DoD: q les pasa a las tias ?? :O

mDL

;·|

Miembrillo

No creo que tener el mismo sexo* sea una caracteristica relevante para formar un clan, es como si alguien quisiera hacer un clan solo de rubios, de feos, o de bebedores que salen por el barrio de chueca (... bueno, no leais eso último).

Si alguien te ha relegado de su clan por ser chica es tan estupido como para que no merezca la pena pertenecer a su clan. Asi que casi puedes darle las gracias por ahorrarte el esfurzo. Ten por seguro que si quieres entrar en un clan puedes hacerlo con muy poco esfurzo, y seria recomendable que lo hicieras antes de formar el tuyo propio, aprenderas cosas utiles para formar el tuyo propio (si ese es tu objetivo).

  • aunque la mayoria de las veces coincide que todos tienen el mismo, es decir Ninguno
K3NnY

yo prefiero frescas :o:o:o:o

Aeglos

en cosas como q las tias prefieren el cs se demuestra su mayor inteligencia .

Miembrillo

dando por cierto ese comentario queda claro tu sexo.

Yawgmoth

#34 no creo q con los gustos se demuestre la inteligencia... es mas me parece q acabas de decir q los q jugamos al cs somos mas bien poco listos/as... (al menos es lo q yo saco en claro con tu comentario...).
Si no os gusta el DoD meteos en el foro de cs o en el foro del juego q os guste pero no vengais a tocar los cojones, nosotros no vamos a poner gilipolleces sobre dod en el foro de cs asi q no hagais lo mismo plz q rayais demasiado... aunq la mayoria de los q lo hacen son unos crios o con mentalidad de crio... amos q cumplen las caracteristicas del gammer español q tan mala fama nos ha dado...
Enga un saludo y a cascarla.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag con PataS en el DoD)

CAPARZO

deacuerdo pero no os desvieis del tema ;D
espero q valla muy bien, estoy colaborando con ShIraX y le ayudare en todo lo posible, de momento le ayudo buscar tias pa formar el clan, si kereis entrar en el clan contactad conmigo o con ShIRaX ;D ....

H

Shirax primero hola. Bueno pues la verdad es que ya cuesta encontrar chicas que jueguen al CS....pos no te digo na del DOD. Creo que a las chicas lo que les pasa con el DOD es que pierden la paciencia cuando llevas jugando muy poco. (Igual que los chicos). El DOD es bastante diferente al counter y para mi también bastante más difícil de coger el tranquillo, pero cuando lo coges es una pasada. No digo que sea ni mejor ni peor solamente que son la noche y el dia. Pero tranquila cuando mas gente se vaya pasando al DOD (espero que no se pase toda la que juega al counter), seguro que encontrarás un mayor número de chicas. Pero Shirax, has de tener paciencia por que jugar al DOD y divertirte no se hace en la primera semana de juego. Hay que ir pillandole el gustillo............
O=(HeAdEr::>

qtejodan

ATWA en ese tienes razon pq en mi clan yo soy la unika tia y cuando es pa jugar u cojer un teclado y un raton da igual quien lo maneje lo importante esq lo hagas bien ;) y me parece una gilipollez q pq seas tia no te cojen en ningun clan pq no es asi sera una pekeña minoria ademas yo me e estado moviendo por el irc por diferentes canales y muy bien con todos ;) vamos q yo no tengo ninguna queja

MikLoN

Wenas! Si no hay casi clanes de DoD de chicos en España comparaos con el Cs, Shirax, tu haz ese porcentaje mas o menos contando chicas, y veras que queda reducido a practicamente nada, es una pena que solo pienses en hacer un clan de chicas... no me parece muy normal, pero bueno...y mas si quieres que sean "wenesitas", deberias coger a cualquier chica que veas, ya que no hay muchas y de ahi mejorar asako, si es que quieres hacerlo solo de chicas.

No creo que hayan suficientes tias como para formar un clan solo de DoD en España ;) Aun asi sigue buscando :)

F

poz yo si ke konozko chikas ke juegan a esto, eso son pokas, algunas tan en el irc y dicen ke no tienen keja , jur. y otras juegan desde mi ciber y le dan kaña al asunto .
asi ke no desesperes ke haberlas hailas.

Miembrillo

¿veremos a faolita repartiendo leña? ¿le dejaras la fg42 y os pondreis mano a mano en una colina?... ay! que tierno!

R3ND3R

no creo q por ser un chica se sea inferior, ni para jugar al CS ni para nada, tanto tios y tias tienen susvirtudes y sus defectos, y cosas q un sexo puede hacer y el otro no... pero en fin ya lo sabes xica, q hay muxos perjuicios, no desesperes, si alguien te dice q eres un pakete por ser tia es q ese "alguien" no tiene ni dos dedos de frente. En cuanto a lo del DoD, pues mira, esta muy bien, lo q pasa es q el CS esta muxo mas extendido, si juntas eso con las pocas q soys jugando al CS (pocas comparándolo con el nº de tios q juegan) pues el resultado es el q ya sabes, es decir, q aun hay menos jugando al DoD y las q juegan o ya tienen clan o llevan poco jugando.
Eso si, si es para paxangas, no se, jugando se aprende, dale alguna oportunidad a alguna q no ves tan pakete o simplemente a cualkiera, ya sabes q la práctica hace al maestro...
Pues nada xica aki tienes mi opinion. Salu2 a toda la comunidad gamer. ;)

F

miembrillo ke tieno eres :P , pos claro ke mi hija tendra dod , y tendra un mano a mano en la kolina , pero ella llevara la mg42 y yo la mg34 , ella es la mejor . con permiso de qtejodan k tb es mu wena jugando a esto ;) .

qtejodan

Asias faol es amor de amigo jejejej pero a la niña la enseñare yo a moverse xD y tu a ser una seta alucinogena xDD y cuando la enseñemos¡¡¡¡ temerla¡¡¡

S

okis asias a tos los post d la ente :D (eso si a la gente kl va cn el tema no cn el cs.....)

Weno lo k iba a desi ske yo no voy a sakar adelnate mi propio clan, sino k el clan RuSh. buska un clan femenino d tias, Y x eso las etoy buskando... x ahora solo conozco a 3 o 4 x eso mismo e puesto ste post, para k las tias se interesen, y no ske te acineod una clan d tias xk si, sino xk ay maskulino y femenino, yo intentare acerlo y sino se consiguen las suficientes tias, pos me meto en un clan d tios, (ya se cual es :P ) q so los 1 k me an ayudado a intentar conseguir sto!...
mi idea principal era intentar sakar adelante un clan de tias, no xk sea feminista ni na d eso!! solo k yo k se era una ideilla.. ;) pero yo no tengo ningun problema en meterme en un clan d tios !!! xD

weno y eso.... si alguna tia ta interesa k contacte cnmigo okis? enga besikos a tos!! byezzz :)

erik

Jode! q no hay tias dice, pasate por el listado de miembros y encontraras a bastantes que jueguen al dod, vale es cierto que la mayoria prefieren el cs (¿o no?) pero las hay, vease la magic qtejodan (ARENA) o trinity, etc...

Ramb0

Si no me equivoco, no hay o habia antes una tal Tormenta q juega en 9th?

S

oKIS!! enga ente muxas asiasasas :D me aseis mu felisss!!!! :P
JIaZ jiaz! weno, muxas asias a los ke man dixo los names, las intentare buskar, pero decirles, si os poneis en contacto cn ellas, q ablen cnmigo y sobre to si les interesa ok?
y repito x 78346578456 millones de veces!!
k stoy aciendo sto xk en el clan rush, ay clan maskulino y femenino, no xk me de la gana !! y sino se consigue, x cualkier tipo d razon pos ya ta se va a la mierda el femenino, y cada un@ x su kamino, sas ? weno po eso... ;)

Enga entesilla ns emos!!! byezz besikos!!!

.::"DoD La PoWaH!!!!"::.

S

weno.. na mas decir k estoy ta palante!!, somos (en proceso) el clan RuSh.F | :) el clan femenino de rush!! k felises !! xD
weno somos varias xikas k e tenio k buskar x ahi, comiendome el koko!! :P aunq todavian kedan muxas cosas k aclarar, asin k, mejón no desi ná.. no vaya se k al final.. xD se lien las cosillas.. pekeñinass... jIaZ!

WENO po eso!! qtejodan pliz!! wapa!! xD tu sas!
:D besikos gentesilla nus emuis!

.::!! DoD La PoWaH !!::.

..:::!!!! CLaN RuSh.FeMeNiNo lA PoWaH !!!!:::..

Sir_Pava

Bueno pues eso que os animeis todas, por que por parte de RuSh.Spain estamos todos intentando conseguirlo.

Si alguien quiere contactar con nosotros pues.

#RuSh.Sp o RuShLadys@mixmail.com

RuSh.SPain|Sir_Pava ||| #RuSh.Sp #Irc.hispano y #qknet

S

weno.. muxas asias Sir_pava!!! XD estamos ya casi apunto! solo necesitamos a 2 personas mas.. pero x ahora iremos entrendo y eso, ya tenemos nuestro canal.. y tal.. :D
spero k nadie se termine rajando al final!! :P
enga ente besikos!! byezzzz!!!! ;)

Miembrillo

ShiRaX
Usuari@ #53 @ 29-10-02 a las 18:58

... ya tenemos nuestro canal.. y tal..

Si la naturaleza humana no ha cambiado en estas 2 últimas horas, será un exito.

qtejodan

q os vaya bien y palante ;)

Yawgmoth

Weno, como ya te he dixo unos post antes shirax, GL HF para el clan, q os salga todo bordado y q rueden cabezas a westro paso ;).
Enga un saludo y q westro nombre sea temido en europa ;)
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

S

Muxas asias Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS) :D JIaS
!! po eso mismo.. "RodARaN CaBEzAS Al Son DE La MeLoDiA"... ;)
weno qtejodan xk no te vienes cn nosotras??
o almenos exate la paxangt na + pa ve como tan toas de calidad xD x eso mismo no? enga nus emos! :P

byEZ Y bEsiKOS!!

.::RuSh|Sp.LdS [Sh{IrAx]::.

qtejodan

hombre una pachanguita nos podemos echar me avisais ;) al final me quedo en el mio ya se lo dije a holst me parece q es sabes q no voy a dejar a los mios tirados con lo q me a costado crear el clan muakisssssssssssssssssss avisarme pa esa pachaga xD

Ramb0

Me molaria ver un clan completamente echo solo de tias!!
Las reinas del DoD en España y Europa, machacando a todo el mundo.
Taria mu wapo, enga Shirax haber si te lo curras y buscas unas cuantas feminas y lo formais :D

L

a las tias les pasan muchas cosas....la regla el embarazo ....jea jea jea jea y algunas estan tan buenas.......... esa es mi opinion

Usuarios habituales

Tags