DoD: Quien conoce a Hoinmero???

BruJo

El hoinmero este ha demostrado algo?

P.D: no cuentan las payangas

Patton

Yo,compañero mio en -=VdK=-,un crack

Judas

Claramente hoinmero :) la machine

n3n

Ke es el mejor en todo?? solo hay 1 ke es el mejor??

....

KarlSander

FenixR ya tardas en meter mierda :P

Judas

pozi :D

Lobo_Blan

Parece mentira que metais tanta mierda en la opinion de un jugador, si el tiene ese pensamiento de que hoinmero es el mejor, porque no lo respetais, en vez de eso atacais criticais y encima mas de uno se enfada pq no lo alavan a el, parece mentira que mas de uno se comporte como un niño chico..... Y mi opinion personal es que esta clase de post de alavaciones sobre cierto jugaror, sobran. Un saludo:
bfe | Birrashuzo

C

... Es difícil conocer su identidad.

Estad atentos...detrás de ese singular nombre que no te explicas, detrás de ese nick que es la primera vez que ves... cuando abatido caes por el certero disparo sin origen natural de una Garand o Granadier....detrás de la indescifrable autoridad....... probablemente se esconde el gran Hoinmero.

Aparece arrolla y desaparece. Todo parece una ilusión.

G

Ya las oscuras golondrinas en sus balcones sus nidos a posar volvieron... ojalá que sus cuerpos besen el suelo cuando caigan, ahogando una blasfemia a la que aún no están autorizados... comprendiendo, quizá demasiado tarde que debieron hacer caso a esas ganas infantiles de ser reconocido en el adios, antes de que el arriba mencionado les quite para siempre las ganas de volver.

Llave

Cierto es que casi siempre suele aparecer uno mejor. Pero... mientras no aparece...

Con esto quiero decir, que tal o cual jugador... pueden ser actualmente el mejor jugador del momento... hasta que alguien los destrone, en cuyo caso ese nuevo sería el mejor.

Mientras mantenga un nivel de partidos actual (no, que juegue cada verano 2 partidas) y se enfrente contra gente buena... creo que puede decir que es actualmente el mejor :)

n1ce

solkiT powa

MAGO

Donde pone el ojo pone la bala y la pierna

H

......... -_-

Usuarios habituales

Tags