DoD: La Qte...algo magico y Misterioso...I LoVe Qte

S

Estas enamorado de la qte???????....
Crees que tu vida seria mas aburrida sin ella????...
Jugar al dod sin ella cerca se vuelve algo abstrazto???....
Consideras que tiene algo...misterioso y encantador???....
Sufres de nervios cuando la Qte no esta cerca???....
No puedes dejar de pensar en la Qte???....

Si sufres de alguno de estos sintomas...Tienes un problema y grabe...Consulta a tu farmaceutico para mas informacion.
Mantega a esta muchacha alejada de los niños.No jugar al dod con ella en caso de Embarazo.

PD; Pues eso,qte que sin ti los dias se hacen mas largos y que eres mi mejor amiga y te quiero muso....muso..como la trucha al trucho.

Chof Chof ©By senik Para mi Wiki Wiki

BruJo

yo tb la kero mucho x)))

Miembrillo

ninguna historia de amor podrá superar nunca a la de Berbe y DeaDeYe...

BruJo

pero esto es una historia de heterosexuales no de homosexuales como deadeye y berbe... :P

piu piu®

qtejodan

Para que luego digan q mi niño es malo y q es tal,este chico es lo mejor.Y jugar contigo tb es la caña como q no lo pasamos poco mal XDD.Y q nos da lo mismo lo qpiense la gente sabes q yo tb te quiero y gracias por todo y q dure mucho no?

F

chapo pa er senik ole sus cojones, ya kisierais muchos tener el valor de poner esto en un foro sobre alguien , a ver si se humaniza mas esto , ke siempre veo disputas...

qtejodan

Brujo menos mal q matizas q es de heterosexuales q la peña se pensara q somos gaysssss y yo tb te quiero piu piu :@@@@@@@@@@@@@@@@

S

yo....
Gracias...con ser vuestro amigo me conformo..no teneis por que decir nada mas.

Abrazos y besos para todos..

Chof Chof ©By senik

BruJo

senik a ti tb te kiero x@@@

qtejodan

hoy es el dia happy happy pass pa tos

S

Yehha..pa ti...Yehha pa mi...Yehha paqui...Yehha palli...
Hagamos el amor y no la Guerra fumemos la hierba y no la pisemos....
YEHHA PA LOL y YEHHA PA XD

YEHHAAAAAAAAAAA SOY FELIIIIIIIIIIIIZZZZZZ
Chof Chof ©By senik

PhiL

esta claro que algo tiene
Merche :*

qtejodan

phil q tendra la merche xD :**** ,)

berbe

Pero q post es este...habra q hacer una seccion rosa del dod o q ¬¬

PD:un beso y un abrazo para la mujer mas hermosa de todo el mundo, es mas , de toda la galaxia, «« DeaDeYe »», te amo, y siempre te amare :)

S

OH!!!! :D amor pazzzz!!! yo tb os kiero a todos muxooO!!!!
q feliss!!!! qtejodan eres mi niña!! wapa!!!! Pekeña wiki wiki (xD)
senik.... k a ti tb xD jejeje yo a to el mundo!!!!!!
brujo!! pio pio pio.... pajariko descifralo xD
nga ente ns emos besikos a toS!!!!! :**

felisss!!!!!!!!!!!! fiestuki!!! vida!!!! amor!!!! paz!!!!
/tanta mariahuana ace k delires un poko.. ¬¬ xD

bYe: SiOKe [SH{IRaX]

darthvader

no entiedo na, esq no juego al DOD
me lo explica alguien?

DaTaCoM

interesante. pero las cagado poniendo lo de eres mi mejor amiga.... insensato ahora no te la ligas ni cuando este depre ¬¬.

Yawgmoth

xDDD Datacom for consegeros matrimoniales of world president!!! xDDD.
Peaxo post senik, si no le caes de puta madre como minimo ya te puedes suicidar =P (cosa q el parecer si q le caes de puta madre y mas ^'). Dioxxxx esto de escribir a oscuras jode la vista pero mejora la puta mecanografia cagon la oxtia.
Enga un saludo, muerte, kaos y destruccion 4 ever.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS, no confundir con patatas como ha hexo algun gabaxo guiripollas).

S

DaTaCoM....
Este es un mundo de envidias...y tu tienes muchas dentro..jejejeje...besitos para ti..y para todos.
Piensa el ladron que todos son de su condicion.

PD: yo no me he ligado nunca nadie...yo las enamoro...que es diferente.

Chof Chof ©By senik

qtejodan

DaTaCoM una cosa q pq sea tia no me tienen pq ligar q pasa q no puedes tener un amigo? Almenos el es un buen amigo y dices las cosas claras no me viene con peloteo y si no te mola pues no vengas rayando a la peña q estamos de buen rollo :P

DaTaCoM

pobre chico pero no lo digas tan claro ¬¬. que esto a la gente le afecta! xD

DaTaCoM

una persona que expone sus sentimientos al publico y pretende ser solo amigo esta loco o es un pillin... xDDDD
el chico quiere dejar bien claro a toda esta comunidad de buitres que te quiere para el xDDDDDDDD joder me tengo que hacer psicologo xDDDDDD ayudar nose si ayudaria pero pasar un buen rato seguro que si xDDDDDD ( joder y como sea verdad que solo quiere ser tu amigo lanzate a por el!) xDDD

S

Um...me has destapao...Ella es mia..y el que se acerque lo mato..o le hecho a yosolo encima......muajajajaja

Enga nene toma tus Chikilin y pa la cama...xDDDD

Chof Chof ©By senik

qtejodan

Bueno y si nos queremos q? xDDDDDD

DaTaCoM

ajajaja la poia estos 2 xDDDDD

S

eso..si nos queremos..que..?...hei...que yo no he dicho que te quiera...jajajaja...pero sabes..te quieroooooo mucho.. PUTOOOOOOOOO!!!!!!!.........xDDDDDDDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

qtejodan

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm senik pues pera q se me a olvidao lo q iba a decir ¬¬

S

Se te ha olvidao decir..que senik es tu dios..tu adonis..que besas por donde pisa..que sin el no eres nada...que es el mejor jugador de dod del mundo para ti..a si..y que dejaras que te ponga a 4 patas como habiamos dicho.

PD: lo que hace el amor he DATACOM..xDDD

Chof Chof ©By senik

DaTaCoM

te quieres casar conmigo?

qtejodan

Bueno anda paketillo si juego mejor q tu y datacom q te calles

Usuarios habituales

Tags