DoD: Que paso kon InT?

MinizZ

Kiero una esplicación!

stj-snake

O.o

-k3k0-

pues es esta la esplicación

http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=14J6SH95RHJ550A4216LWOMI3Q

pd : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828889301

M

#3 keko m cago en to lo q se menea m bajo el link pensando q era un cheto o algo i m sale una mierda de gato con la cancion hortera de rosario flores nooooooooomeeeeeeeeeeeeeeeeee

N

YO no lo entiendo

S

a k t refieres con inT?intruders esports¿¿¿lo digo pork formo parte de el y no a pasado nada

PD:en el caso de k hablemos de lo mismo

TeMPeST

#6 pos tas enterao menos q yo q llevo 5 dias fuera... quien ers tu?

La cosa es facil, tienen un nuevo proyecto en vista a nivel internacional y han decidido q no encajamos en dixo proyecto.

Como es típico, las formas no han sido las mejores xro weno a esto estams acostumbraos :D.

Enga suerte a inT y a taXi con ellos... ups q se me escapa!!

_Payu-K

Busco clan sueco a ser posible con medio de transporte publico... Ofrezco sitio para PC, disponibilidad para lanes y espacio de almacenaje de hardware infinito.

theet

je.

PoLLudO

la verdad es que yo soy inTruders.cs y tambien quiero una puta explicacion del administrador de los squads, creo que inTruders.dod era un clan muy competente ( Por lo menos por lo que he visto por los resultados )

ocelotE- tQ :@

evilsol

joerr.

_Payu-K

Explico un poco el tema y aconsejo a los miembros de nuestro equipo de dod responder solo si es necesario.

Aunque no creo q no os diga nada q no sepais ya lo pongo de todos modos. El multisquad inTruders.esports ha decidido prescindir de nuestro equipo de dod.

Motivo. Al parecer preparan un super proyecto a nivel europeo para septiembre que incluye a un equipo famoso (Ninjas in Pijamas o NiP). Tras una reunion de los jefazos (a la que no estabamos ninguno de nosotros invitados, por supuesto) han decidido dejarnos a un lado y proponerselo a un clan sueco llamado taXi (presentes en la 1st league de la summercup).

Segun Quirz, lider de inTruders.esports, la votacion fue de 6 votos en contra y 1 a favor (el suyo). Segun los votantes y asistentes de la reunion la eleccion se debe simplemente a que son mejores que nuestro equipo.

Desde aqui, dar las gracias a inT por su apoyo durante nuestro tiempo juntos y, aunque las formas no han sido las correctas, esperamos que esos 6 votantes se den cuenta del fallo que cometen. Por nuestra parte esto es un punto y final.

PD.: A falta de nombres, volvemos a ERDYP. Asi nadie se equivoca de quienes somos en realidad.

evilsol

lol ,ahora es cuando digo q ccp busca algun miembro q otroxDD

Rigo

es k es una mierda lo de unirse a un multisquad tarde o temprano siempre te dan la patada por una o otra cosa.

P.D: mejor solucion pagar todo el equipo un server y se acaban los problemas !!

saludos y suerte a esos ERDYP Rigo <3 Ocelote & _Payu-K

D4RD069

lol pero que tienen 2 NIP en el canal de intruders flipa pepinillos xD

B

Oye decirle que dejen algo de dinero para las vacas flacas...
no van a tener dinero para las peladillas de navidad.

D4RD069

calla anormal

Kowalski

Lo mejor es siempre ir por libre y con personalidad propia, aunque eso supnga que los miembros del clan se deben rascar el bolsillo.

KaSe

#14 ke tiempos eso de pagar server, ya no me entra en la cabeza el tener ke pagar un server xD

ademas unirse a nip, ke sabe dios lo ke durara, ahora ke estan en horas bajas

H

theet vaya putada

CHIBI

puto gato ahahahahah.

qtejodan

busco clan :(

Solider

para eso hago un video d emi gato q hace mas que ese felino bebiendo agua y xupando piruletas xDDD en fin.

p.d: vaya perros estos int , el nivel es mas q suficiente como para seguir con ellos.

qte -> /qme

kamiQazy

YA no tengo el punish!!!

PD: eristoff si me ves /q me :p

M0biu5

#12

Crom1

Pues no son ni paraliticos los taxi XD Habra tropecientos clanes mejores para cojer

A

flipante :|

R

como ? que intruders.cs sera NiP que tendra un squad .swe y otro .es ?

A

mañana salseo en restart-radio!

jonax

lo mejor tener server compartido con otro clan :D

siempre hay peña para jugar
buen rollo
pagas una miserica (creo que pago 1,25€ al mes o asi xd)
y no, nunca hemos tenido problema del uso, cuando lo usa uno el otro busca servoff & out :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags