DoD: que tal los reyes ?

TrAsGu

300€, S.E. T-630 y 1 colonia :)

Moelders

#27 <- qué suerte tienes!! a mi sólo tres (unidades), y 50€. Creo que con esto me llega para dos ordenadores o más.

Moelders

DaTaCoM

pan bimbo sin corteza y nocilla

bakanly

lo que yo queria.... nada ^^

r0r3

a mi unos calzonzillos, calzetines y el metroid prime de gc ( y pq esta en gamerschoice ) sino...

pero el biejo de cocacola me trajo una x800 xt y un nokia 6600 ...

S

una guitarra electrica, un ampli, y dinero pal mx 510 y pa mi primera alfombrilla en condiciones

G

la coleccion de las mejores cfg's.es en 1 pack de 10 dvd's...

PsYcHoZ

dios me regalo un motorola v550 de un capuy@ q se lo avia dejao en el bareto q suelo frecuentar y mira q keria un movil con camara po toma yaaa y de freeeeee xDDDDDDDDDDD

PD: Y muxa drogaaaaa y muxa droga....

-balboa-

kiero unos padres o un sueldo komo los vuestros
PD: este año no me kejo, man regalao unas zapatillas de tar por kasa del barsa EHEH!!!!

B

Carranco perra aqui no hay reies pero como minimo una chica me regalo un osito de peluche con sorpresa XDD Bueno tb mi jefe me ha regalado horas extras de curro.... me voy para la disco q hoy promete!!!

Buenas nochessss!!!

PD! por cierto vendes peluches de repartiendo amor??? un caja entera estaria bien!!

Liza

Data pa untar no ? :D
q rico q envidia
io pedi una replica datacom
pero ya se sabe q no es lo mismo q el original
y.y.y.y.y.y.y.y.y.
i unos mentos tb ;)
pa fresquear mas q nada

SgtOpio

haha a mi el pes4 pa la play 2 y valio : D

Nm

la sorpresita del osito del berna era una tranca XXL xDDDDD

winters_101

Un reloj digital y de aguja sux.

na mas.

G

baaah lo mejor destos reyes a sido por parte de servidores.com ke acia 1 semana no abia cobertura, y cuando convenzo de cambiar a ya.com jugándmela si tendrá fastpath o no... tengo cobertura en servidoreeeeees :D

me siento korsan00b loupingu0r de pal0

Morkar

#68

No te ofendas pero eres un cabron, yo ayer perdi mi motorola :( y estas q lo recuperaré cago en to!

Ripp3rJack

A mí 100 euros y un roscón con nata.

JuStY

El aim bastisimo que me regalon se ha ido a las 24 horas que timo.

K4ch4s

Una regrabadora de dvd's (los de la SGAE están llorando, pobres) y dos pantalones (que los que tenía estaban más rotos que la puta ostia).

CHIBI

a mi unas gafas con wH, cuesta acostumbrarse porq no solamente funcionan en el DoD... mundo nudista, lo malo es q hay de to

K4ch4s

Imagina Chibi, que vas sin las gafas ves un pibon, te pones las gafunis y luego tiene más mango que la sartén de Arguiñano! jarl~

Fenix15

a mi el half life 2, aunq ya me lo dieron antes, mm, una webcam, 25 dvdŽs virgenes, unos baqueros, un jersey, una sudadera, un polo, una Nikon CoolPix 2200.. y yasta

Juantxazo

Unos buenos chetos

GarciaJ

una almoada

StF

Un mp3, colonias, un bolso, ropa y carbon; lo mejor es que falta 4 dias pa mi cumple!!!!!!

Usuarios habituales

Tags