DoD: Q son mejores los zurdos o diestros

will

yo juego con volante y disparo con el PIE derecho el de acelerar...me a parecido ver que hay uno por hay que juega al futbol con la mano ....

-Kaiser-

#1

La verdad es que esa es una pregunta ... bueno, más que una pregunta es una duda existencial que tengo todos los días de mi vida ...

mTh

pues evidentemente el k juegue con la polla

Strawberry

Jo ke no molaria ser ambidiestro y mas ahora con el calor, cuando te suda la mano del raton te lo cambias y punto.

PaToSoN

Dices que ahorremos comentarios inútiles pero es que tu pregunta no es muy útil :P
A menos que te refieras a que puede que haya más cosas para diestros que para zurdos es una jilipollez

AsSaMiTa

Joistick ? joder pero como ? no entiendo en lugar de raton un joistick o q ?

XyR10N

pero un zurdo no puede agarrar bien un mx500 por ejemplo no... yo creo que hay mas facilidades para diestros que para zurdos , por eso son mejores...

me gustaria saber quien es zurda y quien diestra.

yo soy diestro

AsSaMiTa

De hecho los teclados son para diestros ... los zurdos sin iwales pero con teclas cambiadas

Yo soy zurdo

xxxVaDeRxxx

quienes son mejores los rubios o los morenos ? los q tienen las uñas largas o cortas ? los de ojos verdes o azules ? xD

LeSTaT-

uff que pregunta mas dificil.... xD... yo kreo ke un ambidiestro tendria mas ventaja pssss ^^

Helcaraxe

Haced caso a DOMINGO que es todo un maestro en el tema.

KaSe

el mejor es el ke juega con los pies, esos si ke meten.

Q

#41 lo a clavao

xxxVaDeRxxx

un amigo mio jugaba con los dientes y tenia un aim...

R

:D:D:D: ese Sh0_0PinG :D:D:D

Sh0_0PinG

Definitivamente, los zurdos estamos discriminaos !
Ya ke ay ratones para diestros porque no los ay para zurdos ?(los ay pero son dificiles de encontrar y muy escasos en cuanto a recursos).

B

Lo mejor es pajearse con la mano torpe y jugar con la buena, todo a la vez xDDDDD

ChemicalX

en esto juega mejor el q mas vicia!!!

pero en futbol que! maradona era zurdo!!

los zurdos tenemos mas talento pal futbol ta claro

bal-rog

jajajajaaja si creo k lo de la paja es lo mejor para cojer destreza j0j0j0j0.

skapao15

los ambizurdos
....

H

esta claro q la gente ya no sabe q inventarse para hacer salir un post a su nombre v_v

AcIdMaN

Hacia tiempo que no veia un post xorra pero divertido...
Mi respuesta es que cada cual con la suya.... ademas esque la pregunta tiene cojones... kien se hace mejor las pajas el diestro o el zurdo...??? ya puestos...q no? yo creo que cada cual sabra el gustillo que le da... y como juega de mejor o peor pero la comparación la veo una tonteria.

Hahay mucha gente que siendo diestra usa el arma en la izkierda... tb son unos rallaos a mi parecer ( Esque Gooseman es zurdo y diseño los modelos del cs pa que con el arma en la iz se diera mas caña ) yo veo esencial que si eres diestro la pongas a la derecha y si eres zurdo a la izquierda y si salta alguien que es ambidiestro de esos pos que se la maneje con la picha a ver... :D

Pilula_

...

V

Los zurdos.

DarC0m

qtejodan quiero conocerte xDD
PD: puestos a hacer jachondeo..

Kaiz

ke es mejor, la sal o el azucar?

Kaiz

kienes son mejores, los diestros, o los ke no son zurdos?

Usuarios habituales

Tags