DoD: ¿Quién ganará la a-cup?

V

Pues eso, que clan pensareis que ganará la a-cup de day of defeat, yo pienso que la ganará st :D , soy malo en esto de las estadisticas, seguramente me ekivoke ajeoajoea

Jawar

Yo creo que tambien la ganará ST :P, pero bueno, ya veremos como se desarrola la competicion

PucK

pues yo pienso ke la ganara SkD y ke ? xD

TeTu

ILRH :O

Leim0rz

SkD , ST ... pero ya se sabe sorpresas aberlas ailas xD :P

n0krE

la ganara SkD , animo y a ganar :)

Atoll

pos o ST o SkD ta claro, no puedo apostar por ninguno de los dos porque va a tar mu reñio si juegan la final xD

daros cuenta q skd tiene a el morfeo_subnormal por lo tanto... pf [Morfeus xD]

X

como te molan estos post vegeta :)

ChuSKy

Pos yo no e jugao en la vida al juego este ni se como juega la gente ni conozco mas de 2 clanes...pero seguro q la gana el clan del VeGeTa :D

Mi PeKe :@@@@@@@@

SeRGioCiN

SKD o ST pero kizas SKD yo pienso

V

Na, seguro que ganará st, ya lo dice la prensa "st, los reyes del dod español"

K

sin vegeta :*

V

pues sí, sin mi

Santa

claramente ganara ST

Santa

Ademas es mucho adelantar los acontecimientos kreo io puede haber sorpresas antes d llegar a la final pero bueno claramente ganara ST

otg | st.santa PoWo

Miembrillo

#11 ¿no he leido el marca hoy? salimos en la seccion de deportes marginales.. osea todo menos futbol?

la prensa en neumatica o hidraulica?

:P

yo creo que ganaremos todos, el jugar entre nosotros me parece que es el objetivo de la competicion, luego le ponemos un poco de aliciente con esos estupendos premios XD.
Vegeta, no te obsesiones por quien gana que al final siempre hay alguien mejor que uno mismo (todavia me duele el ultimo partido de sk-fr, ay! dejaron el culo nuevo)

aNke

Pues SkD o ST, aunque Squ@D o SGC pueden dar la sorpresa ;)

V

squ@d tiene buen ekipo si, sgc no creo que resulte un problema para los anteriores mencionados

aNke

No me refiero a que puedan ganar pero si a kedar entre los primeros puestos :|

aNke

Para ganar SkD o ST....

V

hombre si skd y st se cruzan antes de finales...aun asi io tendria ojito con squ@d

blacK

la ganare yo y esas cosas

:?

ColGao

SkD

Morfeo_Black

pfffffff claramente la ganara el Black team

aNke

VeGeTa tiene razon, Squ@D estan bastante crecidos ;)

pHuCkEr

a br1 ni se menciona j0asj0as0aj0as xDDDD

MikLoN

No entiendo como uno de su propio clan puede votar tan happy por su propio equipo, aunque lo tenga muy seguro, queda poco mal no? ¬¬ xDDDD

Ah poer cierto! Skd roolz :D

VeLa

A ver si hay sOrpresas y ... :O

Daddy

Yo creo ke ST ganara :/

PucK

sigo pensando ke ganara SkD, pero claro ke no estoy siendo objetivo, es lo ke me dice el koraz0n ... ¬¬

Usuarios habituales

Tags