DoD: A quien le ha pillado el VAC

TeNSHi

#355 "blah, ultimo post que pongo"

#358

1 comentario moderado
Eristoff

Yo tengo una cuenta baneada :(

jarrillas

#360 Estas confundiendo la honradez con una deficiencia mental. Ten un poco de elegancia y no insultes

1 comentario moderado
SheilockS

NO ME JODAS !!!

PD: fotoxop pow@ !
PD2: kemaros todos AC AC AC !!!

P

sigue jugando al WoW xDDDDD

SheilockS

k remedio -.-!

popular

Lolll gusx:
El primero: http://steamcommunity.com/profiles/76561197986089518

Y tienes 2 mas jejeje, voy a ver si los encuentro….
Gusx justiciero de los pakos vac….. y luego escondes a los tuyos.

1 comentario moderado
A

#364 Puede explicarme usted por que confundo honradez con deficiencia mental? Dimelo. oh no, espera, es todo palabreria barata.

Moree

#329 q vas a decir de mi? a mi no me encontraras por esa pagina chico ironico ;)

A

Claro, tu no eres tan bobo como esos...

.... tu los mantienes actualizados

jarrillas

Resulta obvio y queda patente en tu anterior pots, cuando tachas de hipocritas y subnormales a muchos foreros que consideran honrado respetar las normas de un juego.

A

Exacto, de un juego, no de otro al que nadie le importa.
Venga, confiesa, mataste 1 y te contaste 21 en el parchis.

Vas a la BL

arkimen

#366 xd en fin

TimeToKiLL

Xro si en el 90% de partidas q juegas al cs entre gente q no es conocida x lo menos 1 de cada ekipo lleva mierda joder.


Ademas aki sois todos unos hipocritas, los q exaban mierda a otros xq les pillaron con mierda y ahora q se ve q han llevado en algun juego van de "OH SI me importa bastante poco q lo sepais" y los q se creen q todos los jugadores buenos de dod han llevado siempre mierda y x eso matan.

D esto se deduce q todos dais puto asco.

jarrillas

#375 Esa si que es una actitud hipocrita. Es tan poco licito hacer trampas a un juego que tu valoras como a otro que, aunque a ti no te importe, aprecian otras personas.

evilsol

porque no chapan ya el post y dejais de hacer gala de vuestra infinita inteligencia.

Makula_Jones

#380 No podia estar más de acuerdo.

A

#379 Hipocrita seria que dijese que me importa que se pongan chetos a otro JUEGO que me da absolutamente igual.
No, no me importa una mierda lo que hagan en otros juegos. Me suda lo que hagan en otros juegos tanto como lo que hagan en su casa, como si quieren ser judios y acudir regularmente a una sinagoga.

YO juego al dods y me afecta lo que hagan en el dods. No en el dod 1.3, en el cs, en el css o en el sims.

Ahora es cuando aprendes a usar la palabra hipocrita.

jarrillas

actitud hipocrita y egoista

#385 un personaje que usa chetos en mi juego es un cheto, si yo u otra persona usa chetos en otro juego no soy o es un cheto.........hipocresia

sacado de la wiki

Para el lingüista y analista social Noam Chomsky, la hipocresía, es definida como la negativa a "...aplicar en nosotros mismo los mismos valores que aplicamos en otros"

A

Hipocrita y egoista, solo me falta tener cantidades ineditas de dinero y tambien podrias llamarme judio.

Gracias nosfer, con judios como tu se hace facil ir a la sinagoga :****

NosFeR_

#383 no llego a fin de mes.

No te va a importar una mierda, pero sin embargo sí te importa que tu madre llegue a fin de mes o no. Eres por eso un hipócrita? anda por favor....

hipocresía.

( Del gr. ὑποκρισία ).

  1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
jarrillas

He tildado de egoista tu "ACTITUD".

-

http://steamcommunity.com/profiles/76561197982094303
http://steamcommunity.com/profiles/76561197996599847

y mas y mas he visto tantos que paso de postearlos, publiqueros y no publiqueros

A

jojojo ves esas dobles cuentas si que huelen jeajaejaej

-rabocop-

Bueno he moderado el hilo todo lo que he podido estos dias, al final ya no hay mucho mas que rascar y solo hay insultos entre dos bandos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags