DoD: ¿que pasará con el dod?

TeNSHi

Pues eso que pensais que va a pasar con el dod. No se cuando saldrá el dod:S, me imagino que mas tarde que el hl2 y el cs:s (no he visto ninguna noticia ni nada que lo diga), si es cierto creo que el dod saldria bastante perjudicado, dado que mucha gente se pillara el hl2 y se pondra a jugar al cs:s perdiendo asi gente el dod a beneficio del cs:s, esa es mi humilde opinion, vosotros que pensais que va a pasar? opinad

sneil

Casi no ponen nada, solo una foto de anzio con el motor del source pero nada mas xD , na ya saldra :P

Santa

Si hiciera el DoD:S komo el dod 3.1 won, osea pa los leims q no lo entienden, GRAFIKOS DoD:S, fisika dod 3.1 won, esas atravesadas d mg disparar saltando etc etc poder kurarte kuando tabas herido!! Q REKUERDOSSS!!!! kreo q el dod entonces volveria a ser lo q era lo q m da miedo son los fps q kon mi pc actual d pm pa el 1.0 pero pa el source pufffff fps x el kulo 0je0jea0j0je0je0je0jea

erik

El DOD siempre sera el segundón, que remedio, aun que seamos muchas personas quienes lo juegan siempre hanra mas en el CS, no por que sea mejor, si no por que es lo que vende de VALVE.

(santa en que idiomas escirbes???? tanta k)

TeNSHi

otra cosa que no se como va es esto:

HALF-LIFE 2 SILVER

$59.95

INCLUDES:
▪ Half-Life 2*
▪ Counter-Strike: Source
▪ Half-Life 1: Source*
▪ Day of Defeat™:
Source*
▪ PLUS: Valve's back catalog available on Steam!

Te pone Day of Defeat™: Source* pero no veo por ningun lado lo que significa ese asterisco, te lo podras bajar despues de haberte comprado la version plata? he mirao en los foros de steam y no veo na :(

KaSe

si en el cs source han kitao las atravesadas en la piedra, en el dod haran mas de lo mismo

sip, en cuanto este disponible te lo puedes bajar del steam

DarKKey

El arterisko signifika ke sera posible jugarlo kuando ste terminado, de momento no lo sta, iwal ke el HL:S

Sh4d3

no creo q aya g ente q se vaya al cs source
primero xq ai gente del cs q al ver el cssource se a disgustado [yo ya l otengo] en cuanto a lo q dicen de los fps
la version q tengo de hl2 "que"? si leeis bien,( que por lovisto fue robada cuando se robo el codigo fuente de hl2 [si, ase tiempo ya]) pues lo probe en el pc..y el motor grafiko..como q iwal..pokas mejoras para la publkcidad q se le esta asiendo..no iba mal aunq, no se a ciencia cierto si por akel entonces el motor grafico estaba acabado..eso si ,espero q no..xq si no mas de uno se llevara una desilucion
weno saludos y esas cosas aver q pasa con el dod source, podremos interactuar con el mapa, como ocurren en el cs source y en hl2? si es SI esperemos ver asta q punto, no kiero encontrarme en cada esquina una barricada fabricada con mesas y sillas :S

KaSe

a mi el cs source me ha disgustando bastante la verdad..

preguntitas

El cs:s no deja de ser mas cs, no creo que le quite demasiados jugadores al dod, simplemente habra que esperar.

Estoy de acuerdo con kase, el cs:s no es como para tirar cohetes.

SgtOpio

el dod ya esta jodido, ni siquiera hay nc...

jonax

si yo me preguntaba lo mismo... tmb otra pregunta..¿seguiremos utilizando una temporada el hl1 dod o sera cambio radical cuando salga del dod:s?
no se si se lo curran un poco con el dod puede salir un gran mod.Ademas para q lo incluyan en los paquetes y no sea de pago digo yo q este bien... si sale una mierda se acabo el dod

sharker

"mucha gente se pillara el hl2 y se pondra a jugar al cs:s"

El cs source raya a veces, esta bien al principio, pero como el CS, raya....

SiCk

CPL Winter 2004 -> Day of defeat
http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=610

POCHOLO

El dod ya esta de capa caida, y ni el dod:source ni nada lo levantara.

A ver me explico. Antes no existian juegos de disparos en primera persona, esceptuando el half life, hablo del año 96 en adelante que es cuando salio half life, asi q todo fue una novedad, primero con el half life, al que jugaban pocas personas, porque reconozcamoslo, en el año 96 el tener internet era cosas de privilegiados, ya que costaba caro y se precisaba tener un equipo decente para estar conectado y jugar con cierta calidad.

Aparecio el dod, y se creo una pequeña comunidad, formada por gentes, casi todas provenientes del cs, a los que ya aburria el cs y les encanto la forma de juego que tenia el dod.

Bien, hoy en dia, en el que es raro que en una casa española no haya un ordenador medianamente decente para jugar, que internet esta en mas de 1 de cada 3 casa, y el echo de que hayan aparecido cientos de juegos de disparos en primera persona, la gente se ha disgregado, y esta ya no es una comunidad tan grande como lo era hace años. Entiendase como comunidad, no solo la gente que juega en clanes y en competiciones, si no toda la gente que juega al dod.
Hoy en dia, la comunidad dodera se reduce a la docena de clanes que juegan en competiciones, ya que los pocos que juegan para divertirse un rato, ya no se involucran en nada que tenga que ver con el dod.(vease las ultimas competiciones o campeonatos que se han intentado realizar en España).

Bueno, que yo no quiero ser pesimista, y eso q juego al dod desde el mismo dia que colgaron la beta1 en internet, y de eso ya hace unos cuantos años.

Es solo mi humilde opinion.

XyR10N

un torneo tan serio como la CPL hara que el dod vaya hacia arriva , como siempre lo ha sido , que una panda de vagos no hayan querido meterle caña a la nc , no es problema de que el dod ta mueriendo.

bakanly

el DOD nunca morira

TeNSHi

#17 pero esas competiciones para clanes no creo que sea la solucion, eso no creo que atrayese a mas gente, para tener mas clanes se necesita mas gente pa que juegue, eso es lo primero y desde luego porque se organizen torneos de clanes dudo mucho que venga la gente al dod.

Lo mejor es que se le diese tanta publicidad como al cs y por ejemplo su pagina oficial estubiese algo mas currada para empezar, mucha gente que juega al cs no sabe casi ni que es el dod ni le a dado por bajarselo, ese gusanillo de bajarselo es lo que yo creo que hace falta, pero se necesita mas publicidad y con esa actitud de valve de dejar el dod para lo ultimo.... porque para mi el modo de juego del dod es mucho mas dinamico que el del cs, si te matan estar 2 minutos esperando a que se maten los campers... (yo que tb soy malo al cs :P )

B

Tenshi todos te queremos! (Pasaba por aka...)

E

lo que le hace falta al dod es mas movimiento tema publicidad si te pones a mirar por ejemplo aqui en media vida en demos hay poquisimas demos de dod colgadas si te pones a mirar en paginas ves que tal clan de cs renace que si bla bla bla te pones a mirar el dod y en pocas eb pone que un clan renace cuantos clanes españoles hay ahora mismo de dod 20 30? lo que hace falta esque todos nos pongamos manso a la obra y empezara movernos por las webs subiendo noticias del dod demos del dod que nazcan mas clanes y salgan mas competiciones nacionales es mi opinion de lo que para mi hace falta para que el dod levante cabezasi valve no da mucha publicidad del dod por que no la damos nosotros los players que es a los que nos interesa este juego?

jonax

cierto querido spok

Judas

¿¿¿¿ Larga vida al dod nos espera !!!!

K

con lo entretenido k era el won!!

C

No creo que el DoD salga perjudicado porque DoD:S tarde más en salir, de hecho en mi ciber, donde el CS:S está disponible desde el primer día de la Beta y desde hace un mes las gráficas son X800PRO y 6800GT, con lo que se puede jugar al máximo, el clan que se estaba formando de CS se ha pasado en manada al DoD hace cosa de 2 o tres semanas.

En mi opinión no hay comparación, el DoD es más complejo y más gratificante que el CS, incluso con la mejora gráfica de CS:S. Claro que solo es mi opinión.

Huk

ni a respawned dod siendo una seleccion de los mejores jugadores europeos le dan sponsor para ir a usa, aun sabiendo que los ownearian como perrys, enfin

SgtOpio

sick eso es muy bonito pero en usa hay 3 ekipos asi decentes, encima es un BYOC , y quien cojones va a ir de europa (q es donde estan los ekipos buenos realmente)?

si recordais hara 1 año o mas ya la metieron pa una cpl summer y fueron 3 clanes y la anularon... asi que en fin

G

dod:s va a ser la elite los de la cpl se lo güèl3n meeengs

sharker

#29

OYE HOY DIA 28-10-04 ES SAN JUDASSS MIRADLO EN LOS CALENDARIOS

Usuarios habituales

Tags