DoD: ¿Quién ganará la a-cup?

V

Ah no? Panda de ignorantes, la lista de chetos era de chetos en DOD, no en CS, se puede inventar cualquier puta excusa, porcierto el subnormal este, el hagy y que usaba ? pero venga hombre no te engañes, no se si sera cheto o no, pero los HA USADO por lo tanto ... no hableis de lo que no sabeis ani digais que ha sido en CS, fue en DOD.

aNke

Los chetos eran del cs y se los pillo en el dod. Ademas eso fue hace bastante tiempo...

H

VeGeTa te aplaudo es una de las pocas veces que yo he visto que no
hablas para hacer daño a otro :S adiós VeGeTa y en poco a la escuela.

A

Vegeta te equivocas, por aquel entonces esa version de OGC no era compatible con el Dod asi que le detecto los del CS en un servidor de Dod . Conozco algun caso mas que paso de mencionar.
Todo el mundo sabe que Sesen es un gran jugador que no necesita cheats.

A

Por cierto... Supongo que ganara la Acup ST o SkD :).

Sesen

A ver vegeta, eres tan ignorante ke me he tenido ke registrar. Te lo dire claro, vas de listo, i me das ganas de vomitar, no sabes una mierda de mi, por lo tanto callate y no digas mas subnormaladas.
Hagy pasa de el, como he dicho no sabe una mierda, mejor dejalo.

MayheM

Ganaremos todos! puesto que el objetivo del torneo es la diversion y que se hable de otra cosa que no sea de CS (o hay premios.. pq si es asin.. jejeje).


lo importante en unos juegos no ganar es, mas con divertirnos bastar a de... (by baron Yodapierre de Coubertin)

sin xorradas k me kagko! :)

Citius, Altius, Fortius

zUAL

mmm ahora mismo estaria dificil decir uno.. en mi opinion pienso que pueden ser o squ@d que esta muy fuerte ultimamete y SkD claro favorito...

Atoll

si tenia chetos, ya fuesen de cs de dod o de lo que sea para lo que fuese:

  • = P E N I L = -

Si esq... y encima decís que es un gran jugador? jiji

me abstendre de mas comentarios sobre este tema o empezare a meter mierda sobre Morfeo_Bl jeajejaejajeja

NarThaX

a-cup ? o_O

V

Sesen claro que no sé nada de ti, ni nesecito saberlo, las pruebas hablan por si solas :)

Asharick

Pues yo creo que ganara ST, pero vamos semifinales andaran entre st, skd, br1 y wt o sgc o sq@ad.

Los spd tb son bastante buenos asi k 0j0 k tb pueden llegar a semifinales.

Sesen

Vegeta, bonitos hobbyes te buscas, supongo ke eres un amargao de la vida, y necestias joder a los demas, pero la verdad ke me da igual lo ke digas, solo decirte ke no conseguiras nada diciendo esto, asi ke canvies de hobbye ;)

X

el caso de sensen es una caso complicao, el caso es q estaba en un ciber donde habia puestos chits del cs y estaba jugando al dod cuando salto el anticheto, sin embargo yo creo en su palabra y la gente de ese ciber q me ha dicho q jamas a usao chetos en el dod.

Por cierto lastima q los fps no esten no esten en la acup pq sus ultimos resultaos son espectaculares

TiTaNiuM

weno creo q este no es el post msa indicado para sacar trapos sucios de otros pero ...
Respecto al topic creo q la acup va a estar solo entre ST y SKD; SGC, WT, y sobre todo Squ@d son mu wenos pero creo q todavia estan un poco x debajo(no quiero decir q lo esten siempre), aun asi pueden dar la sorpresa si les toca su mejor mapa
Repescto afps Xxcalibur, somos un clan bastante nuevo, de echo la acup ya habia empezado cuando empezamos, una pena
salu2

PucK

venga, ya vale , el tema sesen se cerro hace tiempo, si el ha usado cheats o no , ya se hablo en su momento, vege karalpisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :@

enga besicos a skd , ke ganara la a-cup , ( recordar ke el post va de la a-cup y no de cheaters )

X

titanium rezo por q nos toke nuestro mapa contra algun grande :D ya debeis saber cual es xDDD, cual sera????? lalalala

Puck warrona nus vemos en la MPL o no?

V

Bueno he hablado con sesen, al parecer estaba en un ciber donde es frecuente que haya cheats instalaos pues nada, a ver si es tan bueno como decis y SGC hace un buen papel en la a-cup, SkD owns ;)

Vince

VeGeTa si el tema es entre SESEN y tu no metas a los SGC que no pareces mu listo,es increible como sois. :|

V

Por? Vamos a ver, no sabes leer?
Tema: ¿Quien ganara la a-cup?
Dicen que sesen es muy bueno tras aclarar que lo del cheats fue un problema que tuvo en el ciber, pos será que es muy bueno, el es SGC pos jugará con SGC, y SGC juega la a-cup, eres tu el que no parece muy listo que digamos.

Ramb0

VeGeTa intento fallido de meter mierda al asunto, pero bueno, ahi se nota el tipo de personaje que eres. Parece ser que no te mola que alguien juegue mejor que tu, y para joder al personal lo que haces es meter y meter mas mierda.
Alla tu.

V

Que juegue mejor que yo? Yo no se ni como juega el sesen ese pero bueno el caso es, yo soy SkD, sea io malo o bueno estoi en uno del os mejores clanes de Europa :D asi ke ? me ves preocupao ? :D , que más me da ser o no ser elite , SI ME CODEO CON ELLA ?

PucK

dudo ke juegue mejor ke vegeta ¬¬

BeNaReS

Vegeta si eres un pkt ke diras, si eske eres tan malo ke jugando solo kedas en negativos :p

y para los ke no lo sepais Vegeta nos paga por estar en el clan mas un plus por ser subcapitan Y TENGO PRUEBAS xDDD

Ramb0

pues tan bueno que eres y en un clan tan grande que estas, deberias procuparte solo de tus cosas y dejar a los demas.
(ya que estas en un clan de los mejores de europa, tendras suficientes preocupaciones, como para no dedicarte a meterte en otros asuntos).
Ale ya no te contesto mas que no me apetece :D

A

Yo opino que cada uno deberia pensar lo que quisiera, pero no vayais a meter a los clanes en estos asuntos..

Daddy

Si eso hablais de lo ke pone en el topic y dejais de hablar de kosas sin interes en general :/

Vince

Si hablais hablad cada uno pero...que nadie meta a los clanes,porque los clanes estan compuestos de personal a quien no le interesa el tema.

rOfEllOs

tsss sin malos rollos k va la gente... respeta y serás respetado :D

V

si no te interesa el tema, no lo leas nen que no te obligamos

Usuarios habituales

Tags