lo que pasa es que la gente ya pasa de gente como vosotros que solo se dedica a decir chorradas en posts cuando la gente pide ayuda o que usa cuentas fake para estos propositos.

Yo lo que saco de conclusion de vuestros ultimos dos posts es:

1º Os importa una mierda la 1.3

2º No jugais a la 1.3

3º Queriais entrar al ts sin mover un dedo

4º Y ultima conclusion esto solo es para pasar el rato ya que no hay tanto movimiento para meter mierda en 1.3 y a la minima...

P.D.: Ya me da igual, paso de contestaros mas porque es una perdida de tiempo razonar con personas como vosotros.

ERVITI

dos cosas:
1º en el foro no se escribe ni hola desde hace una semana
2º tengo entendido q hay un torneo de naciones esta semana (o eso pone en irc) y no se sabe nada xD

Edit: a mi si me preocupa la 1.3

Afket0

#38 se merece un punish por ese tocho sin rpv, cambio

Y

metamos mierda o no , todo se resume en esto como dijo viti

2º tengo entendido q hay un torneo de naciones esta semana (o eso pone en irc) y no se sabe nada xD

Nyuu

hace gracia como ver a la gente meter mierda a la 1.3 cuando ya ni juegan, o ni han jugado, cuando solo kieren meter mierda xq si sin sentido alguno

para tenshi , aclararte algunas cosas: lo ke hizo maca fue autoponerse seleccionador sin contar con nadie y xq si y llevar una lista hecha solo por y para él; mucha gente de aw ha segido jugando y creo que es de los pokos o el unico clan ke juega competiciones (nightcup, overhead,..) con mayor o menor exito; gente de aw ha hecho cosas por el dod 1.3 ultimamente como consegir servers, dejarlo a otros clanes y viceversa (como p.ej. con wdw cuando no teniamos nosotros y nos lo dejaban ellos), dejarlo pal staff del ts actual,etc; una liga/competicion de 1.3 esta en "proyecto" tambn pensada y llevada por gente de aki; incluso afketo junto con sarpo han lanzado de nuevo el gather de dods xDDD

paso de xplikar mas cosas xq es tonteria, los ke aun jugamos sabemos como stan las cosas y con eso es suficiente; a los ke no teneis ni puta idea ni dignaros ha abrir la boca xq se os caeran los dientes. y con sta frase de g4nst4 me voy con bitter en su tftcopter

evilsol

meter mierda aki es gratis.cambio y corto.

S

#42 hace gracia como ver a la gente meter mierda a la 1.3 cuando ya ni juegan, o ni han jugado, cuando solo kieren meter mierda xq si sin sentido alguno

No te quejes de algo que haces tu continuamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

evilsol

un respeto hacia nuestros veteranos skum.

Usuarios habituales

  • evilsol
  • yquetal
  • Afket0
  • ERVITI
  • TeNSHi
  • SheilockS
  • BaRtoZ

Tags