DoD: puta mierda steam

n0name

lo abro y a los 30 segundos me empieza a dar errores que si quiero depurarlos o no se que.

que pasa..alguien me lo dice?

n0name

que me contesteis o os tiro una grenade

Judas

ni idea nunca me ha pasado eso , el steam ste de los cojones ....

Intriga

a mi se me abre pero le doy a dod y se me jode no se por que me pasa oy y aller no me pasaba menuda mierda,eso es normal???
me salen 27 errores puedo anular,reintentar u omitir si omito me sale uno nuevo,si reintento se jode y si anulo tambien que hago???????????????????

_

La verdad esq eso del Steam me gusta cero ,y ami tmpc me a pasado nunca eso.

n0name

#5 me pasa eso exactamente

sharker

a mi cuando tengo q actualizar me dice esto:

El servidor steam le esta vacilando y no se puede efectuar la actualizacion porque señor cliente le vemos con cara de gilipollas y de ganas de comerse publicidad gracias a nuestro invento.
Intentelo mas tarde.

Y weno pos eso te toca la moral eso explica el comportamiento de mi perro estos ultimos dias.

Sin timada de la gente de valve, me lleva diciendo que el juego no esta disponible toda la puta tarde, y al kick le lleva actualizando 2 dias.

n0name

y a mi cuando tu madre me la deja de chupar le pone en su cara

excess semen in the face, please clean the sharker's mum face.

y ahi la dejo to muerta del asko

TrAsGu

jojojojjojooj

Yo que pense que abia tenio todos los errores del mundo y resulta que no... pos tio, como yo soluciones los mil y pico mios, reinstalando todo y borrando claves del registro del steam asta que funcionara

Myshella

Prueba a borrar la carpeta de day of defeat a ver si se soluciona.

sharker

n0name me parece q eres un gilipollas y un subnormal por asi decirlo y todos sabemos q a tu madre la llaman la fantasma xq siempre esta entre sabanas....

Xo paso de rebajarme a tu nivel q pa eso ya estan otros....
Que pasa comento sobre el sistema steam, que esta repleto de fallos, puesto para sacarse pelas por la publicidad que se pone al conectarte, al entrar al steam y encima me insultas? la verdad es q tienes la cabeza llena de serrin melon, y la verdad es pa fliparlo con esta gente....
Pero yo paso de meter mas mierda al foro xq para eso estas tu para contestarme a esta respuesta y meter mas mierda.
Weno gL en tus andaduras por los foros insultando a la gente y metiendose con sus madres, pero a ver si se lo dices a alguien q no conoces por la calle (xq aki es como si fuera lo mismo, no me conoces de nada) y me gustaria ver la reaccion q pone el otro...
Que quieres q te lo explike de un modo mas serio y mas científico, pos te lo explico si asi te pone sabes? pero no por eso vamos a estar serios siempre, xo la verda el comentario q as exo tu se a salido de contexto totalmente.
Y la verdad es logico xq na mas oir lo de "o me contestais o os tiro una grenade" pos no me sorprende tu actitud de listillo y na mas leer tu perfil me sorprende tu encefalograma plano.
Si tu madre es una puta (q es posible no se) no kiere decir q las de los demas lo sean.
La gente como tu sobra en los foros pues no sabe comportarse por lo visto.

darkange

Justo cuando estaba leyendo este post (acabo de llegar a casa y arrancar el steam) me aparece un error que es el que tu dices. Me pone esto:

Name: EntryIndexInBounds
Program: C:\Steam\Steam.exe
File: Src\CacheFileFixedDirectory.cpp
Line: 722

uEntry <m_uMaxEntries

(Press Retry to debug the application - JIT debugging must be enabled)

La cosa es que yo no tengo el steam en C:\Steam.
Que mojon de steam.
Saludetes.

n0name

http://members.lycos.co.uk/alexhamster/steam_err.jpg

empiezo a chiflar

http://steampowered.com/forums/showthread.php?s=ea98c1a10b12fac39dbf3341a224fd5b&threadid=34867&perpage=15&pagenumber=7

n0name

coño, yo tampoco lo tengo en esa carpeta

voy a moverlo y abrirlo otra vez a ver que me cuentan.

gijon es una mierda trasgu

n0name

no funciona, kiere bajarselo todo otra vez

darkange

Bueno, quitando de en medio el day of defeat.gcf ya no peta, pero paso de tener que esperar a que el Steam se baje OTRA VEZ los 300 y pico megas necesarios (ya lo tuve que hacer hace poco debido a la actualizacion 1.1 beta).
Y yo pregunto... (como siempre) ¿No hubiera sido mucho mas sencillo bajarse un parche aparte y listo?
Pero no, cada vez que sacan un parche, salen mas errores de los que corrige.

Saludetes.

n0name

esto apesta, el puto steam

y los que me estais insultando en lo de las firmas de mi perfil, me cago en vuestra cabeza

jOrjUdA

:o ! a mi me salian esos errores, asi que tb opte por reinstalar el steam, meti el installfull el de 700 megas, luego 30 mins actualizando cs y dod, y no ha vuelto a darme ningun error

n0name

voy a llamar a valve y me voy a excrementar en sus cabezas

derek-

noname eres un puto lammer.

n0name

http://www.media-vida.net/images/perfil/8543.jpg

¿pero tu te has visto para luego llamarme lammer?

AsHaRaK

Simplemente muerete y deja de incordiar a la gente con tus memeces.

Gracias

derek-

me veo todos los dias zopenco, pero no incordio con las memeces q sueltas cada vez q postas so lammer.

n0name

como te ves todos los dias si eres tu mismo, aver ee e e

CHIBI

mE DAN ASCO LOS QUE INSULTAN LAMMER.
No puedes decir que es malo joder!
Cuando os deis cuenta que los del CS están todo el día con las palabritas inglesas os dareis cuenta que cada vez os pareceis más a ellos.
Creia que los que jugaban al DOD no eran tan creidos.
DEcepción.
MALDITOS CLONES DE GENTE!

derek-

oye tio q yo conozco esa palabra bastente antes de que el cs saliera, asi q no te de tanto asco machote q si te da tanto asco empieza a llamar a los sandwiches emparedados, y ir de camping a ir de acampada,o parking y llamalo aparcamiento, y mil cosas mas pero claro q como estan en ingles... es una chorrada pero mas tonteria es lo q me has dicho pero contigo buen rollo colega q los del cs tb me tienen hasta el gorro.
por cierto noname no sabes q son los espejos,o no tienes en tu casa?

CHIBI

Pues si te tienen hasta el gorro no hables como ellos.

Ramirez

Joer a CHIBI eres tu el franco ese del k todo el mundo habla, q va a saco y machaca a todos el equipo contrario??

KaSe

q de tontos

Usuarios habituales

  • n0name
  • KaSe
  • CHIBI
  • derek-
  • jOrjUdA
  • darkange
  • sharker

Tags