DoD: Q son mejores los zurdos o diestros

Sh0_0PinG

Pos eso , una pregunta que mas de uno seguro q se la a planteado alguna vez: que son mejores los zurdos o diestros ?
Yo personalmente creo ke da iwal lo q seas solo depende de entrenar muchas horas sea con la mano q sea, puedes er zurdo y ser un crak con la mano derecha o viceversa..
No se.. q opinais? (aorraros comentarios inutiles, si no os interesa no respondais)

Zipiron

.

M

mmm nose nose... yo soy diestro... :D

J0d3r

lo ke me faltaba por ver xDDD jajaja :_)

H

a kien le ha pikado un moskito alguna vez en el brazo?

B

Q rayadas q poneis no¿?
Se salen xD :D.
Yo soy diestro pero de todos modos cuanto mas vicio mas se mata, y cuanto mas matas menos te disparan y bla bla bla......

Bueno el q mas vicie mejor independientemente de q sea zurdo o diestro.

P.D.Solo falta q digais cuales son los mejores controles ;) xD

B

el ke practike mas, tan simple komo eso

Sh0_0PinG

Zipiron no estoy de acuerdo con tigo porque yo soy zurdo y meto mas con la derecha que con la izquierda

thedavis

yo escribo con la Izkierda... y el mouse lo uso con la derecha y tan feliz :) xDDDD

xavi

te haras mas pajas con la derecha ¬¬ ! hay q tener poca cabeza pa poner post como estos , en fin mirado por el lado bueno te hacen reir un rato que aora con los examenes nunca viene mal:D, venga chaval te propongo el proximo post :¿que es mejor tener una silla sin respaldo o con respaldo pa jugar al dod? ¬¬

PD: tipico post de gente q no tiene amigos y se aburre

Ramb0

original el post si q es

AsSaMiTa

yo soy zurdo asi q los wenos seran los diestros xD

Majou

Joder lo que hay que leer. Ahora se abren post con cualquier tonteria, se nota el nivel cultural de este pais.
Un saludo.

Sh0_0PinG

Xavi cara carton , es una pregunta q siempre e tenio curiosidad por saver lo q piensa la jente, si no te interesa no respondas, y seguro q tengo mas amigos q tu, yo no les pago pa ke sean mis amigos, asi ke callate un rato y vete con tu novio.

qtejodan

xavi creo q nadie a dicho con q mano se hacen las pajas asiq.. ese comentario sobra y no juzgues a una persona sin concerla alomejor el q no tiene amigos eres tu hay queda eso :D

_xXXx_

#12 xDDDDDDDDDDDDD

mu weno

qtejodan

ahhhhhhhhh se me olvidaba yo soy diestra :)

xavi

no tengo amigos lo admito y que!!!!! yo soy feliz :D, lo de la paja va xq mete mas con la derecha que con la izquierda segun dice, x sino lo habeis pillao ¬¬!

asdasd

con la izkierda es como si te lo hace otra xDDDDD pero como eso en el cs no se nota poss.. da igual con q mano juegues¬¬

qtejodan

pues xavi enga sorry no se leer xD

farlop

pos pa mi juegan los dos igual por k kasi todos los zurdos kogen el raton kon la derecha xD

nocer

pues el q mas aim tenga, como si es con la polla xDDD

S

Average age 17...

Kenderr

xDDDDDDDD, yo juego con joistick.

S

#24 creía que yo éra el único :|

M0biu5

Pues yo soy zurdo y manejo el raton con la derecha, ademas de tener el vicio del teclado con la izquierda...................aunq escribo, como, me pajeo, y juego al futbol con la izquierda.

mark0ss

no no el proximo post preguntas con q papel se limpia mejor el culo con el rosa con el blanco o con el azulito xDDDD

Puni

conozco a uno q es diestro pero maneja el raton con la izquierda y no es ambidiestro ni na

sartor

#9

yo = :D :D

ErChoto

Yo soy zurdo y uso el raton kon la izquierda, no tiene nada ke ver, es komo si preguntas "kuales son mejores los morenos, los rubios o los pelirrojos?"...

Usuarios habituales

Tags