DoD: Puede ser por los fps?

Gude

Bueno resulta que tengo limitado los fps a 90, y muy a menudo cuando la situacion se pone tensa ( hay mucha accion en la pantalla) las pesadas me dejan de disparar. Es muy frustrante eso de llegarle a un nota por la espalda, dejar el boton pulsado y ver que tus balas no salen por el cañon, pero eso si, el recoil sigue normal y el arma se me va para arriba. mi solucion fue, en un partidod e anoche limitar los fps a 65, por lo menos anoche no me paso eso, pero claro, se nota mucho tener 65 fps limitados, ya que mi ordenador solo coje maximos en sitios cerrados, y en sitios abiertos es un desmadre.

Pues eso, alguien sabe a que puede deberse, y, si es a lo que yo creo, los fps, si se puede arreglar?

Tambien recuerdo que en la 1.3, pasaba a algunas personas, a mi tb, y que se arreglaba igualando fps_max y fps_moden a 90 o ciento y pico, pero en dods ya no esta este ultimo comando.

Ayudita con comandos o cualquier cosa que haga que mantenga mi fps_max 90 y no me deje de disparar la pesada.

Gracias, y no flameeis plz, que si esto le pasa a mas gente puede servir de ayuda.

SuTaGaR

Puede ser, en mi antiguo pc la pipa disparaba mas despacio.

pd: Esto no quiere decir que lleve script

BaRtoZ

Juega Default

LolarzZ

As mirado a ver si tienes balas?

Gude

A los dos ultimos tontos, si juego default, es decir sin cfg que me de fps no podria jugar asi que opcion NO valida, y al otro...que mas decir que que te compres un perro y le enseñes a darte la patita.

#2 a mi no me dispara mas despacio, simplemente que cuando hay mucho movimiento en la pantalla no me dispara, a veces, solo me pasa a veces, y otras tb me pasa que va a tirones la pesada.

pD: no flameeis plz

KaNuTo

ami me pasaba y era problema del raton
solo me pasaba con la pesada al dejarlo pulsado, miratelo por si akaso :P

Gude

Pues lo ahre, me agenciare un raton para ver si es problema de este, pero no creo, no me da ningun tipo de problema y lo trato bastante bien, menos caundo se me cae muy fuerte contra la pared despues de que me maten de forma "extraña" :P. Tb estoy mirando cosas de la cfg por que me hace cosas raras, yo el boton secundario del raton lo tengo "none", por que cuando disparo rafagas largas aprieto demasiado la mano y pulso todos los botones xDD asi que el segundo que por defecto es opcion secundaria del arma, al principio hacia que en mitad de la rafaga me activara el tiro a tiro, y ayer mismo en medio de un partido se me puso como si fuera el "slot 5", el de las granadas y cada vez que le daba me cambiaba a granada xDD.

bicho0

se ve que sera el raton porque entre los estrellos contra la pared y el estrujamiento estara al borde la muerte

Gude

No creo nen, por que disparando todo el cargador del tiron sin nada en la pantalla no da problemas, asi que eso mejor lo descarto. Lo de los estrellos, era broma xD antes le pego a la mesa que a mi raton microsoft pro.

BaRtoZ

xDDDDDDDDDDD quien se pica... ajos come... Pon el juego default y no hara cosas raras...

Gude

Pero tio que te calles un rato, que si no te interesa el tema acuestate. Para lo unico que tengo cfg es para que el tio me salga del respawn.

bicho0

#8 "mata un gato y te llamaran matagatos" by tu

BaRtoZ

Pero si es la verdadera solución... reinstala el juego, coge la carpeta MAPS y la de Config (y no lo digo con indirectas porque yo siempre cojo estas 2 carpetas) y borralo y vuelve a instalarlo.

_

#16 venga chaval, con las mierda de actualizaciones y toda la pesca con la que la han cagao, ya me diras como lo haces.

PD: lo de pardal, me callo a quien te lo digo, que sino empiezo a flamear basto :>

PD2: a mi lo de las balas me pasaba x un problema de loss/choke, no se, no creo que te pase a ti, pero no se, por mirar no pierdes na ;D

Gude

#12 XDD

Pues si es por loss y choke me mirare los rates a ver que tal.

Yo tengo un pc de poco mas de dos años, y con cfg defaul si me llega a 30 fps.....suerte. Si tengo que usar una cfg para coger fps no dudes que lo hare, y lo hago.

Bayerlien

#1 no sabes darle al de disparar

PD: flameoo oeoe :P
PD2: no pienso dejarte mi raton para q lo pruebas
PD3: vete a estudiar economia :D

Gude

bayer tpm xD

bicho0

#19 #20 vais a cadiz capital al carnaval¿?

Bayerlien

#21 claramente ^^ y con nuestros respectivos disfrazes :p

Gude

Bicho OF COURSE MEN :D

bicho0

iyo haber si nos vemos.. de que vais¿?¿? yo y otros de curas borrachos

Bayerlien

jajajajja nosotros de graciosillos xD si keres ablamos y nos damos los moviles o algo y nos vemos x alli :D y si alwien mas kere conocernos aora es la oportunidad....no penseis q iremos al a cp ni na d eso :P

PD: bicho aora no q me voi a ve la tele XD q toy askeado de mi amigo Aris (Aristoteles para los no amigos :D)

bicho0

bayer o guder agregarme a tuinsen_1@...

vinilester

q cosa mas rara, no lo habia oido nunca con las heavys.

Con los snipers si q lo he oido y padecido, d pegar un tiro y no oirse el disparo, pero el tiro ha salido, o saltarse la animacion d cargar.

Con las heavys no me ha pasado como ya he dicho, pero en cambio si q me ha pasado q se salte la animacion d recargar...o repetirse la animacion d recargar en cualkier arma, pero con pular el boton d disparo desaparece.

djamb

Creo que es del loss o el choke. Mira a ver si cuando te pasa eso tienes loss o choke.

mag1c

eso pasaba tmb en la 1.3 y era por los fps, si los tenias limitados a 100, de vez en cuando se trababa. Al limitarlos a 90 o 110 dejaba de trabarse. Prueba a cambiar el fps_max a 110 o 90.

Suerte amigo naranjito (L)

Bayer tu con ke te pongas una pinza en cada hombro ya vas de colgao muhahahahahha (L)

golazo de hiniesta

Usuarios habituales

  • Gude
  • djamb
  • KaNuTo
  • vinilester
  • bicho0
  • Bayerlien
  • BaRtoZ

Tags