DoD: A quien le ha pillado el VAC

TimeToKiLL

Yo me puse mierda en la 1.6 y no me pillaron gracias.

vinilester

Son el mismo:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197996087109 vb
http://steamcommunity.com/profiles/76561197997118968 vb
http://steamcommunity.com/profiles/76561197997165741 --

y:

http://steamcommunity.com/profiles/76561197993990142

para mas informacion de los botonazos en el hilo del mismo.

vinilester

Y mas...Valve ha destapado un entramado de mudanzas exagerao...xDDD

http://steamcommunity.com/id/GriGol

gRa-

El 98% de los que habeis puesto , ni me aportan nada , ni me importan nada que se pongan chetos . Por la sencialla razón que dudo que juegue contra alguno y si juego es en un publico y como que me igual .

Al igual que la BL me pillas con chetos , me cambio de cuenta + nick y Ciclipe Martin ficha por csm.QPAD .

evilsol

en verdad alguien desconocia que los chetos son mas frecuentemente usados que la gomina ?

P

#334

y t importa el de jalaji, por ejemplo?

Juliii

#334 a nosotros no nos importa nada que a ti no te importe nada que el 98% de los jugadores que han puesto lleven chetos.

jalaji ?

eLkomu

#334 yo ya vi a ciclope martin en Csm O_O

hoyoxAAA

A mi jalaji me importa muxo, es muy guapeton

vinilester

#334 Casi siempre hay algun "amigo" que te podria delatar...casi siempre...

a ver si te piensas que en la BL no hay ID metidas directamente sin haber usao mierda con esa cuenta...simplemente chetos que se han pillado otra cuenta, otro nick...y un "amigo" que lo ha delatado...

El que se compra otra identidad tiene que andar con pies de plomo...ademas...tantas veces como se le cace...tantas veces que se tiene que joder comprando otra cuenta...aunke valga un euro...na mas que por la molestia ya vale la pena.

B

#332 el Rayden CHETAKO que has puesto es fan de SAW :O

"Hola, buenos dias... o deberia decir...de verdad hoy es un buen dia?...depende de ti!
Aprecia tu vida!!!!!!!!!! por que quien no la aprecia no merece vivir. ¿Por que realmente aprecias lo que tienes cuando estas al limite de la muerte?, ¿por que bebemos agua pero no la saboreamos?, por que hacemos cosas que sabemos que nos haran daño?,por que si no la aprecias entonces te dare la oportunidad de volver a tener otra VIDA de volver a nacer, de verdad queres que te salve?.... pos quiero jugar a un juego... las reglas son sencillas solo tienes un minuto.... vivir o morir.... tu decides!......."

ESO SI,LO HE CORREGIDO UN POCO EL TEXTO,ME SANGRABAN LOS OJOS A VER TANTA FALTA ORTOGRAFICA

hoyoxAAA

BOTONAZO PAKONAZO

LzO

#332 Madre mia como está la gente de la cabeza

SOY JOSE = RAYDEN VIGILAT CONMIGO SOY DANGER = PELIGROSO SI ME ENCONTRAIS POR LA CALLE NO PENSEIS DOS VECES SALIR CORRIENDO O ABRA BLOOD = SANGRE BUENO DEW Y K TENGAIS MUCHA SUERTE HAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ME PARTO CON VUESTROS CARETOS XDXXDXDXDXDXD

_

aqui algunos vais de CSI y no llegais ni a loca academia de policia, en fin ...

2 comentarios moderados
jarrillas

#344 Pero que carajo hay que investigar, si la mismisima Valve nos esta diciendo que eres un tramposo.

#42 Deacuerdo en todo contigo.

_

#347 te paso todas mis demos de cuando jugaba, sacame un avi, que demuestre algo, y luego me dices lo que te de la gana, mientras tanto, en ESTE foro chitón, lloron :__D

jarrillas

valve tiene mas credibilidad que tu.

P.D. buaaaaa buaaaaa snif XD

3 comentarios moderados
gRa-

Claro que no , si quiere que le echen del clan pero por mí que siga jugando aunque todos en csm sepamos que le robaron la cuenta ( pero como somos 'colegas*' le encubrimos )

Y si yo he jugado con chetos en cs , pero como veis no me pillaron ;)

  • Jalaji me da asco .
Bayerlien

todos aveis jugado con mierda al cs menos yo o q ? ... dnd se baja tio pq yo no tengo ni puta idea de usarlos y ya puestos ... xDD

1 comentario moderado
JaViTXu_

Lo que muxos decís, eso de que os la trae floja porque siempre podeis hacer un cambio de cuenta, nick y volver al clan tan freskos, me parece una tontería porque entonces explícame la diferencia entre lo que tu dices y lo siguiente:

  • Juego una liga OFICIAL de ESL con csm, por poner 1 clan al azar, me pongo mierda, me pillan en 1 partido porke disimulo mal, me banean la cuenta, me compro otra, me cambio de nick y me fixa csm, sigo jugando tan fresko...

La diferencia entre eso y ke VAC te banee otra cuenta, comprar una nueva y volver a jugar... cual es? y no me digais, la diferencia es ke jugó con chetos y se demostró, eso ya lo sé, digo en que si sigues pensando ke la razón ke diste al principio es válida, porque lo puede hacer iwalmente, baneado por VAC o con demos.

O.o

#355 Dios que super uber gracioso e inteligente demuestras que eres, y cuan superior al resto en tu dominio del juego, skill o cualquier cosa que intentes demostrar con esa tontería de post... o te crees que has ganado porque insultas y te vas?

Que bonito es "forear"... y que duro es que la vida luego no sea así, y que esa actitud fuera de este foro no te valga para nada... triste

1 comentario moderado
_

#356 pero tu que te crees, que me importa una puta mierda lo que tu, o tontoladen, o peska, o vinilester, o rita diga ?? os creeis que sois aqui los justicieros del dod, y no sois absolutamente NADIE, a mi me la sopla que me digas que si cheats que si tal, que es que no me voy a dejar los huevos para enseñarte a ti o a cualquiera de los otros que era en el cs, que pienses lo que te salga del nabo, que aqui quereis pensar que mucha gente que ha salido antes lleva mierda para que vuestro ego se aumente.
Venga, seguid con la caza de brujas.

Y no me hables de la vida real, que tu no me conoces anda payaso, tu sigue a tu 1.3 que aqui nadie te ha dado vela en este entierro

TimeToKiLL

Deje de jugar al cs 1.6 el dia q me dejo de funcionar el wh con el windows vista xddd.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags