DoD: A quien le ha pillado el VAC

wolfi-

#118 Agree mañico :D. Aquí dejo mi historia:

Frustrado después de que un tal LUK3 se hiciera un 57-15 en un oficial de 1.3, por mucho que dijera que fuera del team UK, me descargué un WH que era de lo más cutre que se pueda echar en cara , en las instrucciones de dicho WH ponía que para activarlo había que entrar en una partida , como buen subnormal que soy me metí en el server de all41 cuando estaba vacío (al azar), sin pensar en el VAC ni nada , encima el WH era tan sumamente malo como ya he dicho antes que ni se veía bien a través muchas paredes jejeajaejeaja , al tío ese si que lo encubrían sus amiguitos , en resumen que no me sirvió de nada y a las 2 semanas o así tachaaaaaaaaaaan VAC BAN FTW.

PD: Añadirme a la lista junto con afketo y demás JAJAJA.
PD2: Sacar la conclusión que querais , sabía que tarde o temprano llegaría este momento , en más de una ocasión pense en abrir un post , pero para que me lloviese mierda tachandome de cheto y diciendo que es una excusa desistí , ahora tomar la decisión que querais , pato , afketo y algunas personas ya lo sabían y me vacilaban con eso X).

ZaleC

yo solo se que va a volver uno que hay mi madre ... una makina de matar y con un skill exagerado por la banda fresco TRAS TRAS TRAS MECAGOENLAPUTA

DeZeR

ESTO ES LA RU1N444444444444444444 SE ACABARA EL DODS EN ESPAÑA
GOLPE DE ESTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A

#119 JAJAJAJJAAJAJ YA TE DIGO ESO SI ERA UN 4N1M4L

P

a mi me hace mucha gracia que se ultrabanee y se meta en blacklist y tal a un puto publikero y luego cuando se pilla a uno de un clan con nombre, los amiguitos de siempre les cubra y tal y al final no pase nada, pero eso si, el publikero k no juega ni una competicion estara en blacklist etc

manda webos

DeZeR

JAJAJAJAJAJAJ NI BASTOOOOOOOOOOOOO

Bayerlien

vaya por dios no toy baneado :( 4 años con la cuenta pa na :(:P

1 comentario moderado
DeZeR

nononono bayer la cuestion es si tienes otra cuenta por k te la robaron y no dijistes nada cuando te ponias mierda en el css a la vez k estabas en el dod etc etc etc las cuentas normales se saben k no llevan caca excepto en algunos casos xddddddddddddddddddddddd

eLkomu

yo propongo que se les prohiba jugar a los pillados y a los de su lista de amigos

1V4N

yo una se veia venir desde ace muxo timeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

j0aj0aj0aj0ja0ja0ja0

aparte la cuenta robada de un ciber xDDDDDDDDDDD

JaViTXu_

Como me viene a la memoria cuando mallen se partía el culo de toda la comunidad.

Se reía y afirmaba ke todos en su TS se partían cuando le llamaban cheto y desían k había 1 screen y un avi y bla bla bla, se reía de los logs ke segun él eran trukados y bla bla bla...

Como se reía el pobrej1to de mallen...

Cuanta risa veo por este post...

1V4N

yo lo que digo es que steam va a montar una novela de esto xDDD

eLkomu

#133 vuelve a tu cueva de 1.3

soR-

#133 retírate

_

#120 mira, que no me voy a poner en plan egos, pero he tenido la suerte de jugar a parte de con grandes personas, mejores jugadores, (skum, trance, lwf, nestro, etc) y he podido jugar, y a un nivel bastante alto contra clanes que tu, habras visto en videofrags como mucho. Que llevas unos aires que te crees el rey de media vida y del dod, cuando solo eres un niñato pedante, que se cree que lo sabe todo, y que es la sabiduria suprema, a mi me da bastante igual que te pienses si soy un manco, un high o lo que quieras, solo me importa la gente con la que he tenido la suerte de jugar; aaaaaaaaaaasi que sigue lamiendo culos para ser un top y sigue poniendo tus posts esos pedantes, que dan verdadero asco leerlos

PD: a ti te meto en el grupo de llorones, que me llorabas poco en los publicos anda, diciendome ya que si llevaba chetos que si iba cargado, en fin, a llorar al rio chavalin.

PD: enga, el bibe, echate tus eructos y a la siesta

1V4N

me encantaaa estooo como me toi riendo xDDDDDDDDDDDDDD

ai ai ai abeis sido niños malos

HOY DIA MUNDIAL DE STEAM!!!

Bayerlien

afketo me conto ami q se puso kakota para los oficiales de la HL II pq no estaba al nivel de kG :O, xo claro incluso con kakota kedaba peor q yo :):P

Pepper

HOYGAN! yo tengo una cuenta de 7años que es vac-virgen, impoluta vamos^.

Personalmente me la suda un poco si alguien se ponia mierda a la 1.3, lo que si me jode, es la puta escoria de gente q va de lista ahora en el source.
Esa gente que juegas un pcw y son unos tronchamochas y luego a la hora de un ofi con aequitas, te los domas issi. Esos cambios de nivel me dicen muchas cosas, sobre todo con guiris@high lvl.

vinilester

#79 Eso da iwal...el tio que este baneado y se ponga el profile privado el Banned aun le sale mas tocho...de donde crees que han salido los avatares???? xDDDDD

Ejemplo...la cuenta que ha puesto Gundo como ejemplo...era publica...ahora privada...pos toma, tochacho de BANNED por listo xDDDD

http://steamcommunity.com/profiles/76561197967548886

Por una vez valve ha tenido una buena idea...falta rematarla...pero por ahora esta haciendo pupita a los chetos.

gRa-

#120 Tu eres de los que llora y eres de la 3l1t3 , el 95% de los que llora son 3l1t3. T0d0$ 3l1t€.3$[€$/>] **_/?*Ž-ñ

#137 También has jugado conmigo ;)

#140 .lode

eskandar

me gustaria poner un log, pero me han amenazado :(

ArThoiD

#137 Pues yo ahora juego con gente de la que has mencionado e incluso mejor y de lamer culos 0 chaval, si no me conoces no me juzgues, en la puta vida he comido el culo a nadie... ademas en ningun momento he dicho que seas pr0 ni que yo lo sea, simplemente que siempre llamas manco a todo el mundo, es tu opinion y la respeto, pero no se que ganas siempre haciendo lo mismo menospreciando a los demas GG tio.

jarrillas

No estan todos los que son, pero si son todos lo que estan.

A

#137 y #144

No os peleis, los dos debeis sentiros afortunados por haber compartido un rifle conmigo hermanos mios. Amen.

Que PVD os bendiga.

#140 Sobretodo de nacionalidad francesa, a que si xdddd

_

#142 agrego, gaara, jalaji, dezer, tripi, kadog, boris, eko y un sin fin mas <3<3<3<3<3<3<3

#144 tu problema es que de una forma sutil y poco descarada menos precias a casi todo el mundo, y por favor, no compares como estaba el dod antes, a como está ahora eh xq te engañas tu solo, pero bueno, no desviemos el tema, que sino esta se sale de madre

JaViTXu_

#141 No nos dices muxo con ke a turtzi le pusieron VAC BAN ya ke en su última época jugando 1.3 se ponía de nick "ValveAntiCheats Broken" en pcws...

#145 sabe

1 comentario moderado
vinilester

#148 Es que el de la cuenta esa ni se quien es, ni tengo interes por saberlo, y me importa una puta mierda si encima es 1.3, y guiri...no?....la puso Gundo, y yo la he utlizado como ejemplo para informar a la gente, que los chetos que se ponen la cuenta privada por miedo, LA CAGAN porque el BANNED aun les sale mas tocho...y encima es la unica informacion que aparece en el profile xDDDDD...como pa pasar inadvertida....pero que SUBNORMAAAAAAAAAAAAALES.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags