DoD: q les pasa a las tias ?? :O

BruJo

eso te lo ha dicho FAOL qtejodan ¬¬

qtejodan

mentira se lo e dicho yo a el lee mejor xDD o te tendre q comprar unas gafinis xD

Era

Yo he jugado al dod una vez en mi vida en la murcia lan party y kedamos en semifinales tp kieras tener profesionales al dod las chicas hace poco ke empezaron a jugar a mods d hl y etc
ASi no jodas con profesionales mujer las ke llevan dos dias tb aprenden a jugar ...
Y yo en mi opinion no juego al dod por ke me gusta mas el CS :P

JoSuK

hola soy una tia no quiero discriminacion pero solo quiero hacer clanes de tias
P.D. lol

BruJo

humor negro mezclado con un suave toque de humos ingles, bien mezclado pero sin agitar :)

P

Pues eso. Junten ustedes a unas cuantas chicas con un poco de experiencia en el juego y tienen la mejor partida de la historia.
El juego mas sucio para las mentes mas perversas.
:D

P

El DoD es el juego mas sucio pero tambien el MEJOR mod de
HL.
El CS no esta mal pero comparado con el DOD hay un abismo.
Las niñas al DoD que tengo ganas de partidas interesantes.
Lo del CS es mas paium paium.
Camper Rules! A la trinchera y que venga lo que tenga que venir. :D
(demasiado verde hoy)
:D

S

weno depues de leer todas las cosas, pienso q.. cada vez la gente es mas gilipollas!!! en serio! a mi k me importa el cs?? y k las tias juegen al cs?? po na d na!! asi k pa llenar esto de mierdas y de cagadas os vais al foro del cs okis? ade+ se respetan tos los juegos y kada uno puede tener su opinion, asi k dejar de joder!

y senik.... ¬¬ [No CommEnt]
Pero como ya stoy arta t lo voy a desi... eres un puto lamer pakte d mierda!!!, y deja de meterete cn la gente k te crees pro, y eres peor k un lamer! y a mi k coño m importa k welvas? trankilo k dentro d poko te exaran..
y nunka le e dixo paketes a las tias, sino k a las k e visto jugar eran toas unas paketes.. ya sta y sino te gustas lo k e dixo te jodes y te callas! y deja a miller okis? k te mete la bar la tommy y toas x el culo... asin k... xD Muaheamuaheahuemahue.... jias :)
Mira paso d rollos y de tonterias, solo k me jode k te metas cn un tio k es 1 viaje d simpatik y wena ente, jias!!! ;)

a los demas, okis asias, qtjodan ya se enfrentara mi clan cntra el vuestro... pa k pilles!!! :P
ns emos wapiiiisima!!! :D besikos :**

Aeglos, las tias de x si somos inteligntes, ahora k nos pasemos al cs o al dod, no tiene na k ve, asin k deja tu comportamiento d tio osea soy super way y solo las tias del cs son inteligents las d+ son supero osea ways feas y tontas.. ¬¬ xD
y pa k la gente se entere.. LO REPITO X 37684576078468967 elevado a 84694694768947956797........ Q yo busko a tias! xk en el clna rush, q aprate d ser un clan de dod, es de mas juegos, po staban buskando un clan SOLO DE CHIKAS vale??
asin k aprender a leer y no ableis x ablar, q aveces demostrais l tontos k son algunos... ¬¬

bRujo...batelo bien!!! ^`

enga ente nos emos!! besikos!! :D

B

Shirax asi se habla guapisima eres la mejor que se enteren estos del cs quien manda aqui :d venga suerte con el clan de tias

G

oye un respeto
Arevalo es un mago del humor
tan solo superado por Pedro Reyes

S

Bueno ya que te has atrevido a insultarme y faltarme al respeto.Cosa que yo no he hecho,y me hincha las pelotas ahora me toca denfenderme de las pijaes que sueltas por esa boca de niña pija consentida que tienes.

1:Soy pro...si,soy el mas mejor,Me la comeis tu y todos tus amiginos a palanca...un@ tras otr@,algunos lo sabeis y eso es lo que mas os jode,que no me llegais ni a la suela de la Rabadila el culo,otros pensais que no..pero al final cuando os piso la cabeza pala en mano lo veis con vuestros propios ojos.

2:Soy Lammer...pos si...soy tan lammer que soy el unico que se gano un Ban por decir las cosas como las pensaba.Sin callarse nada y es que aqui hai mucho gallo y mucha bebe que se mea en la cama empezando por ti..lame bragetillas.

3:no por ser tia te voy a lamer el conejo.como el 80 por ciento de la gent que pasa por aqui,que deben de estar pensando que conseguiran meterte en el pajar del pueblo,pero bueno que se va esperar de una cria 14 años que deja su puto msn en el perfil para que to dios intente ligarsela...Debes de ser tan fea que los piojos escapan de tu pelo a los de tu perro.

4:si te ha parecido mal algo de lo que digo,es por que sabes que tengo mucha razon,llegaste aqui como la puta diosa..y eres una waja que no tiene ni flujo siquiera.

PD : Un saludo pa todos los panolis que la defendeis solo por ser tia...me dais pena.Yo no miro a la gente por su sexo..sino por su forma de ser...BUITRAJOS.

PD1: Para los que penseis que soy un jodio machista os dire..que en mi clan la capitana es una tia..y una tia decente con cabeza..no una Criuca sin neuronas y vacilona.

PD2:Espero vuestras respuestas estupidas,aqui estoy con energias renovadas y ganas de tocaros un poco los cojones.

PD....:Respezto a lo de que qtejodan va pillar cuando jugemos..si juegas tu de rival..dudo mucho que pille algo aparte de pulgas..claro.

PD3: si buscas tias para el clan prueba en la guarderia de tu barrio...seguro que encuentras las compañeras perfectas.

PD4: Ya estas tardando en ir ha chivarte al profe de que este niño malo se ha metido contigo.xDDDDDD

Brujo....Soy Montty Pitton Elevado al Cubo... ;

Una pena..nenes...tendremos que esperar a mañana pa leer su respuesta,por que ella tiene que estar en la camina a las 22.

Wiki Wiki

qtejodan

chof chof

S

Muajajajajajajajajajajajajajaja........

Wiki Wiki...Chof Chof

qtejodan

Yo soy wiki wiki,Senik chof chof , el brujo piu piu,y faol seti seti xDDDDDDDDDDDDDDD pas pa tos soy un etraterretre con antenitas y voy subia en un pinos

S

Soy un Gnomo...y aqui en el bosque paso Speed...En un Arbol vivo...yo Fumando Hachis........Soy un Gnomooooo..comer setas es mi Aficion...Y colocarme a monton..pa reirme de tos...
Soy siete veces mas fuerte que tu,Muy cabron...y siempre estoy de buen humor.
Soy Porreta...soy drogadisto y Vacilon,si me quieres conocer pon mucha atencion.No les temos a los maderos,con ellos me meto rallas,con mi gorro llenod e coca voy de aqui para ya..
Ten cuidado no me pises si es que estas fumando petas no valla ser que cometas.......una BARBARIDA!!!!!!!!

Chof Chof y pas para todos..xD

JaSiNTo

pika pika pika pikachuuuu !!!!!

qtejodan

seeeeeeeeeee jasinto q tb delira xD

JaSiNTo

pika pika :D

DaTaCoM

pues ami me mola el pichachu , como triunfa en bicho ese, que si rayo truenooooooooooo y fiuuuuuuuuu fiuuuuuuu te pega el palo . xD

BruJo

Ais cuanto hacia que no posteaba en este thread, y que bien se siente uno despues de ver tanta gente con tan buen rollito y tan buen humor (arevalo in your mind) :)

Os quiero x*****

piu piu®

P

Pues eso.Que formes pronto tu clan de niñas para jugar al
DoD
:D

S

Ejem... niñato... te voy a contestar na mas xk toi aburria, xk pa las 4 tonterias k dices mejor ¬¬ no decir na.. asi m ahorro tiempo... pero como eres tan niño xiko... y si en algun momento te e faltado al respeto s o x tu lo as exo 1º o xk tas metio cn algun amigo mio... y lo de pija ejem... no creo!!!! seras tu el pijo xk yo tengo d pija lo mismo k de monja sas?
y q soy consentia!!! jajajajjajjajajajajaja muahemahuahmehuae ahora k se supone k voy yo y me lo creo? (si o ke?) jajaja no tiene fe el hipy ! jias ! xDDD

1/ q te crees pro? jajjajajaja si eres un pakete k te cagas!! eres un lamer de mierdaa!! y te lo repito una y otra vez! cuando kieras jugamos, yq te diga tu capitana ( qtjodan wapisima :D ) si juego bien o no... asi k de pro tienes una mierda! y yo no creo k te la coma, jaja, xk sinedo relista vives muy lejos nunka ns emos visto, y ade+ seguro k tendras una puta mierda asin q... a esa tonteria d niño xiko no respondo....

2/Si lo as afirmado eres un lamer de pm! y si te banearon seria x algo mas! ade+ aki el uniko xupa pollas eres tu! asin ka callar y asume la verdad!

3/ no tengo perro!!! dejo mi msn x si alguien se kiere pone en contacto ya ta! y ade+ a ti eso k coño te importa?? y no tengo piojos lo k pasa k como tu los tiens pos crees k tod el mundo lso tiene k tener, y no me digas k soy fea si nisikiera me conoces ni mas visto.. incredulo...

4/ no llegue como la puta diosa en ningun momento, y no llevas razon en "casi" nada, xk tu tb llevas razon en muxas cosas y no digo k no vale? asi k no la tomes cnmigo!

5/yo tp miro a la gente x su sexo solo k el clan rush! buska tias nada mas! para acer un clan femenino y maskulino asin k ota vez a callar sobre sto!

6/En ningun momento e pensado k fueses un maxista vale? ;)

7/no hay guarderia en mi barrio, aunq si la hubiese tu serias el 1 en star ahi, aunq fueses mayor de edad pero ske tu mentalidad no lleva ni a 1 de primaria ! juas!

8/ cuando jueguemos ya verasss... pa ke pilles!!! :)) SI akaso YO cogria las pulgas d ti !

9/ q profe ni pollas??? ah!! ske komo tu te as xivao pos ahora lo tengo k acer yo? po no po no ! te joeusessss jiaz !

10/ a las 22 no tengo k eta en la kamita! y si me voy a las 12 o a la 1 s xk me tengo k despertar a las 6:30 d la mañana! ain k a callar! k pareses tu mu xulo!

PD: Retame cuando kieras!
BYES ENTE NUS EMOIS!! :P

CAPARZO

aver senik.....

se nota q has vuelto cabron, ave si te vuelven a BANEAR YA porke aki habia bueno rollo hasta q has llegao con tus gilipolleces...

aver tio 1º no vuelvas a insultar a shirax sin saber nada de ella oki? ave si el q le va a comer la polla alguien vas a ser tu ami .... tu fuiste el primero q se metio con ella en el IRC te acuerdas ?? TE GANASTE UN BAN `X MI PARTE xDDDDD (de ke me suena eso)

ti0 no te vallas de pr0 porke eres un mierda, q he estao jugando contigo y ademas tengo la foto xDDD asi q no te creas muy way

si shirax y qtejodan kieren jugar una partidilla tu no eres NADIE para decir q si va a ganar tal y cual....calladito tas mas wapo

invenante insultos nuevos q tan mu vistos...se te ha olvidao decir tu clasico "comprate un amigo"...

si shirax no contesta por la noxe es q tiene cosas mejores q hacer q pasartetoda la noche conectado, como salir con sus amigos por la noxe...pero claro kizas tu no sepas q es eso..lo siento....nosolo es duro ser baneado de MV sino q ademas no tener amigos... lo tienes q estar pasando muy mal...

despues de tu gran post se te han acabao las ideas y solos contestas wiki wiki xDDD

PD: volverle a banear, no ha escarmentado, sigue igual

qtejodan

Bueno, bueno CAPARZO q sepas q Senik si tiene amigos sabes y la primera yo , q pq te tires toda la noche coneztado no tiene nada q ver si tienes amigos o no yo me tire toda la noche con el jugando y posteando y ese solo es nuestro problemas sabes y si tenemos amigos o no eso a ti no te interesa y el wiki wiki es mio entonces ya me has tokado mi vena sensible sabes.Y no creo q tenga mas q decir al respecto pq me da q aqui la peña se pika con nada

Miembrillo

"aki habia bueno rollo hasta q has llegao con tus gilipolleces..." bua que si, esto parecia cronicas marcianas a la hora del baile, ya te digo...

S

Soy tan chulo..que a diferencia de vosotros...no me leio vuestros post de media hora...con estupideces...simplemente por una razon..por que en el primero de ShirAx pone..

Haber Niñato... yo 22 ...tu 14..asi que Lameme un Webo punto..xDD

Chof Chof

PD:Brujo Piu piu Tomorow Never Die..xDDDDDD

CAPARZO

lo siento qtejodan si te he ofendido en algo, contigo no tengo ningun pr0blema....sorry ^^

SeNiK la edad no tiene na q ver pa q te digan niñato, eso se dmuestra en muchas facetas de la vida.....

S

Yo aun no veo el gran problema con SEnik k tiene mucha peña..... si parece un buen xaval xDDD esta un poco tarumba pero mira.... cada uno es como es XDDD

S

Sohiro...no me defiendas que luego van a por ti esto es una caza de brujas..xDDDDDDDDDDDDDDD

CAPARZO...por que no te caes del pino ese en el que vives con tu amiga la Lechuza....y asi haber si se te ordena la cabeza....?

ChØf ChØf ©By senik

Usuarios habituales

Tags