DoD: Puntuacion nueva o puntuacion antigua???

GReM

Puntuacion nueva o puntuacion antigua? que prefieren ustedes?? decid en el foro..

Para mi.. no se.. la puntuacion antigua tiene sus ventajas y sus desventajas.. jugariamos como antes.. a lo campingas.. a aguantar.. y ya esta.. la puntuacion nueva.. se jugaria mas en equipo pienso yo.. los clanes jugarian mejor.. en guirilandia creo k juegan con la nueva puntuacion.. todavia no he visto servers con la puntuacion antigua.. seguire buscando... pero weno..

Mi opinion.. a mi me gusta la puntuacion antigua.. por k los clanes.. se lo curran mejor..

Gracias por su opinion

BruJo

vieja sin duda alguna

Todos los torneos europeos se juegan con puntuacion vieja, ya que el European Council for DoD Competition (para el que no lo sepa es una especie de organismo creado por doderos de toda europa, para regular y crear reglas oficiales para todos los torneos, ademas de salvaguardar los derechos de los doderos :P) hizo una votacion para ver que puntuacion se queria usar en los torneos y por mayoria salio la puntuacion vieja.

Hay que recordar que con la nueva version no existe mapa alguno donde se pueda aguantar como en la version 3.1. Estes donde estes hay multiples vias por donde te pueden atacar el enemigo por lo que se hace necesario hacer fulls.
Asi que eso de que es mejor la nueva puntuacion para evitar las acampadas, me parece a mi que ya esta un poco desfasado :)

sneil

Segun el mapa prefiero una puntuacion u otra.
Por ejemplo anzio la nueva va de lujo, al ser un mapa pequeño se hacen fulls rapidos si ahi buena cordinacion, pero por ejemplo en dooner es un mapa mas grande y pesado :P a mi gusto en ese mapa pondria la antigua.
Yo lo veo asi, segun el mapa pues una puntuacion u otra :D

Endilsa

los clanes juegan mejor ? a ser camper lo mas warro posible para awantar ?
o las tactitas de un clan tan para saber atacar bien y dominar el mapa ( hacer fulls ) ?
puntuacion nueva SIEMPRE!
:P
a los k kieran un juego realista en la 2GM los ejercitos conquistaban pueblos y ciudades no se kedaban a algo mas de la mita para awantar... pf
lo dicho: puntuacion nueva
:)

ZaeRo

la de la 3.1 pero q los fulls valieran 50 puntos... y sino la de la 3.1 normal ; D

Endilsa

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

BruJo

y tu kien eres para mandarme callar? :)

Exactamente que pena de gente que solo sabe decir tonterias, si es que de todo tiene que haber en el foro :D

Endilsa

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

BruJo

se jugo con la nueva porque no nos dimos cuenta y solo fue el segundo mapa chemille, si nos hubieramos dado cuenta al principio se hubiera hecho restart y se hubiera cambiado el sistema de puntuacion

Ala sigue opinando de cosas que no llegas a comprender :D

Oye si tu eres de los ETeaM esos no te pikes por haber perdido eh? que yo he perdido la eSL y no me pico ni doy pataletas de niño pequeño :D

sneil

Endilsa para de meter mierda :)
Nose que pintas metiendote con la gente, si te apetece meterte con alguien ves a un foro de esos pa discapacitao y alomejor te hacen mas caso :)
Alee pierdete :D

Endilsa

juas juas
ya se dice k kon las piedras no se puede razonar...

BruJo

piedras? mas bien con los que no entienden del tema :D

Scyrak

antigua :D

H

ak o colt
uys !
:P

AlDuS

La antigua con los FULLS a 50.
Como dice brujo, en muchos mapas es mas dificil mantener todas las banderas menos la ultima ke hacer full, Puntuación vieja pero tirando a fulls, es lo que tendría ke ser.

Y para todos los mapas, mapas tipo kalt con puntuación nueva esque me da la risa xD.

Ramb0

Hk me lo kitaste :P

Sg-Morfeus

Yo sujiero la antigua osea la de la 3.1 con fulls a 50 seria lo ideal podrias ir tanto a full como a awuantar lo k kieras :)

AlDuS

malekov, puntuacion vieja o nueva?
<@malekov> te vas hasta
<@malekov> el barriogay
<@malekov> de madrid
<@malekov> CHUECA
<@C7`kokoloko> de puta madre
<@malekov> y entonces
<@malekov> te ganas
<@malekov> 300 €
<@malekov> por mamada
<@malekov> es rlz
<@malekov> tu cierras los ojos
<@malekov> y ala
<@malekov> diversion
<@malekov> xDDDD

Sg-Morfeus

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJA

kokoloko

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

eso es falso .....

AlDuS

#21 Hay testigos ¬¬

M

mentira mentira mentira mentira

AiMaR

malekov todos sabemos ke te gusta el pepino con crema ... no lo ocultes ¬¬ xd

Sagrath

estan locos estos romanos....

KoRS4KoV

si eso rompeis las tablas hdps !

Ramb0

http://laer.nu/life.php?name=Korsakov&sex=m

......
....
..
.
lol xDD

M

solo me gusta el tuyo aimar ;@@@@@@

H

LAS TABLAS ESTAN PARA ROMPERLAS!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Slash

me parece correcto simerpem k eno se salga de madre rlo en su defeto de le problema egentela ke podamos ocasionar porke el tem es ke mañanma no podremos porke si jugamo con el etraotn este geniu fuslero no pdoremo ir allio sabiendo ke el etiwma esta enents tresixtura no pdoremo usarlo

un saldfuisdo de parte de mis partes adios

besos parea mis c6 kroas satgrath krender homer leukater morefaus jduas mikleon peroola cewla mieke jon besoso beososo veosso besoso vboesos beosos muchos vesos fiesta en madreid con lod egezeta nos tenemos clke clasifncar gays keiro lannnnnnnn siiiiiiiiiiiii nena siiiiiiiiiiiiii BOLORRRIIIIIINOOOOOOOOOOOOOO

BOLOOOOOOORRRRRRRRRINOOOOOOOOOOOOOOOO

la jenni etiene un polvo de la dedisos me cago en el puito perola ke se la foalla ke caborn puitos sueco me cagon entodo erpo ke buena esta y con elt angazas ersa de la fotoooo diossssss mi madreeeee tangazaaaaaaaaaaaaaa

bye bey hata mañana me voy a la caoma ke hay ke madrtugar weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • Hk
  • PucK
  • ZaeRo
  • malekov
  • AlDuS
  • BruJo
  • Endilsa

Tags