DoD: q les pasa a las tias ?? :O

CAPARZO

oh tio q original, me parto ja-ja-ja

si es q este tio es la bombaa! xDD

PD: volver a BANEARLO

PD2: cuidao con este tio q es la elite puff xDDDDD

S

Pido el comodin del Publico...

ChØf ChØf ©By senik

S

weno senik me importa una mierda si lo as leid o no, sas? asin k po pa ke pilles! jiAZ
weno ota cosa ske cn caparzo no te metas, y qtejodan caparzo en ningun momento sa kerio meter cntigo, xk tu a el le kaes d pm :P Igual k a mi wapìisima! y tu lo sabes !! :D
weno senik la verdad k ya paso d contestar las tonterias y me da = si lo lees o no jajaja!
PO ya ta! nos vemos ente!! ;)

S

Os agradeceria a los Dos...que no me visitarais el perfil..no valla ser que se me pege vuestra estupidez.

ChØf ChØf ©By senik

S

jaja is lo e visitao es solo x ver cn kien stoy diskutiendo un tema na mas! trankilo no tengo ningun intereses jias jias ! pa k pilles jaus :)

B

anda senik que pa ti tienes ella tendra 14 y tu 22 pero por lo que veo ella tiene la inteligencia y mas desarrollada que tu y por supuesto que en madurez te saca una ventaja de la hostia das pena tio que quieres que te diga tienes pa ti y pa repartir

qtejodan

Buenri aqui cada uno expresa lo q le da la gana sabes y senik a dado su opinion y ya esta a ve si nos vamos a poner cada uno a defender a to dios yo creo q vale ya.Y una vez mas digo wiki wiki xDDDDDDDDDDDD

S

Ya esta...el Buitre numero..20393890234 defendiendo a la mujer en pena..que asco que me dais...XDDDDDDD

ChØf ChØf ©By senik

B

para empezar yo no defiendo a nadie he opinao sobre lo que he leido nada mas y no soy ningun buitre
solo soy buitre de una mujer y es mi novia
xdddddddddddd
xdddddddddddd y dejaros de malos rollos

Kaytia

ShiRaX la verdad nen... io no juego al DoD pq es k no me usta... es k no puedo kon el.... xD sera mania o lo k tu kieras ... pero al DoD!!! es superior a mi :P sin embargo el CS me encanta... el Unreal pFFF esta wapisimo tb juego muxo... al quake3 tb me mola..... y otros maZ xD pero no se kizas no sea la unika chika a la ke no le usta el DoD y por eso hay pokas... xD ya sas aficionate mas al CS nen :)

BruJo

Va venga imbeciles haya paz y hagamos el amor (yo me pido con qtejodan, los demas que se busken la vida óò ).

Buen rollito doderos mios que os quiero mucho x**** muack muack muack volemos todos, como si fueramos gaviotas piu piu® y dejemos soltar nuestros queridisimos escrementos sobre los pobres mortales que no saben volar.

Animo hijos mios todos a una AUUUUUUPA! piu piu®

RidEr

yo creo q si que tiene q haber q juegan bien al dod, claro q si!
y si no es asi es q se esconden! pero tb puedes tu entrar en un clan mixto de los mejores de españa y currartelo ! ea
suerte en lo q hagas
ciao

S

Brujo...asi que me dejas por la qte...he

:ŽŽ(

Chof Chof ©By senik

qtejodan

Brujo a ve el amor lo tendremos q hacer algo q asi como q cibernetiko y tu estas seguro de lo q dices xDDDDDDDDDDDDDDDD si dice q si haremos el piu piu

S

Desde que tu has llegado solo tiene ojos para ti...

chof chof ©By senik

Yawgmoth

Dioxxxxx!!! en lo q llega a degenerar el tema xDDD
Por eso deje las drogas... entras en este foro y ya flipas... y lo mejor es q es gratis!!! xDDDD
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)
PD: Alguna xica kiere descubrir todo lo q puede dar de si el unico Frag q tiene PataS en el mundo¿¿¿??? xDDDD

S

La verdad k aunk diskuta kn senik ay k desi k es un viaje de simpatiko!! ;) enga dejemos las diskusiones!!! amor paz!!! :D
weno brujo... sabes lo q son las pastillas?? o na sabes ni k existen?? pos antes de escribir tomate una k tas to loko!!!!!! xDDDD
weno qtejodan apiizimaaa!!! :P

Buenri wapo!!!!! xD besikos!! a toss!! aiosssssss

HiP!! HiP!! xD ( paranoya....)

T

JuR jur al DOD dice!!! ;D pasate al cS y4!seguro q ni lo a probado.si no starias

Tifa

ju, por aqui tiene una de esas xicas q juegan :P:P jjujuju a mi me encanta el Dod!!!! :D:D:D:D:D

S

La verdad k aunk diskuta kn senik ay k desi k es un viaje de simpatiko!! òÓ ....y que mas???..XDDDDDDD
Gu gu Tata

Chof Chof ©By senik

W

A LAS TIAS SOLO LES GUSTA EL CS ;D

CAPARZO

gugutata

bieen SeNiK... el 1º paso es reconocer el problema....
asi me gusta, ya has dicho abiertamente lo q eres...ahora las cosas iran a mejor xDDDD

PD: VoLveR a BaNeaR a SeNiK, no ha escarmentado...

qtejodan

Tifa warraaaaaa el otro dia q risas con el dod con esta muchacha mira shirax ya tienes aqui otra pa ficharla es la caña la colega xDDD tifa toma un morreo :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2

S

CAPARZO
Te repites mas que el ajo...Amor..
:***

Chof Chof ©By senik

R

Q gente más babosa hay por la web. Mirad si no la page de Nuria15, q asco de niñatos desesperados. Bueno, a ver si tienes suerte con tu clan y tal y montas uno y si no, ya sabes, lo haces mixto y punto q no creo q eso importase muxo. Bueno, lo dixo, suerte!

Tifa

warrita mia!!> jijijij y eso q me iba a casi 200 de ping q sino :P machaco :PPPPPP jijiji ab como va y mejoro un poquito :PPPPPPPPPP :@@@@@@@@@ warii! xD

S

jias! ente dejarse ya d malos rollos xk sto l e puesto pa k ableis del tema no pa k os peleis o diskutais, enga nos emos! besos pa tos!! tifa wapa!!!!! ;) :** byess

HiP! HoP! Hip! :D

RidEr

shirax dejalos q si no es aburrido xDDD
por cierto yo soy tio pero tb soy un pakete al dod xD esta clarisimo q si no se juega se es pakete seas tia o tio :/ esa es la cuestion , dedicarle horas, y si no hay mas tias es pk son mas listas y hacen cosas mas productivas
ehh no estoy diciendo q pierdas el tiempo ! pk jugar se sale y ademas yo tb juego ! solo era eso.
chao

KoRS4KoV

:o

Usuarios habituales

Tags