DoD: que tal los reyes ?

Kenderr

Tambien me han traido la cfg del muerte completa :D

onlyder

calcetines >.<

stj-snake

255 € ^^

GLoRfYNDeL

a mi me dejaron en un sobre de regalo anoxe una pua... y se pusieron to kontentos... y hoy me despierto y veo una guitarra.. xD!!! una electroacustica :S mola
por lo demas na, calzoncillos... colonias... y el prince of persia 2 k me lo pille yo XD!!!

ReibenN

una grafica . ropa , un reloj , 350 € , y 2 colonias

jonax

un amigo,lo que hace la jugosa suma de 1 amigos en total

T3rm1n4t0r

pos a mi va ser k mis padres no me kieren xDD x k man traido 0 € y 0 regalos XDDDDD putos cabrones voy a pillar la kar98 k tengo en la chimenea y les destrozare a bayonetazos xDDD

a, y muchas desudas man traido xDD

Eristoff

mi viejos son raros, me regalan paquetes de acciones...

Aparte de eso, una camara digital, ropa, y el mejor regalo que uno podia recibir:

UNA ASPIRADORA Y UNA TOSTADORA.

Y luego me han dicho que no tienen prisa por que me vaya ¬¬. xD

Ak3larr3

Mi regalo es pasar el dia de reyes solo y con resaca.

Polus101

#1 pidio una op en #dod.es

lloron!!!!

a mi unas sunglasis, un reloj (pa saber en que hora vivo) y money, bastante money.

Eristoff: y las llaves de asia donde te las han dejado los reyes???? :D

Eristoff

Se les olvidarian, junto a la @ de #1 por ahi...xDDDD

Voy a conquistar Asia a pelo. Con una pala matamoscas y paciencia.

p4n

un gl y un pin :S

bueno.. y unos calzones, una colonia, un 2400+, una ABIT NF7-S v2.0, un Maxtor 160Gb, una SBlaster 5.1 mutable a Audigy, 1 Gb de RAM DDR400...

Morfeo_Black

Dios debo de ser pobre pork vamos a mi me han dado 100 euros en todas las navidades y la mitad me lo gaste en nochevieja xD

Ak3larr3

Me siento como keny el de south park. Cuanta pasta teneis colegas....

zOmBiE

aim bastisimo

p4n

yo pk he timao a mi padre cogiendomelo todo poco a poco y que llegue de golpe... la verdad que me lo he montao bien ^^

Espero que no se ponga luego a hacer cuentas pk sino toy jodio :/

-rabocop-

un falo de gominola gigante ( negro por supuesto )

weno un ipodmini, ropa, 200€ , gafas de sol , y un par de dvds

RikuTheRonin

joer macho como stais d forraos xD yo el logitech mx510, una alfombrilla allsop, un traje de chaqueta (me lo dieron antes apl cotillon xD) y una bata >.<
mis amuelos family y tal, 60€, una camiseta, una estufa xD y una bandolera asi chica pa guardar el movil la cartera y tal...

menuda mierda de reyes xD

KickGold

mapa de finlandia, libro de "un rock n roll en el artico" y un disco ^^

LrN

Un ordenador new ^!: p4 a 3,2 512 ddr..., unos cascos, una multifuncion HP, 200€....y lo tipico

Nm

nada ^^

LUiNcHiN

Normal... a algunos de vosotros quereros tiene que ser difícil. :)
Creo que el del falo de gominola lo comparte gustosamente.

m_enanos

pues un mp3, ropilla y viaje a skiar....

Kusnietzov

os gano a todos esta tarde dos fachas en un server me han regalado la oportunidad de ponerles verdes y de gratis¡¡ ;)

-Sombra-

teclado y raton opticos, ropa, 300 euretes, dvd y home cinema.

swoon

pues una gripe, 250 €, un rifle m4a1 colt de airsoft ICS ^!, un polar, unos calzoncillos termicos xD y ... nada mas :S

XyR10N

1 Motorola V220
80€ mi abuela :D
1 lotus to wapo
1 mx310
Palookaville de FatBoy Slim
sin contar

el ipod adelantado.
y lo que vendra que en 1 semana es mi cumple :D

G3Lo

Una mierda de catarro, dinero(para gastar en cosas pal ordenata, es lo mejor) y regalos mitikos estilo camisetas , un pijama, etc. Y aver si estos dias me kompro un movil (motorola v880). y dentro de na mi cumple y mas dinero para gastar en el ordenata k este es una mierda xD

V

zOmBiE

#56 k t han regalado la ICS ? la nueva k salio.. el año pasado ? ( xD ) kuanto t kosto ? la mire yo y valia mas de 300€ xD

Usuarios habituales

Tags