DoD: q les pasa a las tias ?? :O

S

enga qtjodan te llamamos cuando tu xeras!! xD nos examos una paxangita ;) y jugamos y rato no??? :D
enga ente sto s intenara sakar adelantem solo k necesitamos mass tias q juegen al dod!! y nop ahip :( asi k... va veremos lo q sale d esto..
----> enga entesilla besitosss!!!!!!!!!!

S

weno seguimos cn la historia sta k parese un diario xD
Diario 04/10/02
querido diario...
Sto es una puta mierda, las tias no kieren jugar al dod solo hay como muxo 7 o x ahi, y sino tan en un clan no kieren meterse en uno.. ya no se k acer, la holst y yo tamos to el puto dia enviando mensajes y tal.. y no conseguimos na d na.. me veo al final asiendo uno mixto k no taria na mal!!!, pero weno... :(
X ahora nos lo pasamos d arte exandonos nuestras paxangas :D y to eso..
adios diario wenas noxes!!! muakes :*

(stas paranoyas no son adtas para tos los publikos.. ;) )

jias!!!!

will

tu tranquila que ya veras como se hace...
DoD powaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Yawgmoth

Ya lo han dixo bastantes veces... pero el dod es relativamente nuevo con el CS (pongo el CS pq se q ahi hay bastantes tias jugando y bastantes clanes con division lady...). Ten paciencia, y lo dixo... si no encuentras nivel tendras q crearlo tu misma... es decir coje a toa novata y enseñale lo q es una mauser tommy o cualkier otro arma q le mole ;), todo es cuestion de q aprendan y q cojan el juego con ganas : )
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

S

Holaaaaaaa...a todosssssss...he Vueltoooooo...jejejejeje...aunque sigue mi perfil baneado aqui estoy con este otro que tenia,haber si me devuelven el de siempre,que no me gusta criticar con este a nadie.xDDD
ShiRaX o como quiera que se escriba ese nick tan Raro....Una preguntina cielo,como cojones quieres que nadie te siga,si lo primero que has hecho en tu post es llamar a las chicas que juegan al DoD paketillas...?...Acaso crees que eres la mas mejor del mundo mundial..xDD
Que no lo digo con animo de ofensa ni mucho menos,solo que me hase gracia,tu eres algo asi como la pro del DoD..jijijiji..huis que risa mas maricona.Bueno na mas...Suerte con las Rush Femeninas,aunque tengo que decirte que a la mejor la tenemos nosotros [ARENA]Powa..xDD
PD:Saludines para todos los que me hechabais de menos por MV...Brujo...amor...ya toy aqui...xDD..Vege,he vuelto para apoyarte de nuevo..xD.Qte...Dame tu pala...Payasa..xDDD
Bueno aqui abajo unos apuntes a los post sin sentido que he visto en este tread.
PD2:El que se pica ajos come. ;) y Yo solo se que no se nada..xDDD
#12
Tu seguiras siendo pakete...toa tu vida ;)
#25
yo lo que quiero..es que me toque la loteria..xDD..jajaja
Yeti en el #47
Um....este se gana el premio a la respuesta mas tonta del mes..xDDD
#50 y #51 ...umm...pa que pones dos..pa que alguien te conteste...cuando el tema ya esta mas que comentado..jejeje.
#57
intentar el Vacile a mi capitana...uis...que risa..me hiba dar..verlas a las dos..y se yo de una que hiba comer pala por arriba y por abajo..xD
#61 y #62 ...umm repetimos..natillas danone...listas para tomar..xDDDDD

berbe

q los clanes de dod pasan de las tias??
Conozco a mas de uno q meteria en un clan a una jugadora principalmente por ser tia... :P

KoRS4KoV

zeratul xD

B

estoy de acuerdo con berbe.Shirax animo que yo te visto jugar y no juegas mal fijo que con el empeño que tienes en que se haga lo vas a conseguir sigue intentandolo y a los del cs ni caso que es un juego muy irreal y muy de ficcion venga guapa que consigas tu clan dodpowaaaaaaaaaaa

JaSiNTo

yo me se de otro, empieza por KoR... y acaba por ...S4KoV xD

CAPARZO

aver SeNiK ShiRaX se referia a las tias Q ELLA HA VISTO dice q son paketillas, no TODAS.....

como q nota q has vuelto...porke no le baneais este peril tb !!
muaheaheahea

G

Hola Chicas! Si alguna de vosotras le gusta Linux y juega al Quake3 que se ponga en contacto conmigo, ya veras que bien nos vamos a llevar :)

XKorp

el verdadero problem( o virtud) sq las šniñasš son mas inteligentes y tal.....y se dedican al CS...q s dnd ay calidad... xPPPP

sorry x la pña del Dod....but the CS is the CS

G

pues yo creo que juego bastante bien :O

XKorp

gatita CS o Dod???

qtejodan

SeriusSEniK xDD ya veo q has vuelto a la carga y con mas fuerza q nunca q tiemble mv xDDDDD

BruJo

hola qtejodan :) hola senik :) hola yo :)

SHaNia

yo juego al dod

qtejodan

pas pa tos

G

yo juego al dod.
y no me considero mala :)

BruJo

este post para que se ha puesto?

Aeglos

haber todo el mundo sabe q las tias son mas inteligentes , por ello no pierden el tiempo en el dod y se centran en el cs

BruJo

si y tampoco pierden el tiempo en hablar contigo, para eso si que son inteligentes....

qtejodan

Aeglos q me tas llamando tonta o q? q pq juegue al dod no soy ni mas inteligente ni menos q otra pero pensandolo bien q coño soy mas inteligente ;) xD

Z

Brujo XDDD

BruJo

qtejodan no ves que es un pobre hombre fan de arevalo?

F

joer aeglos lo has arreglado del todo , te van a caer unas...
komo se enteren las churris del dod( que por cierto la qtejodan ya sa enterao) y mucho kuidadito kon ella ke la qte es la qte xDDD ;)

BruJo

ehhhhhhhhhh no os metais con el arevalo este que os muerdo un ojo!! un respeto que cada uno puede tener su estupida y agilipollada opinion... a ver que va a pasar aqui... ¬¬

qtejodan

Aeglos pera q sake el tigre q hay en mi xDDDDD

Usuarios habituales

Tags