DoD: Que se sabe del Team Spain?

SgtOpio

xyrion es muy bonito eso qu epides, pero creo q esta fuera de lugar... es demasiado utopico...

XyR10N

si creo que es a lo de la federacion. yo opino que no es tan utopico solo con un poco de interes entre las web's gammers españolas y la pagina dodrules podrian estabilizar y que la gente no se olvide de lo que es el ts al mes de nombrar los jugadores seleccionados.

al menos dodrules no haria otra cosa mas que poner skins , modelos y decir que mapas nuevos salen cada dia.

SiGaRRiTo

pues para mi ke brujo debe seguir siendo seleccionador, por ke para la seleccion del ts no se kojio por nombre, sino por lo ke se demostro en la pruebas de seleccion, eso a la komunidad le molo muxo.

pero lo mas importante es mostrar todo nuestro apoyo a la seleccion en si, no solamente al seleccionador o a un determinado jugador, sino a la seleccion en si

gogogog SE ( Seleccion EspaÑola ) y komo diria camacho: españa kon 2 kojones :D

Slash

Yo creo ke el mejor seleccionador ke habria seria homer y ahi esta lo ke ha conseguido con clan7, aunke tb seria injusto ke brujo no pudiese ser seleccionador ya ke el año pasado lo empezo a organizar bastante bien por lo tanto yo creo ke lo mejor seria ke los seleccionadores fuesen homer y brujo

AiMaR

Yo creo ke Brujo solo se lo apañaria de puta madre : )

No hay nadie ke sepa tanto de DoD Español como el ; )

DaTaCoM

A coño es verdad que al final el año pasado ni jugamos xDDDDD , un chance para Brujo va !

jajaja ke ilusion el año pasado todos contentos con las pruebas y al final .... solo jugamos un par de partidos de entrenamiento =_=! este año va en serio?

BruJo

bueno pues si la gente me quiere me gustaria saberlo para empezar ya con el TimSpein e irlo preparando ya para no dejarlo para el ultimo dia.

Asi que votar y tal aqui mismo en este thread. Si puede ser que sea el voto del clan en conjunto me refiero que os pongais de acuerdo el clan entero y voteis :)

calad

por considiente HoMeR presidente y para todo lo demas mastercard ¬¬

ta ta ta :!_!:

KoRS4KoV

pos go :d

N3BIR0S

e4 claro esta :D

webdesinobin

yo kiero entrar!!xDD

CAPARZO

Yo también voto por brujo! : D

calad

vendemos tridents kids para niños reveldes

N3BIR0S

eres el lider tio

Slash

pos eso

JJeNnY

Brujo nene no seas chapuzas, re funda el canal de la seleccion y q se hagan los votos como dios manda.

No me parece del todo correcto hacerlo por la web con todo mi respeto a mV.

BruJo

#dod.es

AiMaR

Voto por BruJo :D:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D

Kenderr

Homer y Brujo podria ser una mezcla curiosa.

Puni

brujomer

con las barbas de brujo y las... ehm... el... los... la... weno yo q se q cojones tiene homer de caracteristico

N3BIR0S

brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo brujo

KoRS4KoV

nebiros deja de lamerle el culo a brujo ke nos kedaremos sin nuestra racion !!!!!!

Slash

pues parece ke esto ya se pone en marcha :P

Morfeo_Black

brujo es un payaso no tengo nada mas k decir :)

Camarete

los machos salieron en la 3.1
ai tamos ^^ y no ahora q ata el mas perry mata
mirarme ami :S Óó

Un Saludo !!

s3niK

hace time el pobre brujillo estaba inactivo ahora tol mundo le chupa de nuevo la regaña...xDDD

Brujo seleccion y jasinto so melon.

:) :P

Darkwarrior

entrando en #dod.es [18:38]
Topic: SP Channel || Seleccionador: brujo | Orga: Homer | WA: lukather | Capitan: Puck || Para pruebas: tspruebas@ono.com indicando Clan, Clase, Conexion, Disponibilidad, Experiencia || Plazo hasta el 1 de Agosto
puesto por brujo el Vie Jul 18 a las 17:31:50 horas

Esto marcha !! :D gL a todos llevais sobre vuestros hombros el peso de una nacion (no es por meteros presion xDD ) (me apuntaria pero tengo la muñeca del raton rota :( )

ZeRaTuL

ahi ahi camarete los verdaderos viriles en la 3.1 :D

nEmmE

yo entre de rebote ( gracias berbe pero no sirio de na xD )

KaiserSose

jajaja, los c7 dicen brujo y homer.........pos yo digo bruji y ocelete, XDDDDD, oce oce oce!

cada cual barre para casa.

No habría una mejor manera de elegirlo?
(piltrafilla el perry for selection)

Usuarios habituales

  • Slash
  • nEmmE
  • XyR10N
  • KoRS4KoV
  • Puni
  • BruJo
  • JJeNnY

Tags